Página 802 de 1239 PrimerPrimer ... 302702752792800801802803804812852902 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,011 al 8,020 de 12389
  1. #8011
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Pregunta de novato total: en general ¿las tallas de los abrigos son las mismas que las de las americanas? Es decir si yo uso una 52-54 de americana, ¿debería buscar esa misma talla en abrigos?

    Esto de mirar cosas por internet cuando no lo has hecho nunca es estresante con el tema del tallaje
    Sí, es la misma talla, pero al igual que en las chaquetas los hay más entallados que otros, así que tienes que echar un vistazo al tipo de corte. Tengo algunos que admiten chaqueta debajo y otros no. Depende de cómo lo vayas a utilizar.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #8012
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Pregunta de novato total: en general ¿las tallas de los abrigos son las mismas que las de las americanas? Es decir si yo uso una 52-54 de americana, ¿debería buscar esa misma talla en abrigos?

    Esto de mirar cosas por internet cuando no lo has hecho nunca es estresante con el tema del tallaje

    Mucha gente elige una talla más para llevar traje debajo, pero yo siempre recomiendo la misma talla habitual.

  3. #8013
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Sí. Es que yo opino que hay abrigos pensados para llevar encima de traje y otros encima de jersey (o similar). Porque mis abrigos, por ejemplo, quedan bien sobre un jersey pero dudo que admitiesen un traje debajo ni aunque subiera un par de tallas. Yo creo que en ese sentido la sisa puede ser una pista importante.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #8014
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Mercurio sin hebilla me gustaría bastante pero con hebilla no me gusta.
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    O correa o cordones, las dos cosas... no.
    Precisamente, la correa con hebilla sobre los cordones es lo que me genera dudas: asumo que su propósito sea un mayor ajuste del empeine mas que decorativo. Aunque no es nada común, lo he visto en modelos viejos de Ralph Lauren y otras marcas.





  5. #8015
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Pregunta de novato total: en general ¿las tallas de los abrigos son las mismas que las de las americanas? Es decir si yo uso una 52-54 de americana, ¿debería buscar esa misma talla en abrigos?

    Esto de mirar cosas por internet cuando no lo has hecho nunca es estresante con el tema del tallaje
    No hay una respuesta absoluta, depende del corte, tipo de abrigo, y fabricante. Por ejemplo si vas a llevarlo con chaqueta debajo y es un abrigo de hilera con manga normal, y no tiene origen en la pérfida Albion casi que una talla más....en cambio para mismo uso, manga ranglan y origen británico misma talla. Así varios ejemplos. No es una pregunta fácil. Al final en mi experiencia, mucha prueba y error, y siempre a tener en cuenta el tipo de estilo y uso, así como corte/origen.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  6. #8016
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Rudas, de espíritu algo militar para épocas lluviosas. La correa sobre el empeine me recuerda las que llevan las engineer boots, para un mejor ajuste.

    Herring Cairngorm x Carlos Santos, hechas en Portugal
    GYW, suela Commando.

    ¿Opiniones?





    A mi sin la tira, para uso con denim, no me disgustan. Con ella.... estéticamente no me convencen.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  7. #8017
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    A mi el color me gusta Mercurio y la tira,como no se va a ver mucho con pantalones pues tampoco es demasiado determinante. Mas allá de su aporte (o no) estético, su función es dar una sujeción extra al pie aportando mas estabilidad en la pisada.
    A veces hay que arriesgar y ciertas propuestas se van asentando con el tiempo en nuestro armario o zapatero.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #8018
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    A mi el color me gusta Mercurio y la tira,como no se va a ver mucho con pantalones pues tampoco es demasiado determinante. Mas allá de su aporte (o no) estético, su función es dar una sujeción extra al pie aportando mas estabilidad en la pisada.
    A veces hay que arriesgar y ciertas propuestas se van asentando con el tiempo en nuestro armario o zapatero.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Como de largos llevas los pantalones? , viendo el largo normal, y los conjuntos de @Mercurio se va a ver perfectamente...a mi me parece un elemento que sobrecarga la bota innecesariamente, más aún cuando no es un calzado profesional. Al final son gustos, esa tira funcionalmente no creo aporte mucho, pero si gusta, pues poco que decir al usuario final. En mi caso, es un no .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  9. #8019
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Cierto, me he columpiado un poco he repasado el hilo de botas del compañero y con el largo se suelen ver con claridad.
    Con su permiso ilustro




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #8020
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Como de largos llevas los pantalones?, viendo el largo normal, y los conjuntos de @Mercurio se va a ver perfectamente...a mi me parece un elemento que sobrecarga la bota innecesariamente, más aún cuando no es un calzado profesional. Al final son gustos, esa tira funcionalmente no creo aporte mucho, pero si gusta, pues poco que decir al usuario final. En mi caso, es un no .

    Saludos, caballeros.
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Cierto, me he columpiado un poco he repasado el hilo de botas del compañero y con el largo se suelen ver con claridad.
    Con su permiso ilustro
    La mayoría de las fotos de mis botas son selfies con el móvil, en las que cualquier pantalón que lleve siempre se recoge por la posición que tengo que adoptar para tomarlas, en realidad, son un poco mas largos. Sin embargo también es cierto, que la correa de las botas en cuestión en ocasiones serían visibles, como lo son las del ejemplo que pusiste.

    Otro argumento a su favor, que no quise esgrimir antes pero que tiene un peso considerable, es que las únicas que quedan están en mi talla, con un 50% de descuento. Una solución radical son dos cortes X-Acto en cada bota, pero es irreversible y no sé si realmente valdría la pena.

    Entiendo que a @ronin no le gusten muchas de las botas de mi zapatero, porque probablemente a mí tampoco me habrían gustado o no las encontraría pertinentes hace un tiempo, cuando tenía que vestir de forma muy distinta a como lo hago ahora, cada vez mas informal. De hecho, hay muchas cosas que no me pongo, no porque no me gusten sino porque cada vez son menos las ocasiones y el contexto para hacerlo lo que, en cierta forma, es una lástima.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •