Página 841 de 1240 PrimerPrimer ... 341741791831839840841842843851891941 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,401 al 8,410 de 12394
  1. #8401
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Si, yo creo que el izquierdo es un pelín mayor pero nunca me había causado problema con las tallas. Me molesta de ancho, sobre todo en la parte exterior del pie, me queda estrecho ahí. Será una horma poco apropiada para mí.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Al final, tal como yo lo veo, no tienes un problema sino dos. Un pie te aprieta (malo) y en el otro se te sale (peor). No te los quedes.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #8402
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,087
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Buenas tardes.
    He adquirido recientemente unos blucher en ante, construcción GYW.
    Y ocurre una cosa curiosa, al menos a mí es la primera vez que me pasa. La talla 6 me entra pero me aprieta bastante, sobre todo el pie izquierdo, y la 6 1/2 se me sale literalmente el pie por el tacón al andar aunque apriete mucho los cordones. Solo con media talla de diferencia.
    Mi pregunta es, en este tipo de construcción creéis que cederá al uso la talla menor? U os plantearíais la talla mayor y añadir por ejemplo una plantilla?
    Los zapatos me gustan, de ahí la pregunta.
    Gracias y saludos, caballeros.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    El ante suele ensanchar. A veces, hasta media talla.
    Así que los que te están grandes, devuélvelos sí o sí.
    Los que te están pequeños, valora si merece la pena arriesgarse y esperar a que "crezcan" o no.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #8403
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    ...los que te están grandes, devuélvelos sí o sí.
    Es que entonces se queda sólo con tres zapatos (dos izquierdos y un derecho)...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #8404
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Gracias a todos.
    Los pequeños van de vuelta, me aprietan como una soga. Probare con plantillas y distintos calcetines los mayores, y ante la más mínima duda seguirán el mismo camino.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  5. #8405
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,772
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Gracias a todos.
    Los pequeños van de vuelta, me aprietan como una soga. Probare con plantillas y distintos calcetines los mayores, y ante la más mínima duda seguirán el mismo camino.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Salvo que hayan sido un chollazo de esos que no puedes perder o sean los zapatos de tu vida, yo los devolvería. Está claro que la horma de ese modelo no es para tí, y tener que ir con apaños para usarlos no lo acabo de ver. Busca otros que te acoplen bien y puedas disfrutarlos

  6. #8406
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Buenas tardes,

    Traje azul y zapatos Oxford negros. Calcetines? Azules más claros que el traje, más oscuros o negros?

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  7. #8407
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por cvigo Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Traje azul y zapatos Oxford negros. Calcetines? Azules más claros que el traje, más oscuros o negros?

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
    Calcetines del color más similar al traje, idealmente. O más oscuros si hay que elegir. Algo más claro llevará la vista al tobillo al crear un contraste llamativo. Igual que el zapato es la opción 2 antes del claro. Para no destacar busca mínimo contraste con lo que rodeará al calcetín.

    No obstante, a veces podemos querer buscar dicho contraste. Jugar con algún color chillón que haga un guiño a la corbata o lo que sea. Pero por la combinación intuyo que se busca sobriedad. Para eso, primer párrafo.

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  8. #8408
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Perfecto lo que te dice Javier solo añadir que también esta admitido el calcetín en el color del zapato.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #8409
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Por supuesto que se entiende, que la expresión se usa mucho y no quiero poner pegas a nada, pero quizá hubiese que dejar de utilizar eso de “está admitido”. Hasta que no exista algo o alguien que “no admita” mi ropa, toda “está admitida”.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #8410
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •