Página 891 de 1248 PrimerPrimer ... 391791841881889890891892893901941991 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,901 al 8,910 de 12480
  1. #8901
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Qué buena pinta. Berwick tiene una excelente relación calidad-precio. Me preocuparía que un 5 o 5,5 UK en Berwick fuese un 6 o 6,5 real, dado lo raro de su tallaje.

    Por curiosidad, ¿dónde las venden?

  2. #8902
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Qué buena pinta. Berwick tiene una excelente relación calidad-precio. Me preocuparía que un 5 o 5,5 UK en Berwick fuese un 6 o 6,5 real, dado lo raro de su tallaje.

    Por curiosidad, ¿dónde las venden?
    En la tienda de la calle Hermosilla en Madrid las tienes. Y en su página web se pueden pedir directamente, y ahora con algo de descuento.

    https://berwickshoes.com/es/321-t01-...der-snuff.html

  3. #8903
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    En la tienda de la calle Hermosilla en Madrid las tienes. Y en su página web se pueden pedir directamente, y ahora con algo de descuento.

    https://berwickshoes.com/es/321-t01-waxy-commander-snuff.html
    Genial. Si te gustan y te quedan bien, son una opción teniendo en cuenta tus dudas con respecto a la talla. Yo he tenido 2 pares de Berwick y me han dado muy buen resultado.

  4. #8904
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Pienso parecido. Para conseguir un 5uk real tendrás que pedir un 4 en Berwick, jaja
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #8905
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Pienso parecido. Para conseguir un 5uk real tendrás que pedir un 4 en Berwick, jaja
    En realidad el número no es un problema, este modelo de botas tampoco Berwick los hace en números tan pequeños y tengo que encargarlos para mí. Pero la diferencia es que en la tienda de Berwick ya se conocen bien mi pie y me resulta más fácil acertar con la talla (que suele ser un 5uk salvo en raras ocasiones). Además de la posibilidad de elegir el tipo de piel o suela que más me guste.

  6. #8906
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,338
    Ayer me tiraron una cerveza encima, ¿alguna idea de como limpiar estas manchas?





  7. #8907
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,492
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Ayer me tiraron una cerveza encima, ¿alguna idea de como limpiar estas manchas?





    No lo quites con agua.
    Échale algún producto de limpieza de pieles como el de Saphir.
    Se oscurecerá pero al secarse se quitará la mancha. Si no se quita repite el proceso.
    A mi me ha pasado muchas veces y lo he quitado así.

  8. #8908
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,338
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No lo quites con agua.
    Échale algún producto de limpieza de pieles como el de Saphir.
    Se oscurecerá pero al secarse se quitará la mancha. Si no se quita repite el proceso.
    A mi me ha pasado muchas veces y lo he quitado así.

    Acabé preguntando a Sánchez, y me recomendaron el Renomat, mañana me pongo manos a la obra.

  9. #8909
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,123
    Como veis esta camiseta en cuanto a relación calidad/precio? https://theseelk.com/es/tienda/camis...duct_catalogue

    Gracias
    Un abrazo

  10. #8910
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,492
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Como veis esta camiseta en cuanto a relación calidad/precio? https://theseelk.com/es/tienda/camis...duct_catalogue

    Gracias
    Un abrazo
    Para pagar por esa camiseta pagaría por la que presenté el otro día de LVC en sivasdescalzo que aún hay talla M. Yo compré la talla L y tallan TTS.
    El tema es que en la que pones (que no dudo de su gramaje y tiene buena calidad al menos en fotos) tiene el puñetero bordado por detrás que la fastidia completamente porque encima que no me gustan los logos, encima ese es desconocido completamente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •