Página 819 de 1237 PrimerPrimer ... 319719769809817818819820821829869919 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,181 al 8,190 de 12369
  1. #8181
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Tengo una duda con el tallaje de Brooks Brothers en pantalones. Gracias al aviso en el hilo de chollos ando mirando lo que queda en showroom prive y el problema es que a diferencia de en los vaqueros, en los pantalones de lana no aparece la talla por número sino por S-M-L y demás. Si suelo rondar una 44 Europea, ¿cual sería mi talla?

    Mil gracias por adelantado.

    44 es normalmente grande (L)

  2. #8182
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo voto por una milanesa.


    gracias!


    una pagina web donde comprarlas?

  3. #8183
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    ¿A qué número equivaldría una americana de BB en XS?
    Saludos...
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  4. #8184
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Desde el PC, cuando echas a la cesta un producto (supongo que hablas de Showroomprivé) y entras en ella, te dice la talla US del mismo. Creo que si compras desde la aplicación del móvil, no lo hace. Acabo de meter la chaqueta que compré yó en otra promoción en talla XS y me dice que es una 36 REG. Imagino que quiere decir REGular, aunque el modelo es REGent
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #8185
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    @Begiorlegi.
    Pues sí, 36 REG.
    ¿Cómo te queda?
    Por cierto, también le he echado el ojo a una camisa XS slim fit...
    Saludos...
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  6. #8186
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    De todas maneras lo de las tallas en Showroom es un cachondeo por lo menos con la venta de BB. Pongo un a foto de ejemplo en la que se ve que una S es una 38REG y una M del mismo producto una 34REG (perdonad porque la foto es de una pantalla de PC).

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

  7. #8187
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Yo me he comprado las botas de ante y pone talla 40/42…he mandado un correo a Showroom pidiendo que sea el 42.
    El precio merece la pena arriesgarse de su mala configuración de la web para la venta.

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  8. #8188
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    @Begiorlegi.
    Pues sí, 36 REG.
    ¿Cómo te queda?
    Por cierto, también le he echado el ojo a una camisa XS slim fit...
    Saludos...

    Yo compré la S, 38 REG, como el resto de prendas de BB que me quedaban bien, y si no fuera porque para cuando te la mandan ya ha acabado la promoción, la hubiera devuelto y cogido una XS. Está cogida con alfileres esperando turno en la modista para entallar un poco. De manga, una bien y otra a acortar, no soy simétrico, así que las chaquetas en que no puedo elegir largo de manga corto pasan por la modista. De largo de espalda es de las de toda la vida, en esta talla 76cms. Yo creo que la XS te irá bien, estás más cachas que yo y al rellenarla te quedará mejor, más ajustada; y siempre y cuando los patrones de las chaquetas de las que estamos hablando sean similares.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #8189
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    La XS equivale a un 36.
    La REG equivale a regular. Regular empieza normalmente a partir de 1.75. si no me acuerdo mal.

    El Regent es un corte normal, tirando a estrecho. En mi caso llevo una 54 en vez de una 52. Hombreras descargadas, solapas no muy anchas y una sola apertura en el centro. Me parece un corte muy elegante.

    El Madison es bastante mas relajado, en la silueta, y viene tanto con una como con 2 dos aperturas. Yo llevo una 52 en ese modelo,

    En mi opinion el Regent tiene mejor corte y queda mejor normalmente. pero el Madison es mejor chaqueta.

    El modelo mas estrecho (no me acuerdo del nombre) desconozco como es.

    Luego hay que buscar los modelos que pongan 1818 tanto de Regent como de Madison por que son los entretelados y hechos en Italia o USA.

    Los otros se fabrican en Tailandia o Portugal.

    Esto es lo que yo me acuerdo. Igual esta un poco desactualizada pero de referencia puede servir.

  10. #8190
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    @Santos. Tiene pinta de ser una regent; las solapas son estrechas sin llegar a ser finas, por la foto, que es 100% algodón y el color...para un rato en alguna noche de verano y tener fondo de armario, podría valer. Como dice @Titoti, vamos a arriesgarnos, total, no llega a los cuarenta.
    @Begiorlegi. Como ya tenemos varias referencias sobre nuestras tallas, me pido esa XS.
    Gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda.
    Caballeros...
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •