Página 814 de 1201 PrimerPrimer ... 314714764804812813814815816824864914 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,131 al 8,140 de 12491

Vista híbrida

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 20
    Mensajes
    107
    Que os parece la marca Brian Dales?
    Me pille este traje pero aún tengo tiempo por si hay que devolverlo (fueron 220€)
    Opciones en ese tipo de azul y a poder ser largo de manga.
    Este viene con el bajo sin coger.

    BRIAN DALES Trajes - https://www.yoox.com/ES/49610111/item?dept=men

    Tiene cazadoras chulas.

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,927
    Cita Iniciado por dosqui Ver mensaje
    Que os parece la marca Brian Dales?
    Me pille este traje pero aún tengo tiempo por si hay que devolverlo (fueron 220€)
    Opciones en ese tipo de azul y a poder ser largo de manga.
    Este viene con el bajo sin coger.

    BRIAN DALES Trajes - https://www.yoox.com/ES/49610111/item?dept=men

    Tiene cazadoras chulas.
    Ufff... No lo veo. Ni por patrón, ni por detalles, ni por composición. Y eso que, con estas cosas, soy de lo más tolerante que te vas a encontrar por aquí...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por dosqui Ver mensaje
    Que os parece la marca Brian Dales?
    Me pille este traje pero aún tengo tiempo por si hay que devolverlo (fueron 220€)
    Opciones en ese tipo de azul y a poder ser largo de manga.
    Este viene con el bajo sin coger.

    BRIAN DALES Trajes - https://www.yoox.com/ES/49610111/item?dept=men

    Tiene cazadoras chulas.
    Marcas aparte, habría que ver cómo te queda a ti, al modelo le queda francamente mal, la chaqueta corta y el pantalón demasiado ajustado, y la camisa no acompaña... Si nos muestras una foto con él puesto, mejor.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 20
    Mensajes
    107
    El problema que tengo es que practicamente todos los trajes me quedan cortos de manga (este un poquito tambien, no me voy a autoengañar, pero menos que otros que parecen manga 3/4), y con los pantalones pasa mas o menos lo mismo. En este al venir con el bajo sin hacer y tener largura, ya no tendria problemas en ese aspecto.
    Si conoceis alguna marca que haga tallas "largas" (creo que es la 102-106 en boss y similares) de las que soleis poner por aqui y sitios donde sea facil devolverlos (glamod no se si lo es), ya que el tema tallas es una loteria. Normalmente uso una 54 (44) de arriba y una 44 (W34) de abajo. En los pantalones ya se que me tengo que ir a un L36 o me quedaran pesqueros.
    Por lo leido por el foro, otra opcion seria Suitsupply que si tiene dichas tallas, pero tendria que ir a Madrid y no se cuando podria.
    Ahi van las fotos. No seais muy duros y gracias

  5. #5
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,180
    Cita Iniciado por dosqui Ver mensaje
    El problema que tengo es que practicamente todos los trajes me quedan cortos de manga (este un poquito tambien, no me voy a autoengañar, pero menos que otros que parecen manga 3/4), y con los pantalones pasa mas o menos lo mismo. En este al venir con el bajo sin hacer y tener largura, ya no tendria problemas en ese aspecto.
    Si conoceis alguna marca que haga tallas "largas" (creo que es la 102-106 en boss y similares) de las que soleis poner por aqui y sitios donde sea facil devolverlos (glamod no se si lo es), ya que el tema tallas es una loteria. Normalmente uso una 54 (44) de arriba y una 44 (W34) de abajo. En los pantalones ya se que me tengo que ir a un L36 o me quedaran pesqueros.
    Por lo leido por el foro, otra opcion seria Suitsupply que si tiene dichas tallas, pero tendria que ir a Madrid y no se cuando podria.
    Ahi van las fotos. No seais muy duros y gracias

    ¡Esa chaqueta te queda demasiado corta!

    Pareciera que es prestada, al largo le faltan por lo menos 10 cm, a las mangas por lo menos 6. Si no encuentras modelos "largos", tendrás que pensar en que sean a la medida, no te ves bien con la que llevas. De los pantalones no puedo opinar porque no se ve el largo, aunque un tiro mas alto te favorecería, sin duda.

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¡Esa chaqueta te queda demasiado corta!

    Pareciera que es prestada, al largo le faltan por lo menos 10 cm, a las mangas por lo menos 6. Si no encuentras modelos "largos", tendrás que pensar en que sean a la medida, no te ves bien con la que llevas. De los pantalones no puedo opinar porque no se ve el largo, aunque un tiro mas alto te favorecería, sin duda.
    Totalmente de acuerdo, esa chaqueta es un no rotundo....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por dosqui Ver mensaje
    El problema que tengo es que practicamente todos los trajes me quedan cortos de manga (este un poquito tambien, no me voy a autoengañar, pero menos que otros que parecen manga 3/4), y con los pantalones pasa mas o menos lo mismo. En este al venir con el bajo sin hacer y tener largura, ya no tendria problemas en ese aspecto.
    Si conoceis alguna marca que haga tallas "largas" (creo que es la 102-106 en boss y similares) de las que soleis poner por aqui y sitios donde sea facil devolverlos (glamod no se si lo es), ya que el tema tallas es una loteria. Normalmente uso una 54 (44) de arriba y una 44 (W34) de abajo. En los pantalones ya se que me tengo que ir a un L36 o me quedaran pesqueros.
    Por lo leido por el foro, otra opcion seria Suitsupply que si tiene dichas tallas, pero tendria que ir a Madrid y no se cuando podria.
    Ahi van las fotos. No seais muy duros y gracias
    Iba a decir lo mismo, parece que te la han prestado. No es tu talla en absoluto. Imagino que tú mismo te debes haber dado cuenta.
    Busca algo especial para tus dimensiones porque quizá lo habitual no te esté sirviendo.
    Mirto hace largo especial de mangas en camisas. Quizá tenga algo en trajes también. Hackett también hace largo S, R y L. Pero quizá la L no sea suficiente.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #8
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,191
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Iba a decir lo mismo, parece que te la han prestado. No es tu talla en absoluto. Imagino que tú mismo te debes haber dado cuenta.
    Busca algo especial para tus dimensiones porque quizá lo habitual no te esté sirviendo.
    Mirto hace largo especial de mangas en camisas. Quizá tenga algo en trajes también. Hackett también hace largo S, R y L. Pero quizá la L no sea suficiente.
    Seguro que el largo L de Hackett, le sirve, mido 192cm y a mi me sobra mucho del pantalón y un poco, de chaqueta, 1,5cm aprox

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  9. #9
    Registrado Avatar de Salva VP
    Fecha de ingreso
    17 dic, 21
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    La verdad es que he dudado dos veces pero es así. El cristal pesa más y se raya menos. Por eso se tiende a cambiar a plástico que pesa menos aunque se raya más.
    ¿Lo he dicho bien?

    Lo has dicho bien. Así es. Hay que tener algo más de cuidado con el orgánico, se raya con más facilidad, a cambio de tener menos peso.

  10. #10
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,202

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Yo lo devolvería tiene marcas en yoox mas enfocadas a ese tipo de producto y por precio si buscas no se te van a ir mucho como Tomboloni, lardini, paoloni
    Un ejemplo
    https://www.yoox.com/es/49224101TI/i...s=SearchResult

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •