Entiendo perfectamente lo del volumen pero al contratar no te lo advierten en GENEI sino que hay que irse a ese apartado concreto o bien leer las condiciones.
Al rellenar las medidas del paquete y el peso, entiendo que ya queda solucionado el asunto Peso/Volumen.
En otras empresas no me había ocurrido nunca.
De hecho he vuelto a rellenar el formulario de envio haciendo una simulación con las mismas medidas del paquete y me da el mismo precio.
Ya es el segundo mail que les envío y no responden y si uno se lee el condicionado hablan de intereses de mora.
"if men is 5, the devil is 6,then god is 7"
Yo nunca guardo el jersey (uso jersey a diario) al día siguiente en el armario. Pero tampoco pasa por la lavadora. Se queda uno o dos dias aireando y luego lo guardo.
Los lavo bien poco. Aquí veo mucho jersey directo sobre el cuerpo. Yo no lo llevo bien, siempre camiseta, polo o camisa debajo.
Creo que lavar mucho un jersey (lavado cada uso me parece muchísimo) acorta excesivamente la vida de este.
Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.
Alguno pone como recomendación nada de centrifugado o lavado a mano. Entiendo el cuidado que se quiere transmitir. Pero un jersey de lana gruesa , de esos de ochos o esas rebecas gruesas que se ven últimamente , si las sacas chorreando de la lavadora adquieren un peso brutal. Lo seques como lo seques el peso los puede deformar hasta que sequen (que será al menos un día entero o más). Ante eso prefiero un centrifugado moderado y que sequen más rápidamente.
Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.
¿Qué opinan del color "Almond" en un par de botas?
Lo pongo en dos modelos distintos, uno con cordones (y tassels en sus extremos) y en unas Chelsea.
![]()
A mí es un color que me gusta mucho, consigo combinarlo fácilmente y siempre lo veo bien. Y además con el tiempo va cogiendo un tono/pátina precioso.
A ver, bromas aparte, es desconocimiento por mi parte, por que al final con chaquetas y abrigos pasaría igual, en este caso tengo la operativa, los que están lavados o vienen de la tintorería, Estan en un armario, pero los que he usado un par de veces los tengo colgados en la bodega, creo que necesito un "macro vestidor" y reorganizar cosas, por que los zapatos sufren overbooking también...
Yo armarios tengo dos, pero los jerseys están todos en un vestidor al aire.
![]()
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.