Página 822 de 1237 PrimerPrimer ... 322722772812820821822823824832872922 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,211 al 8,220 de 12369
  1. #8211
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Te me adelantaste por los pelos...
    :beer-toast1:
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #8212
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    ¿Cómo talla la horma Hiro en comparación a otras hormas como la Forest o Uetam?

  3. #8213
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    208
    Yo compre varios pantalones en el anterior outlet de BB y dirían que tallan TTS. Muy contento con ellos, por el precio son un chollo.

  4. #8214
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    gracias!


    una pagina web donde comprarlas?
    Yo he comprado varias cosas en esta web porque tienen mucha variedad: https://www.watch-band-center.com/wa...tch-Bands.html
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #8215
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Resulta que mirando en el armario de mi abuelo me he encontrado esto:





    No sé cuantos años puede llevar ahí metida sin uso, pero muchos. Supongo que lo primero es llevarla a limpiar y encerar ¿no?

    Aunque creo que me queda un poco grande, como es un modelo que no debe quedar muy ajustado y por tema de cariño familiar quiero darle uso. Veo que tiene cremallera para el chaleco interior pero debió perderse en la noche de los tiempos. ¿Se puede comprar por separado y en tal caso dónde?

    Saludos y gracias, caballeros

  6. #8216
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Resulta que mirando en el armario de mi abuelo me he encontrado esto:



    No sé cuantos años puede llevar ahí metida sin uso, pero muchos. Supongo que lo primero es llevarla a limpiar y encerar ¿no?

    Aunque creo que me queda un poco grande, como es un modelo que no debe quedar muy ajustado y por tema de cariño familiar quiero darle uso. Veo que tiene cremallera para el chaleco interior pero debió perderse en la nube de los tiempos. ¿Se puede comprar por separado y en tal caso dónde?

    Saludos y gracias, caballeros
    ¡Excelente!

    Parece estar en muy buen estado y será una chaqueta que seguramente vestirás mucho, no solo por su origen sino por ella misma. La Beaufort es uno de los modelos mas versátiles del catálogo de Barbour, concebida originalmente para la caza, de ahí su "game pocket" en la parte trasera, que es mas útil de lo que uno se imagina. Además, si te queda algo amplia, la podrás utilizar como última capa sobre otra chaqueta o con jerséis gruesos, ahora que se acerca el invierno.

    El chaleco interior siempre ha sido un accesorio opcional y generalmente lo venden en las mismas tiendas donde venden el modelo. Una buena limpieza y posterior encerado la dejará lista para otros buenos años de servicio, y si la cuidas, tus hijos y nietos también tendrán la oportunidad de disfrutarla: son prendas para toda la vida.

  7. #8217
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Resulta que mirando en el armario de mi abuelo me he encontrado esto:





    No sé cuantos años puede llevar ahí metida sin uso, pero muchos. Supongo que lo primero es llevarla a limpiar y encerar ¿no?

    Aunque creo que me queda un poco grande, como es un modelo que no debe quedar muy ajustado y por tema de cariño familiar quiero darle uso. Veo que tiene cremallera para el chaleco interior pero debió perderse en la noche de los tiempos. ¿Se puede comprar por separado y en tal caso dónde?

    Saludos y gracias, caballeros
    Que buen gusto tuvo tu abuelo!!!
    Ese tipo de recuerdos no abundan en ese estado...

  8. #8218
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Genial, muchas gracias. Preguntaré entonces y buscaré información sobre donde hacerlo, que me imagino que en el foro se habrá comentado en algún momento.

    Lo curioso es que fue brevemente aficionado a la caza (o más bien a salir en expediciones de caza, creo que no le acertó a nada en su vida ) así que está claro que se equipó de manera adecuada.

  9. #8219
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Genial, muchas gracias. Preguntaré entonces y buscaré información sobre donde hacerlo, que me imagino que en el foro se habrá comentado en algún momento.

    Lo curioso es que fue brevemente aficionado a la caza (o más bien a salir en expediciones de caza, creo que no le acertó a nada en su vida ) así que está claro que se equipó de manera adecuada.
    Tienes dos opciones: hacerlo tu mismo o enviarla a donde lo hagan profesionalmente. Si decides hacerlo, hay muchos videos en YouTube donde te indican el paso a paso, si decides la segunda opción, en el foro han recomendado las siguientes:

    https://www.limpiezabelstaff.es
    https://www.enceradoropa.com

    PD: Te incluyo un par de videos, hacerlo uno mismo no es difícil, pero implica paciencia para realizarlo con cuidado.




  10. #8220
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Llevar una prenda u objeto al que se le tiene cariño no tiene precio ni justificación. Es algo que solo sabe sentir el que lo lleva.
    Por otro lado es un modelo que, para mi gusto, a poca gente favorece. Tiene un corte anchísimo como un saco. Máxime si dices que a lo mejor es una talla grande.
    Dale una oportunidad y pruébatela, pero si estás acostumbrado a chaquetas más actuales o con un ajuste más adecuado, te vas a ver raro con ella.
    Yo encontré en el armario de mi padre (aun vivo) una gabardina impermeable de Burberry’s del año catapum y me la probé … y aquello no había por donde cogerlo. No salí ni de su habitación con ella puesta.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •