Página 882 de 1249 PrimerPrimer ... 382782832872880881882883884892932982 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,811 al 8,820 de 12481
  1. #8811
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,493
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí esta prenda me gusta más holgada que como le queda al de la foto...

    A mi no me disgusta este caso por ejemplo (aunque no es WL):




    Pero si te fijas el largo de muñeca le esta bien (ni siquiera tiene que darle la vuelta) y me gustaría la misma foto sin el "truco" de meterse la mano en el bolsillo que favorece.


    Un WL más holgado que el de la foto de la tienda que he puesto es este ejemplo:




    Y a mi no me gusta personalmente como queda así. Prefiero el de la tienda, que incluso aunque pese lo mismo que yo y mida menos que yo, lo veo que le queda más ajustado en la misma talla.

  2. #8812
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,493
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Esta es la foto del shawl cardigan de Kent Wang y cómo le queda al modelo. Es una alternativa por si decides devolver ambos, aunque no le daría importancia a que apriete en la muñeca, eso cederá y prefiero el puño ajustado a cuando es demasiado suelto.

    Parece que ese modelo queda mejor, pero vuelve a usar el "truco" de los bolsillos que tira del cárdigan para abajo y hace que parezca más largo y elimina bolsas. Además lo tiene sin abrochar.

    Estoy aprendiendo hoy que las fotos de los modelos (los que salen bien y los que salen mal) no quedan igual en otras personas.

  3. #8813
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    En un abrupto cambio de tema, aunque con base en la foto publicada antes, solo quería comentar que desde hace un tiempo para acá, si no llevo un cuello vuelto, uso una bandana como la que lleva el modelo. Es un accesorio estilístico, que de una u otra manera "sella" el cuello y ayuda a mantener la temperatura, además de proteger el de la camisa.



  4. #8814
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi no me disgusta este caso por ejemplo (aunque no es WL):




    Pero si te fijas el largo de muñeca le esta bien (ni siquiera tiene que darle la vuelta) y me gustaría la misma foto sin el "truco" de meterse la mano en el bolsillo que favorece.


    Un WL más holgado que el de la foto de la tienda que he puesto es este ejemplo:




    Y a mi no me gusta personalmente como queda así. Prefiero el de la tienda, que incluso aunque pese lo mismo que yo y mida menos que yo, lo veo que le queda más ajustado en la misma talla.
    La foto del cárdigan color menta se ve a una persona en una actitud casual, cómoda y relajada, mas "natural" que la segunda imagen, a pesar del "truco", que tú también puedes utilizar, de llevar una mano en el bolsillo. Yo no llevaría un cárdigan como en la segunda imagen, con todos los botones cerrados: creo que la forma de llevarlo es como se ve en la primera foto, además, a mí ese cárdigan me llegaría mas abajo, lo que no me gusta.

  5. #8815
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi no me disgusta este caso por ejemplo (aunque no es WL):




    Pero si te fijas el largo de muñeca le esta bien (ni siquiera tiene que darle la vuelta) y me gustaría la misma foto sin el "truco" de meterse la mano en el bolsillo que favorece.


    Un WL más holgado que el de la foto de la tienda que he puesto es este ejemplo:




    Y a mi no me gusta personalmente como queda así. Prefiero el de la tienda, que incluso aunque pese lo mismo que yo y mida menos que yo, lo veo que le queda más ajustado en la misma talla.
    Cierto. En el segundo caso parece, además, que han "anclado" el cardigan al fondo de los bolsillos traseros para que no se mueva!

  6. #8816
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Precisamente uno de los motivos por los que hace años que no planteo usar jerseys de "punto gordo" es porque se estiran que da gusto. Al menos los que yo he tenido. Si es lana y se lavan con asiduidad, algo menos. Pero los de algodón se estiran como un acordeón.
    Yo soy pequeño de estatura y eso no me favorece. Por eso llevar ese tipo de rebecas (que su nombre en español ya lo tienen) algo holgadas no me conviene.
    Seguro que en mejores calidades y fabricantes eso no ocurre, pero el recuerdo lo tengo y me echa para atrás. Como lo que comentáis de darle la vuelta al puño que queda largo. Me lo hacía mi madre con los jerseys enormes que me compraba y a mí eso me cabreaba, por tanto ahora que decido yo me compro la ropa de mi tamaño, jeje.
    Es que no sabéis la de complejos que se crean siendo el menor en una familia numerosa con la ropa, que la que no era heredada te estaba gigante el día que se compraba y enana el día que se cedía al siguiente.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #8817
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Precisamente uno de los motivos por los que hace años que no planteo usar jerseys de "punto gordo" es porque se estiran que da gusto. Al menos los que yo he tenido. Si es lana y se lavan con asiduidad, algo menos. Pero los de algodón se estiran como un acordeón.
    Yo soy pequeño de estatura y eso no me favorece. Por eso llevar ese tipo de rebecas (que su nombre en español ya lo tienen) algo holgadas no me conviene.
    Seguro que en mejores calidades y fabricantes eso no ocurre, pero el recuerdo lo tengo y me echa para atrás. Como lo que comentáis de darle la vuelta al puño que queda largo. Me lo hacía mi madre con los jerseys enormes que me compraba y a mí eso me cabreaba, por tanto ahora que decido yo me compro la ropa de mi tamaño, jeje.
    Es que no sabéis la de complejos que se crean siendo el menor en una familia numerosa con la ropa, que la que no era heredada te estaba gigante el día que se compraba y enana el día que se cedía al siguiente.
    Lo que comentas de que se deforman ocurre y mucho pero en jersey de según que calidades....Te diré que es uno de los motivos por los que hace como unos tres años renové todo el "parque" de jerseys, y absolutamente nada que ver.... Un ejemplo es esa misma prenda, en mi caso se ha dado de sí prácticamente nada.
    Y lo de darle la vuelta a los puños, ojo porque hay marcas que es como se llevan forzosamente, no te queda otra; Rubato, William Lockie por ejemplo. Vienen con una costura y largo en el puño para que por fuerza se gire (manera clásica de llevarlos sobre todo en los shetland, es la fabricación tradicional).
    Yo trauma infantil lo tengo con las típicas "trencas" (los duffle vamos ). Las usaba mucho de chico y ahora no puedo con ellas. No quita las veo en otros y me gustan, pero no para mi .

    Saludos, caballeros



    Saludos, caballeros.

  8. #8818
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    498
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En un abrupto cambio de tema, aunque con base en la foto publicada antes, solo quería comentar que desde hace un tiempo para acá, si no llevo un cuello vuelto, uso una bandana como la que lleva el modelo. Es un accesorio estilístico, que de una u otra manera "sella" el cuello y ayuda a mantener la temperatura, además de proteger el de la camisa.



    Eso también se conoce como pañuelo Ascot ¿no? Es un accesorio que me llama la atención pero que parece que no se usa mucho en el foro, porque no he encontrado información o temas sobre él.

  9. #8819
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,098
    Buenos días, compañeros:
    Estoy planteándome seriamente la compra de éstas botas.



    Si me hubieran preguntado hace un par de años diría... qué feas!!. Pero el caso es que me están empezando a gustar cosa mala.
    Son las Wolverine Apprentice. Sé que las Wolverine 1000 millas tienen sus adeptos, pero de este modelo no he encontrado nada en el foro.
    ¿Opiniones? No tanto de si os gustan o no, sino más bien de si son buenas, malas, combinables...
    Las estoy viendo entre 90-100 €.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #8820
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,493
    La marca es buena y materiales de fabricación y acabados están bien. Por ese precio no será Made in USA.
    El problema va a ser la talla exacta. Hay espacio para los dedos pero puede ser corta si pides media menos a la habitual. Yo pediría mi talla TTS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •