Página 805 de 1249 PrimerPrimer ... 305705755795803804805806807815855905 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,041 al 8,050 de 12489
  1. #8041
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque no son las German Army Trainers, GAT, en estricto sentido, mis Zespa, ZSP GT (claramente inspiradas en las Samba de Adidas), siguen la misma línea.
    Parecen buenas alternativas, cómo es el tallaje/ajuste? Los añadiré a la lista de vigilancia para BF.

  2. #8042
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Imagino que se debe de pagar un “premium” por la marca y desconozco su calidad. Alternativas a las GAT de MM hay varias, por ejemplo:

    https://olivercabell.com/products/ga...15359378948130
    Sabe si tienen un distribuidor en la UE?

  3. #8043
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    Acabo de cotillear y tienen muy buena pinta y precio competitivo. Lo decías en colación a las GAT? En qué modelo pensabas?

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Mera coincidencia. Casi nunca llevo zapatillas. En verano las típicas blancas de loneta. Últimamente me ha dado por mirar zapatillas y me acordé de esas que vi el Lisboa. Me parecieron de buena calidad, de diseño simple y limpio y con buen precio (a mí, pagar más de 150 euros por unas zapatillas me cuesta...).

  4. #8044
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Parecen buenas alternativas, cómo es el tallaje/ajuste? Los añadiré a la lista de vigilancia para BF.
    En mi caso, ese modelo en particular es TTS, para otros modelos de Zespa, algunos recomiendan bajar media talla: es una marca con varios seguidores en el foro.

    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Sabe si tienen un distribuidor en la UE?
    Creo que no, pero no estoy seguro.

  5. #8045
    Michael
    Guest
    Saludos caballeros.

    Estoy buscando unos zapatos, en particular unos mocasines de antifaz con nervio o bordón (creo que se llama así) alto y con la puntera partida. Lo complicado de esta búsqueda es que sean en color burdeos. Los hay en negro o marrón, pero no he encontrado en ese color. Tengo un presupuesto de hasta 200€. Os agradecería cualquier ayuda en esta búsqueda. Sería como el de la foto, pero en burdeos.




    Gracias

  6. #8046
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Saludos caballeros.

    Estoy buscando unos zapatos, en particular unos mocasines de antifaz con nervio o bordón (creo que se llama así) alto y con la puntera partida. Lo complicado de esta búsqueda es que sean en color burdeos. Los hay en negro o marrón, pero no he encontrado en ese color. Tengo un presupuesto de hasta 200€. Os agradecería cualquier ayuda en esta búsqueda. Sería como el de la foto, pero en burdeos.




    Gracias
    Acabo de limpiar unos idénticos a los de la foto, son de Berwick y creo que cuadran en tu presupuesto...

  7. #8047
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Hola caballeros

    Me podrian recomendar sobre alguna parka o sahariana pero que se abrigada? para el invierno pero que tampoco sea polar.

  8. #8048
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,919
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Hola caballeros

    Me podrian recomendar sobre alguna parka o sahariana pero que se abrigada? para el invierno pero que tampoco sea polar.
    En esa línea yo miraría en Lopez Aragón o algo de Hackett.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #8049
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,496
    Quiero comprarme unos Oxford en ante marrón oscuro y quería preguntar si se pueden usar con look sport o sólo con traje formal como los de piel.

  10. #8050
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Quiero comprarme unos Oxford en ante marrón oscuro y quería preguntar si se pueden usar con look sport o sólo con traje formal como los de piel.
    Tengo unos en ante chocolate y los uso con chinos y a veces con unos levis azul oscuro.
    Saludos...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •