Página 742 de 1250 PrimerPrimer ... 2426426927327407417427437447527928421242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,411 al 7,420 de 12497
  1. #7411
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,511
    Tengo unos Carmina Cordovan Longwing como los que vende Migueloncete en este foro, pero son muy claros para mi gusto (creo que puse una foto hace tiempo).




    Quiero oscurecerlos hasta un marrón oscuro (ahora son demasiado claros como he dicho) pero al ser de Shell Cordovan no se si se puede, porque realmente la crema no se absorbe por la piel.

    ¿Qué producto debo pillar?

  2. #7412
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Tengo unos Carmina Cordovan Longwing como los que vende Migueloncete en este foro, pero son muy claros para mi gusto (creo que puse una foto hace tiempo).




    Quiero oscurecerlos hasta un marrón oscuro (ahora son demasiado claros como he dicho) pero al ser de Shell Cordovan no se si se puede, porque realmente la crema no se absorbe por la piel.

    ¿Qué producto debo pillar?
    A mi me parecen fantásticos así... No los tocaría. Es más, esos tonos en cordovan suelen ser más exclusivos y difíciles de encontrar. Por qué no te gustan? Combinan con cualquier conjunto sport o semi formal. Pantalón claro, gris medio, tierras...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #7413
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Coincido completamente con Ronin. Me parece que tienen un color muy bonito y versátil.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #7414
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Yo tampoco haria experimentos con unos Carmina. Véndelos, que no sera dificil si le pones un justo precio y cómprate los que mas te gusten. Al final puedes acabar con unos Carmina que sigan sin convencerte y dificiles de colocar en el mercado.

  5. #7415
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Hola companeros,
    Alguien sabe como tallan los mocasines Harvard de Crockett and Jones en la horma 376?
    Yo tengo mocasines en ante de Meermin en 7 UK y me van perfectos!
    Tengo que comprar la misma talla?

    Gracias de antemano

    Envoyé de mon Redmi Note 9S en utilisant Tapatalk

  6. #7416
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,511
    Yo los tengo en ante y en piel y talla TTS en mi caso. Los Boston con su 314 si me están demasiado justos en mi talla, pero los Harvard en la 376 me están TTS.

  7. #7417
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo los tengo en ante y en piel y talla TTS en mi caso. Los Boston con su 314 si me están demasiado justos en mi talla, pero los Harvard en la 376 me están TTS.
    Gracias Toni,
    Saludos

    Envoyé de mon Redmi Note 9S en utilisant Tapatalk

  8. #7418
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Normalmente no tengo dudas sobre lo que me gusta y lo que no, pero en este caso ando un poco despistado. No soy fan de las suelas de crepé, pese a su comodidad, ni las veo fuera de botines de ante, pero no sé por qué estos me atraen. ¿Cómo veis la combinación de piel granulada con crepé? ¿Demasiada textura en poco espacio? ¿Horribles o curiosos? ¿Ganará mi Athletic alguna final de Copa? ¿Eh?

    https://www.sanders-uk.com/shop/product/luther-1837wg
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #7419
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Normalmente no tengo dudas sobre lo que me gusta y lo que no, pero en este caso ando un poco despistado. No soy fan de las suelas de crepé, pese a su comodidad, ni las veo fuera de botines de ante, pero no sé por qué estos me atraen. ¿Cómo veis la combinación de piel granulada con crepé? ¿Demasiada textura en poco espacio? ¿Horribles o curiosos? ¿Ganará mi Athletic alguna final de Copa? ¿Eh?

    https://www.sanders-uk.com/shop/product/luther-1837wg
    Para mi... No. Esa suela te puse ante sí o sí.

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #7420
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Normalmente no tengo dudas sobre lo que me gusta y lo que no, pero en este caso ando un poco despistado. No soy fan de las suelas de crepé, pese a su comodidad, ni las veo fuera de botines de ante, pero no sé por qué estos me atraen. ¿Cómo veis la combinación de piel granulada con crepé? ¿Demasiada textura en poco espacio? ¿Horribles o curiosos? ¿Ganará mi Athletic alguna final de Copa? ¿Eh?

    https://www.sanders-uk.com/shop/product/luther-1837wg
    Yo no la veo mal. Pero la veo más como un zapato "útil". Días de lluvia y tal.

    Vamos a ganar las dos copas. Este año, Supercopa y dos Copas del Rey.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •