Página 785 de 1237 PrimerPrimer ... 285685735775783784785786787795835885 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,841 al 7,850 de 12369
  1. #7841
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    En Polonia tienes patine.pl o posetzka. Pero son 180 euros el mas barato.

    Hay otra empresa pero no me acuerdo el nombre pero creo recordar que era 160 euros que por otro lado es el minimo a gastar para zapatos de calidad.

  2. #7842
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    En Polonia tienes patine.pl o posetzka. Pero son 180 euros el mas barato.

    Hay otra empresa pero no me acuerdo el nombre pero creo recordar que era 160 euros que por otro lado es el minimo a gastar para zapatos de calidad.
    Conozco estos dos, pero como has dicho, más caros. Podría ayudarle con un presupuesto mayor, pero por debajo de 100 eur es realmente difícil.

  3. #7843
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Es complicado convencer a alguien que se gaste dinero en algo que no se conoce, sobre todo si no se esta acostumbrado.

    100 euros es una cantidad respetable.

    Hace mucho que no voy a Polonia y no estoy seguro de que tiendas tienen ahi. Hay Sacoor? Por 100 y un poco tienen una linea Goodyear hecha en Portugal.

  4. #7844
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Es complicado convencer a alguien que se gaste dinero en algo que no se conoce, sobre todo si no se esta acostumbrado.

    100 euros es una cantidad respetable.

    Hace mucho que no voy a Polonia y no estoy seguro de que tiendas tienen ahi. Hay Sacoor? Por 100 y un poco tienen una linea Goodyear hecha en Portugal.
    En su ciudad tienen a Deichmann...

  5. #7845
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Acabo de hablar con él y otro problema, necesita la talla 47-48 que no está disponible normalmente. Creo que me rindo...

  6. #7846
    Michael
    Guest
    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Acabo de hablar con él y otro problema, necesita la talla 47-48 que no está disponible normalmente. Creo que me rindo...

    Por eso llevaba las Jordan.

    Un misión muy complicada.

  7. #7847
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 20
    Mensajes
    105
    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Acabo de hablar con él y otro problema, necesita la talla 47-48 que no está disponible normalmente. Creo que me rindo...
    Tienes en primeriti Emidio Tucci, y de la talla que indicas. Con envío rápido.
    No se que tal serán.
    https://www.primeriti.es/emidio-tucc...=size1%3A%3A48

  8. #7848
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por dosqui Ver mensaje
    Tienes en primeriti Emidio Tucci, y de la talla que indicas. Con envío rápido.
    No se que tal serán.
    https://www.primeriti.es/emidio-tucc...=size1%3A%3A48
    "Por razones de logística, el servicio de envío solo se realizará en Península y Baleares."

    Pero gracias por la sugerencia.

  9. #7849
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    En mis ultimas búsquedas en la pagina italiana que todos conocemos y en la que han creado la categoría superstar para clientes vip he detectado que no me salen los mismos productos si entro logueado o no. De hechos la oferta sin registrar la veo mas restringida.
    Os pasa igual ?
    O son impericias informáticas por mi parte


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #7850
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 19
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    En mis ultimas búsquedas en la pagina italiana que todos conocemos y en la que han creado la categoría superstar para clientes vip he detectado que no me salen los mismos productos si entro logueado o no. De hechos la oferta sin registrar la veo mas restringida.
    Os pasa igual ?
    O son impericias informáticas por mi parte


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Disculpa mi ignorancia, a qué página te refieres? Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •