Página 878 de 1240 PrimerPrimer ... 378778828868876877878879880888928978 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,771 al 8,780 de 12399
  1. #8771
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Alguien sabe que tipo de piel es esta y si es TTS?

    Parece de calidad pero no se si decir que es un chollo a este precio a la larga puede que no.

    https://www.amazon.es/Trickers-Botas...ps%2C93&sr=8-2
    Esto es lo que me aparece en el enlace que pusiste: por lo que veo, puedo decir que el tipo de piel parece ser “humana”, no creo que exista inconveniente con la talla y seguramente a la larga resultará mas costosa de lo que imaginaste en un principio.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #8772
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,374
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    seguramente a la larga resultará mas costosa de lo que imaginaste en un principio.
    Aquí hay un chiste que dice, "tenía unas piernas de infarto, un pecho impresionante, ... y pregunta el otro, ¿Cómo era de cara? Y le contesta, de cara, carísima".

    Ya se que es muy malo pero me ha hecho gracia que en todos los países pensemos en ruina.

  3. #8773
    Registrado Avatar de cbaquero
    Fecha de ingreso
    25 oct, 21
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Pequeña duda con respecto a los cardigans cuello esmoquin ¿Alguna alternativa seria a William Lockie? He visto los de BonneGueulle, Mr Porter o Jamieson's y a todos les falla algo. Los de Kent Wang tienen buena pinta pero creo que entre envío y aduana casi que se quedan al mismo precio.

  4. #8774
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,374
    Cita Iniciado por cbaquero Ver mensaje
    Pequeña duda con respecto a los cardigans cuello esmoquin ¿Alguna alternativa seria a William Lockie? He visto los de BonneGueulle, Mr Porter o Jamieson's y a todos les falla algo. Los de Kent Wang tienen buena pinta pero creo que entre envío y aduana casi que se quedan al mismo precio.

    Yo al final como no encontré nada pedí la M y L de WL en navy en Baltzar. Cuando me llegue me quedaré con la que vea mejor.

    No vi alternativa mejor, porque aunque parezca precio alto, al final el precio de otras marcas es parecido.

  5. #8775
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,374
    Por cierto ahora para la primavera quería preguntaros una cosa.

    Me gustan mucho las chaquetas safari de la marca Atacama, que creo que un compañero del foro las tenía y son top.

    Pero yo no me quiero gastar tanto y como no veo que la rebajen en ningún sitio (normal porque son prendas atemporales y no de temporada) y no quiero gastar los más de 900 euros que valen pues estaba buscando alternativas de calidad.

    He visto una alternativa muy barata que supongo que tendrá malos acabados y encima el suede no será muy allá. En fotos parece muy bonita pero luego lo que te llega (por no hablar del tallaje) será otra cosa diferente.

    Aquí el enlace:

    https://www.ebay.com/itm/284099424555


    ¿Conocéis alguna alternativa que sea BBB de estas chaquetas en suede?

  6. #8776
    Registrado Avatar de cbaquero
    Fecha de ingreso
    25 oct, 21
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo al final como no encontré nada pedí la M y L de WL en navy en Baltzar. Cuando me llegue me quedaré con la que vea mejor.

    No vi alternativa mejor, porque aunque parezca precio alto, al final el precio de otras marcas es parecido.
    Acabaré pasando por el aro. Creo que vamos parecidos de medidas, estaré a la espera de tus sensaciones.

  7. #8777
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por cbaquero Ver mensaje
    Acabaré pasando por el aro. Creo que vamos parecidos de medidas, estaré a la espera de tus sensaciones.
    Y harás bien. Es la mejor opción al final. Por ahí ya hemos pasado muchos

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  8. #8778
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    749
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Por cierto ahora para la primavera quería preguntaros una cosa.

    Me gustan mucho las chaquetas safari de la marca Atacama, que creo que un compañero del foro las tenía y son top.

    Pero yo no me quiero gastar tanto y como no veo que la rebajen en ningún sitio (normal porque son prendas atemporales y no de temporada) y no quiero gastar los más de 900 euros que valen pues estaba buscando alternativas de calidad.

    He visto una alternativa muy barata que supongo que tendrá malos acabados y encima el suede no será muy allá. En fotos parece muy bonita pero luego lo que te llega (por no hablar del tallaje) será otra cosa diferente.

    Aquí el enlace:

    https://www.ebay.com/itm/284099424555


    ¿Conocéis alguna alternativa que sea BBB de estas chaquetas en suede?
    Hombre no sé, pero por 57$ el "suede" como tu dices no es que no sea muy allá, es que no pueder ser suede.
    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  9. #8779
    Registrado Avatar de cbaquero
    Fecha de ingreso
    25 oct, 21
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Por cierto ahora para la primavera quería preguntaros una cosa.

    Me gustan mucho las chaquetas safari de la marca Atacama, que creo que un compañero del foro las tenía y son top.

    Pero yo no me quiero gastar tanto y como no veo que la rebajen en ningún sitio (normal porque son prendas atemporales y no de temporada) y no quiero gastar los más de 900 euros que valen pues estaba buscando alternativas de calidad.

    He visto una alternativa muy barata que supongo que tendrá malos acabados y encima el suede no será muy allá. En fotos parece muy bonita pero luego lo que te llega (por no hablar del tallaje) será otra cosa diferente.

    Aquí el enlace:

    https://www.ebay.com/itm/284099424555


    ¿Conocéis alguna alternativa que sea BBB de estas chaquetas en suede?
    Bexley tiene unas chaquetas "estilo safari" en suede. No sé cómo estarán de calidad pero tienen mejor aspecto que esa de eBay.

  10. #8780
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    470
    Muy buenas:

    ¿Alguien ha comprado en Gustin? Estaba pensando en hacerme con alguna de sus Henley o Trucker Jacket, y quería preguntar tanto por la calidad como por como funciona todo el proceso más el tema aduanas y demás.

    https://www.weargustin.com/store/jac...et-waxed-brown

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •