Página 813 de 1239 PrimerPrimer ... 313713763803811812813814815823863913 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,121 al 8,130 de 12389
  1. #8121
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    En relación a la Barbour Commander que os comentaba el otro día…
    Como la veis por 365€ puesta en casa ( End Clothing).
    En country está más barata pero no me aseguran que haya problemas en aduanas.
    ¿Alguna web alternativa?
    Es buen precio o en el BF habrá precios más interesantes…

    Mil gracias !!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Puedes preguntar aquí si te cobran tasas, parece que no cobran el IVA, pero no me queda claro si hay que pagar aduanas.

    https://www.saddler.co.uk/

    Saludos
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  2. #8122
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    A ver si podéis ayudarme con un tema. Quiero comprar una corbata granadina de seda, y la más competitiva en calidad/precio que he encontrado es esta: https://aklasu.co/collections/grenad...-grenadine-tie. Son 81,90€ incluyendo el envío a Madrid.

    Tengo dos preguntas. La primera es que dice "Does Not Include Duties & Taxes". Nunca he comprado online fuera de la Unión Europea, ¿qué significa esto? ¿Tendría que pagar aduanas y demás? ¿Cómo funciona este tema?

    La segunda es que este mes es el Black Friday, y no sé si vale la pena esperar. ¿Sabéis si este tipo de marcas hacen descuentos? Aklasu, Kent Wang, Viola Milano... ¿Vale la pena esperar?

  3. #8123
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    A ver si podéis ayudarme con un tema. Quiero comprar una corbata granadina de seda, y la más competitiva en calidad/precio que he encontrado es esta: https://aklasu.co/collections/grenad...-grenadine-tie. Son 81,90€ incluyendo el envío a Madrid.

    Tengo dos preguntas. La primera es que dice "Does Not Include Duties & Taxes". Nunca he comprado online fuera de la Unión Europea, ¿qué significa esto? ¿Tendría que pagar aduanas y demás? ¿Cómo funciona este tema?

    La segunda es que este mes es el Black Friday, y no sé si vale la pena esperar. ¿Sabéis si este tipo de marcas hacen descuentos? Aklasu, Kent Wang, Viola Milano... ¿Vale la pena esperar?
    Yo te recomendaría buscar la misma corbata, que es hecha en Italia, en alguna tienda europea. Seguramente tendrás que pagar aranceles e IVA, además de los cargos por gestión, si la envían por DHL, por lo que te va a resultar mas cara de lo que has presupuestado. También he visto que no hay claridad sobre el tema y que parece una lotería, no lo se.

    No me es claro cuales son las tarifas aplicables en España para las compras en USA. En mi caso, no pago ningún impuesto si la compra viene de un país con el que exista un tratado de libre comercio (TLC) si el valor es inferior a US$200, como es el caso con los Estados Unidos. Si no hay tratado o convenio, como sucede con Europa, debo pagar el IVA y arancel, lo que le suma un 29% al precio de la tienda + gastos de gestión del transportista, aunque como contraprestación, las tiendas europeas descuentan el VAT del país, aunque no todas lo hacen.

    Acerca del Black Friday, difícil saber si las tiendas que mencionas lo usan para promocionar sus ventas, aunque cada año son mas las que se acogen a ofrecer algún descuento. Faltan pocos días, por lo que si no tienes prisa, esperaría.

  4. #8124
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Yo te recomendaría buscar la misma corbata, que es hecha en Italia, en alguna tienda europea. Seguramente tendrás que pagar aranceles e IVA, además de los cargos por gestión, si la envían por DHL, por lo que te va a resultar mas cara de lo que has presupuestado. También he visto que no hay claridad sobre el tema y que parece una lotería, no lo se.

    No me es claro cuales son las tarifas aplicables en España para las compras en USA. En mi caso, no pago ningún impuesto si la compra viene de un país con el que exista un tratado de libre comercio (TLC) si el valor es inferior a US$200, como es el caso con los Estados Unidos. Si no hay tratado o convenio, como sucede con Europa, debo pagar el IVA y arancel, lo que le suma un 29% al precio de la tienda + gastos de gestión del transportista, aunque como contraprestación, las tiendas europeas descuentan el VAT del país, aunque no todas lo hacen.

    Acerca del Black Friday, difícil saber si las tiendas que mencionas lo usan para promocionar sus ventas, aunque cada año son mas las que se acogen a ofrecer algún descuento. Faltan pocos días, por lo que si no tienes prisa, esperaría.
    Muchas gracias por tu respuesta, Mercurio. Sois un pozo inagotable de conocimiento.

    Revisando entonces opciones dentro de la UE, la mejor calidad/precio sería de Brunati Como: https://brunaticomo.com/collections/...adine-tie-navy

    También existe esta opción de The Seelk: https://theseelk.com/es/tienda/grenadine-0280/. ¿Conocéis esta marca? ¿Qué opináis sobre ella? El concepto me gusta, básicos atemporales de calidad. ¿Habéis comprado alguna vez o la recomendáis?

    Y por si fuera el caso, ¿conocéis alguna otra marca de corbata granadina económica en la Unión Europea? Voy a esperarme al Black Friday, como recomiendas, a ver si hay suerte.

  5. #8125
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta, Mercurio. Sois un pozo inagotable de conocimiento.

    Revisando entonces opciones dentro de la UE, la mejor calidad/precio sería de Brunati Como: https://brunaticomo.com/collections/...adine-tie-navy

    También existe esta opción de The Seelk: https://theseelk.com/es/tienda/grenadine-0280/. ¿Conocéis esta marca? ¿Qué opináis sobre ella? El concepto me gusta, básicos atemporales de calidad. ¿Habéis comprado alguna vez o la recomendáis?

    Y por si fuera el caso, ¿conocéis alguna otra marca de corbata granadina económica en la Unión Europea? Voy a esperarme al Black Friday, como recomiendas, a ver si hay suerte.
    Aunque no los conozco directamente, he leído buenos comentarios acerca de los productos The Seelk. Por otro lado, según las fotografías, las dos que pones son prácticamente iguales. Lo que si es diferente, son los costos de envío, por lo que te resulta mejor la opción la de The Seelk.

    Es posible que ofrezcan algún descuento con motivo del BF: tienes que estar atento el próximo viernes 26.

  6. #8126
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    344
    Pregunta para los expertos, en que época y como fue el cambio de los puños de camisas dobles con gemelos a los normales con botones? Es decir, imagino que al principio las camisas todas tendrían puño francés, pero cuando se fue haciendo el cambio al puño de botón?

  7. #8127
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Hola:

    ¿Dónde se puede comprar un buen abrigo de lana, largo, manga raglán, sin problemas de aduanas y sin gastar 1000 euros?

    Muchas gracias de antemano.

    Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk

  8. #8128
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Hola:

    ¿Dónde se puede comprar un buen abrigo de lana, largo, manga raglán, sin problemas de aduanas y sin gastar 1000 euros?

    Muchas gracias de antemano.

    Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk
    Creo que en SS

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  9. #8129
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Hola:

    ¿Dónde se puede comprar un buen abrigo de lana, largo, manga raglán, sin problemas de aduanas y sin gastar 1000 euros?

    Muchas gracias de antemano.

    Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk
    En López Aragón encontrarás alguno. Si no, SS. En el Corte Inglés suele haber de Schneider en azul marino a buen precio.

  10. #8130
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Creo que en SS

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Muchas gracias!

    No había pensado en verde la verdad, pero puede dar juego con azules marinos y tierras, que es el color de la mayoría de mi ropa. ¿Tal vez puede quedar "de mayor", estilo Loden? No llego a 40 años... ¿Cómo lo veis?

    Saludos.

    Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •