Página 807 de 1237 PrimerPrimer ... 307707757797805806807808809817857907 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,061 al 8,070 de 12369
  1. #8061
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Lo veo con un pantalón de franela y chaqueta medio sport, traje, para mi es un no!!!

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
    Para mí depende mucho del estilo del traje. Con trajes de diseño window pane, PoW, herringbone..., puede quedar muy bien. Naturalmente depende del corte del traje y de los complementos.

  2. #8062
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Para mí depende mucho del estilo del traje. Con trajes de diseño cuadro ventana, principe de gales, o espiga..., puede quedar muy bien. Naturalmente depende del corte del traje y de los complementos.

    Vale que me coleis un barbarismo, pero 3 en las misma frase,como que no, me rebelo.

    Hablando del principe de Cymru, el llevaba habitualmente zapatos de ante con trajes en franela y raya diplomatica. Creo que los llevaba normalmente con franelas









    El principe perpetuo tambien los ha llevado alguna vez








    Notese que a pesar de llevarse traje y corbata los conjuntos son mas menos informales en ambas ocasiones;


    Finalmente la famosa foto de Cary Grant con sus zapatos de ante negro (me pregunto como se veria esa foto en color, el ante negro envejece muy mal




    Ahora cuelgo esta foto que he encontrado mientras buscaba las fotos de arriba. No se si considerarla agradable o desagradable


  3. #8063
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Quiero comprarme unos Oxford en ante marrón oscuro y quería preguntar si se pueden usar con look sport o sólo con traje formal como los de piel.
    Aunque no llevo zapatos Oxford muy a menudo, me gustan los modelos en ante, no necesariamente oscuros, en conjuntos “sport” como el siguiente:

    PD: @Santos, si, estos también son Romano Martegani.








  4. #8064
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Vale que me coleis un barbarismo, pero 3 en las misma frase,como que no, me rebelo.

    Hablando del principe de Cymru, el llevaba habitualmente zapatos de ante con trajes en franela y raya diplomatica. Creo que los llevaba normalmente con franelas









    El principe perpetuo tambien los ha llevado alguna vez








    Notese que a pesar de llevarse traje y corbata los conjuntos son mas menos informales en ambas ocasiones;


    Finalmente la famosa foto de Cary Grant con sus zapatos de ante negro (me pregunto como se veria esa foto en color, el ante negro envejece muy mal




    Ahora cuelgo esta foto que he encontrado mientras buscaba las fotos de arriba. No se si considerarla agradable o desagradable

    ¡Has tardado en entrar a saco menos de lo que esperaba!

  5. #8065
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque no llevo zapatos Oxford muy a menudo, me gustan los modelos en ante, no necesariamente oscuros, en conjuntos “sport” como el siguiente:

    PD: @Santos, si, estos también son Romano Martegani.







    Esos estan chulos. No se ven muchos modelos con 6 lineas de ojales. Confiesa, le has puesto una pegatina de Romano Martegani por encima.

    Eso si igual es la foto, pero en mi opinion las costuras irian mejor al tono, que no en blanco.

  6. #8066
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Has tardado en entrar a saco menos de lo que esperaba!

  7. #8067
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Yo me refería a oxford simples. Una foto de Santos (la última) son blucher.

  8. #8068
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Esos estan chulos. No se ven muchos modelos con 6 lineas de ojales. Confiesa, le has puesto una pegatina de Romano Martegani por encima.

    Eso si igual es la foto, pero en mi opinion las costuras irian mejor al tono, que no en blanco.
    Quizás si, aunque el contraste no es muy acentuado, se destaca mas cuando focalizas en los zapatos.




  9. #8069
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Esos estan chulos. No se ven muchos modelos con 6 lineas de ojales.
    Realmente no me había fijado, ¿alguna ventaja/desventaja de que sean así, o es simplemente estética?

  10. #8070
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo me refería a oxford simples. Una foto de Santos (la última) son blucher.
    Los “puristas” te dirían que sólo con traje, tampoco aceptarían de buena gana que sean de ante, sin embargo creo que es una opción válida con pantalones de franela, tal vez no tanto con chinos si son cinco bolsillos y menos con jeans.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •