Página 738 de 1237 PrimerPrimer ... 238638688728736737738739740748788838 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,371 al 7,380 de 12369
  1. #7371
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    De nuevo acudo a la sabiduría del foro para preguntar por opiniones y comentarios.

    Chevignon, modelo GYVER

    • Elaborada en cuero suede, 100% piel de becerro.
    • Cuello removible elaborado en 100% lana de cordero
    • Forro interno en tejido plano polialgodón
    • 50% descuento sobre PVP

    Su equivalente en piel sin el cuello en borrego, para ver imágenes del largo, en el siguiente enlace:
    https://www.chevignon.fr/homme/vetem...rron/1370.html



    Hola Mercurio!

    Tendría que verla puesta... tengo un poco sensaciones encontradas. Me gusta de pecho hacia abajo, pero el cuello no me termina de convencer sin saber decirte porqué.
    Se que no te ayudo en nada, pero es que me sucede con muchas prendas, que si no las veo en alguien no termino de visualizarlo.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  2. #7372
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Hola Mercurio!

    Tendría que verla puesta... tengo un poco sensaciones encontradas. Me gusta de pecho hacia abajo, pero el cuello no me termina de convencer sin saber decirte porqué.
    Se que no te ayudo en nada, pero es que me sucede con muchas prendas, que si no las veo en alguien no termino de visualizarlo.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La chaqueta está a la venta online, así que no puedo mostrarla puesta a no ser que la compre. Alguna vez la vi en tienda física cuando estaba a full price, por lo que recuerdo que el ante es mas grueso que lo habitual al ser de becerro y no de cordero u oveja como es mas usual, lo que le da un aspecto un aspecto algo "rústico" pero a su vez mas contundente que el de otras mas ligeras y suaves, lo que la diferenciaría notablemente.

    El cuello es desmontable y a mi me gusta: las siguientes fotos te la muestran sin el cuello en su versión en piel, que para mi sería redundante porque es, hasta cierto punto, parecida a una flight jacket que tengo de la marca, que también tiene el cuello en lana. El patrón es similar, por lo que conozco como me queda: para ilustración, pongo una foto con ella puesta.





    Mi flight jacket con el mismo cuello que lleva la de ante:


  3. #7373
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Yo he decidido que en chaquetas de piel (y también en general) sólo compro modelos con diseños míticos o que no pasan de moda.
    Es decir, intento comprar el original, pero sí vale mucho dinero me voy por otra opción que sea atemporal.
    En el caso que pone Mercurio no es atemporal por los bolsillos así que yo la descartaría.
    Sin embargo la que muestra foto en piel me gusta y la compraría porque es atemporal y no necesariamente tiene que ser el modelo original.


    PD: No me había fijado en la chapa trasera. No me convence.
    Última edición por tonicab; 12/03/2021 a las 22:38

  4. #7374
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Hola amigos,

    Estoy a la búsqueda de unos tassel de borlas marrones (llevo tiempo con ganas de probar tallsem y creo que los compraré ahí) pero siempre me entra la duda, piel o ante? Suele ser más informal y sport el ante, no? Lo usaré más que nada en primavera/verano con el calorcito, tengo unos azules de ante y les doy mucho uso y me encantan, por lo que él uso como os digo será camisa, polo, americana.

  5. #7375
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    De nuevo acudo a la sabiduría del foro para preguntar por opiniones y comentarios.

    Chevignon, modelo GYVER

    • Elaborada en cuero suede, 100% piel de becerro.
    • Cuello removible elaborado en 100% lana de cordero
    • Forro interno en tejido plano polialgodón
    • 50% descuento sobre PVP

    Su equivalente en piel sin el cuello en borrego, para ver imágenes del largo, en el siguiente enlace:
    https://www.chevignon.fr/homme/vetem...rron/1370.html



    No me disgusta, pero me deja un poco frío. Yo la compraría sólo si tuviera claro el uso que le iba a dar.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #7376
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La chaqueta está a la venta online, así que no puedo mostrarla puesta a no ser que la compre. Alguna vez la vi en tienda física cuando estaba a full price, por lo que recuerdo que el ante es mas grueso que lo habitual al ser de becerro y no de cordero u oveja como es mas usual, lo que le da un aspecto un aspecto algo "rústico" pero a su vez mas contundente que el de otras mas ligeras y suaves, lo que la diferenciaría notablemente.

    El cuello es desmontable y a mi me gusta: las siguientes fotos te la muestran sin el cuello en su versión en piel, que para mi sería redundante porque es, hasta cierto punto, parecida a una flight jacket que tengo de la marca, que también tiene el cuello en lana. El patrón es similar, por lo que conozco como me queda: para ilustración, pongo una foto con ella puesta.





    Mi flight jacket con el mismo cuello que lleva la de ante:

    A mi sí me gusta, y si el fit te gusta y está bien de precio, para mi es un sí.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

  7. #7377
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Hola amigos,

    Estoy a la búsqueda de unos tassel de borlas marrones (llevo tiempo con ganas de probar tallsem y creo que los compraré ahí) pero siempre me entra la duda, piel o ante? Suele ser más informal y sport el ante, no? Lo usaré más que nada en primavera/verano con el calorcito, tengo unos azules de ante y les doy mucho uso y me encantan, por lo que él uso como os digo será camisa, polo, americana.
    Me parecen más versátiles en ante, y para primavera es perfecto.

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

  8. #7378
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    https://fiftyoutlet.com/es/es/hombre...07653_color=30

    Buenas tardes.
    Qué os parecen por este precio, 40 euritos?
    Saludos.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  9. #7379
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Alguien conoce esta marca? No encuentro ninguna reseña. J.C.Lutz

    https://www.jclutz.com/en/home/

  10. #7380
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    https://fiftyoutlet.com/es/es/hombre...07653_color=30

    Buenas tardes.
    Qué os parecen por este precio, 40 euritos?
    Saludos.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    No conozco la calidad de los zapatos de Cortefiel/PdH. Yo en zapatos en general prefiero gastar un poco más, pero si te gustan, por ese precio no creo que te vayas a arrepentir.

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •