Página 712 de 1239 PrimerPrimer ... 2126126627027107117127137147227628121212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,111 al 7,120 de 12390
  1. #7111
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Joferher Ver mensaje
    Buenas noches, caballeros. Quería hacer una consultilla: ¿qué tipo de chaquetas elegiríais para un look casual que pueda combinar con camisa y sneakers de piel, U que a su vez pueda usarse para un estilo algo más semi-formal o formal?

    Abrazos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Formal no debería entrar en la ecuación que propones: nada irá bien en todo el espectro. Ahora, las opciones desde informal hasta semi-formal pueden ser muchas, desde cazadoras en piel o ante hasta chaquetas en tejidos pesados como los tweeds, que según con lo que se combinen, puedan subir o bajar el nivel. La misma chaqueta con jeans, chinos, panas o franelas aportará un carácter diferente, lo mismo que sucede con el calzado que escojas. De zapatillas puedes subir a unos derby y el estilo cambia por completo.

  2. #7112
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Formal no debería entrar en la ecuación que propones: nada irá bien en todo el espectro. Ahora, las opciones desde informal hasta semi-formal pueden ser muchas, desde cazadoras en piel o ante hasta chaquetas en tejidos pesados como los tweeds, que según con lo que se combinen, puedan subir o bajar el nivel. La misma chaqueta con jeans, chinos, panas o franelas aportará un carácter diferente, lo mismo que sucede con el calzado que escojas. De zapatillas puedes subir a unos derby y el estilo cambia por completo.

    Interesante... El caso es que tengo una cazadora de piel azul oscuro y no la acabo de ver en un look con camisa, quizás sean prejuicios. Buscaré entre esa opciones. Está claro que me refiero a un look casual o semi-formal como mucho.

    Abrazos.

  3. #7113
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Cita Iniciado por Joferher Ver mensaje
    Buenas noches, caballeros. Quería hacer una consultilla: ¿qué tipo de chaquetas elegiríais para un look casual que pueda combinar con camisa y sneakers de piel, U que a su vez pueda usarse para un estilo algo más semi-formal o formal?

    Abrazos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te refieres a americanas o como prenda exterior abrigo, sobre camisa, sahariana, field jacket, tipo militar, etc.
    Si es de las primeras elegiría una blazer en tonos neutros en liso, aunque no con sneakers,aunque sean de piel. Si estas ultimas son imprescindibles me iría a una Harrington (tipo baracuta)para ir mas arreglado dentro del sport.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #7114
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Te refieres a americanas o como prenda exterior abrigo, sobre camisa, sahariana, field jacket, tipo militar, etc.
    Si es de las primeras elegiría una blazer en tonos neutros en liso, aunque no con sneakers,aunque sean de piel. Si estas ultimas son imprescindibles me iría a una Harrington (tipo baracuta)para ir mas arreglado dentro del sport.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Gracias. Me refería a lo segundo. Ese estilo harrington me gusta y es lo que buscaba. Algunas otras alternativas similares?

  5. #7115
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Joferher Ver mensaje
    Interesante... El caso es que tengo una cazadora de piel azul oscuro y no la acabo de ver en un look con camisa, quizás sean prejuicios. Buscaré entre esa opciones. Está claro que me refiero a un look casual o semi-formal como mucho.

    Abrazos.
    Lógicamente depende de la chaqueta pero en mi caso, siempre las uso con camisa o con cuello vuelto: las camisetas no son lo mío...

    Si subes una foto de tu cazadora, quizás podamos opinar mejor.

  6. #7116
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Estoy buscando camisa vaquera para el día a día, combinarla con cardigan, entre otras cosas. Me recomendáis algún modelo o marca concreta?

    Gracias
    Un saludo

  7. #7117
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Estoy buscando camisa vaquera para el día a día, combinarla con cardigan, entre otras cosas. Me recomendáis algún modelo o marca concreta?

    Gracias
    Un saludo
    Mira en Levi's:
    https://www.levi.com/ES/es_ES/ropa/h...ort/price-desc

    En Lee:
    https://eu.lee.com/on/demandware.sto...DER&prefv1=Men

    También en Brooks Brothers, las "Chambray", menos western que las anteriores:
    https://www.brooksbrothers.com/on/de...mbray%20shirts

  8. #7118
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Estoy buscando camisa vaquera para el día a día, combinarla con cardigan, entre otras cosas. Me recomendáis algún modelo o marca concreta?

    Gracias
    Un saludo
    Del estilo "no tan vaqueras" que te recomienda mercurio, tienes algo tambien en uniqlo a un precio algo más accesible que el de BB.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #7119
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    31 oct, 16
    Mensajes
    308
    Las camisas denim de Boggi o SS cumplen bastante bien para un sport intermedio con blazer o cardigan

  10. #7120
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Estoy buscando camisa vaquera para el día a día, combinarla con cardigan, entre otras cosas. Me recomendáis algún modelo o marca concreta?

    Gracias
    Un saludo
    Yo tengo la de Uniqlo. No está mal por lo que cuesta. Si quieres algo más de calidad puedes echar un vistazo a las de Alexander 1922, la marca RTW de Sastrería Blasi. https://tienda.alexander1922.com/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •