Página 776 de 1240 PrimerPrimer ... 276676726766774775776777778786826876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,751 al 7,760 de 12399
  1. #7751
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    345
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Otra pregunta. ¿Correas de reloj BBB? Para relojes corrientes, piel, silicona, etc.. Que se puedan comprar en Amazon p. ej.
    Yo probaría en cheapestnatostraps, no son de una grandísima calidad pero son resultonas y baratas. No te recomendaría amazon para comprarlas...

  2. #7752
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 19
    Mensajes
    44
    Camisetas Bambú
    Hola, me podéis recomendar alguna marca y página para comprar alguna camiseta de Bambú?
    He leído cosas muy buenas y me apatece darle una oportunidad
    Gracias!

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

  3. #7753
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por perropantxo Ver mensaje
    Camisetas Bambú
    Hola, me podéis recomendar alguna marca y página para comprar alguna camiseta de Bambú?
    He leído cosas muy buenas y me apatece darle una oportunidad
    Gracias!

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    Algunos comentarios de hace un tiempo acerca de las prendas en bambú, donde recomiendan comprar en tiendas chinas. Sin embargo, hice una búsqueda rápida en AliExpress, pero no encontré mucho, quizás tengas mejor suerte con la exploración.

    Otras tiendas, una en UK, otra en USA de la marca Onno, aunque no sé si se consigan en Europa:

    https://bambooclothing.co.uk/category/t-shirts/
    https://onno.com/store/bamboo-t-shirt-men/

  4. #7754
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Buenas tardes caballeros.

    He intentado buscar dentro del foro sobre el asunto y he de confesar que mi pericia buscando no me ha hecho llegar a ningun lado. Por eso dejo aqui la pregunta para ver si me podeis dejar un consejo. Bueno aqui va, ¿está bien visto llevar un bajo con vuelta en los pantalones chinos normales o solo son para los mas formales?

    He comprado 2 chinos nuevos BBrothers y debo hacerles el bajo. Debido a que me sobra bastante y sobraria tela para hacerlo, de ahi la pregunta.

    Gracias de antemano estimados compañeros.

    Un saludo cordial.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  5. #7755
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    En los chinos no me gusta como queda, pero si son gruesos o más rígidos sí los he visto con vuelta.

  6. #7756
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    ¿Alguien me puede ayudar con las tallas de las zapatillas de Hackett?

    Aparecen con el tallaje europeo, pero en algunas tablas de conversión la 40, que usualmente es la mía, aparece como equivalente a 7 UK y 7.5 US, que no corresponde con lo que uso normalmente que es 6 y 6.5 UK o 7 y 7.5 US.

    Mis Zespa son 40, en Adidas, Reebok y Puma uso 8 US.



  7. #7757
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    406
    ¿Es posible hacer algún arreglillo a un cuello camisero de un polo que ha perdido rigidez?

  8. #7758
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,198
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    ¿Es posible hacer algún arreglillo a un cuello camisero de un polo que ha perdido rigidez?
    A la hora de plancharlo poner apresto al cuello para renovar su rigidez.
    En cualquier super suele haberlo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #7759
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    ¿Qué productos me recomendáis para la limpieza del interior de un zapato de piel?

  10. #7760
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    182
    Buenas tardes.

    Quisiera preguntar a aquellos caballeros que hayan podido probarla, cuanto abrigada la baracuta acolchada.

    Si la comparamos con alguna prenda relativamente conocida que tenga yo, ¿podría compararse con una, Barbour Duke o una Barbour Ariel polarquilted?

    Gracias a todos.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •