Página 803 de 1239 PrimerPrimer ... 303703753793801802803804805813853903 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,021 al 8,030 de 12390
  1. #8021
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Precisamente, la correa con hebilla sobre los cordones es lo que me genera dudas: asumo que su propósito sea un mayor ajuste del empeine mas que decorativo. Aunque no es nada común, lo he visto en modelos viejos de Ralph Lauren y otras marcas.






  2. #8022
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La mayoría de las fotos de mis botas son selfies con el móvil, en las que cualquier pantalón que lleve siempre se recoge por la posición que tengo que adoptar para tomarlas, en realidad, son un poco mas largos. Sin embargo también es cierto, que la correa de las botas en cuestión en ocasiones serían visibles, como lo son las del ejemplo que pusiste.

    Otro argumento a su favor, que no quise esgrimir antes pero que tiene un peso considerable, es que las únicas que quedan están en mi talla, con un 50% de descuento. Una solución radical son dos cortes X-Acto en cada bota, pero es irreversible y no sé si realmente valdría la pena.

    Entiendo que a @ronin no le gusten muchas de las botas de mi zapatero, porque probablemente a mí tampoco me habrían gustado o no las encontraría pertinentes hace un tiempo, cuando tenía que vestir de forma muy distinta a como lo hago ahora, cada vez mas informal. De hecho, hay muchas cosas que no me pongo, no porque no me gusten sino porque cada vez son menos las ocasiones y el contexto para hacerlo lo que, en cierta forma, es una lástima.

    Yo siempre pienso lo mismo, si estan al 50% de descuento por que es? Si le cortas la cinta ya no son las mismas botas.

    Las botas prometen mucho pero en mi opinion esa suela extra gorda y la cincha matan la bota.

  3. #8023
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Me encanta lo asertivo que eres...

    Obviamente las imágenes que "destacaste" no las puse como ejemplo de belleza, solo me estaba refiriendo a la "cincha" y me preguntaba si cumple algún papel práctico o si es solo un antojo del diseñador, en fin.

    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Yo siempre pienso lo mismo, si estan al 50% de descuento por que es? Si le cortas la cinta ya no son las mismas botas.

    Las botas prometen mucho pero en mi opinion esa suela extra gorda y la cincha matan la bota.
    Probablemente necesitan liquidar inventario con las últimas piezas del modelo, es una de las razones por las cuales las tiendas ofrecen descuentos que tomas o dejas, según la conveniencia de cada uno. Por otro lado, pregunto con el ánimo de conocer las opiniones de otras personas, por lo que agradezco cuando son objetivas y descarto cuando no aportan nada, así de simple. En muchas ocasiones he desechado cosas que en su momento me interesaron, gracias a opiniones que me hicieron ver detalles que quizás no había considerado.

    Otra imagen de las botas, que como dices, "prometen". Las visualizo para un uso rudo, en situaciones donde esa suela gruesa es lo adecuado: barro, humedad, muy de acompañarlas con alguna de mis Barbour, no son botas propiamente "de salón"...


  4. #8024
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Son diferentes. Para un uso esporádico y en determinados contextos me parecen bonitas. La suela, el cosido y la hebilla me parece que le dan personalidad.

  5. #8025
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,160
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En efecto, ya las encuentro "distintas" a lo que es usual en este tipo de botas, para situaciones como la que ilustra la última foto que puse.

    La suela tipo "commando" es similar en altura a cualquier modelo con ese tipo de suela (pienso en mis Wolverine "Duvall" o las Timberland, incluso algunos zapatos que a muchos no les gustan, como mis Romano Martegani), la costura lateral es parecida a otros modelos de Carlos Santos, como las Churchstow que tengo, aunque estas tienen otro carácter, mucho menos workwear. La novedad realmente está en la correa y el acabado de la piel engrasada.
    Yo estoy al 50%, no me disgustan, pero tampoco me encantan, mi modesta opinión, es que sobre todo, con la colección que tienes, la dejes pasar, para pasear con una Harley, molaría, pero como tienes tantas botas, creo que incluso ese segmento, lo tienes cubierto!!!

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  6. #8026
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Son diferentes. Para un uso esporádico y en determinados contextos me parecen bonitas. La suela, el cosido y la hebilla me parece que le dan personalidad.
    En efecto, yo también las encuentro "distintas" a lo que es usual en este tipo de botas, para situaciones parecidas a la que ilustra la última foto que puse.

    La suela tipo "commando" es similar en altura a cualquier modelo con ese tipo de suela (pienso en mis Wolverine "Duvall" o las Timberland, incluso algunos zapatos que a muchos no les gustan, como los Romano Martegani), la costura lateral es parecida a otros modelos de Carlos Santos, como en las Churchstow que tengo, aunque estas tienen otro carácter, mucho menos workwear. La novedad realmente está en la correa y el acabado de la piel engrasada.

  7. #8027
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Yo estoy al 50%, no me disgustan, pero tampoco me encantan, mi modesta opinión, es que sobre todo, con la colección que tienes, la dejes pasar, para pasear con una Harley, molaría, pero como tienes tantas botas, creo que incluso ese segmento, lo tienes cubierto!!!

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
    Cierto es lo que señalas, para pasear con una Harley las indicadas son las harness boots John Addison de Frye, aunque en realidad no soy muy de motos y si lo fuera, preferiría otros modelos.

    Creo que tienen razón, las dejaré pasar a pesar de la defensa del modelo en la que me embarqué.

  8. #8028
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Alguien tiene las zapatillas GAT de Maison Margiela? Vale la pena el precio extra?


  9. #8029
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Yo cada vez soy más partidario (y usuario) de modificar un elemento de la prenda si me chirría mucho.

    Le quito bolsillos a las camisas, la pinza trasera en la espalda, alguna solapa en el bolsillo trasero del pantalón.

    Todo aquello que tiene la pinta de que con un corte Y, como mucho, un posterior cosido se quedan como si fuera así de origen.Si no hay gastos de devolución yo recibiría la bota y analizaría la manera de quitar la correa. Si es fácil de quitar, podría ser un sí.Ahora mismo para mí es un no.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #8030
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo cada vez soy más partidario (y usuario) de modificar un elemento de la prenda si me chirría mucho.

    Le quito bolsillos a las camisas, la pinza trasera en la espalda, alguna solapa en el bolsillo trasero del pantalón.

    Todo aquello que tiene la pinta de que con un corte Y, como mucho, un posterior cosido se quedan como si fuera así de origen.Si no hay gastos de devolución yo recibiría la bota y analizaría la manera de quitar la correa. Si es fácil de quitar, podría ser un sí.Ahora mismo para mí es un no.
    Lo primero que pensé al ver las botas, darle un buen corte a esa correa.
    Aprovecho para preguntarte, se te han quedado marcas al quitar las pinzas laterales traseras de las camisas? Estoy tentado.


    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •