Página 904 de 1237 PrimerPrimer ... 4048048548949029039049059069149541004 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,031 al 9,040 de 12369
  1. #9031
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Entiendo perfectamente lo del volumen pero al contratar no te lo advierten en GENEI sino que hay que irse a ese apartado concreto o bien leer las condiciones.
    Al rellenar las medidas del paquete y el peso, entiendo que ya queda solucionado el asunto Peso/Volumen.
    En otras empresas no me había ocurrido nunca.
    De hecho he vuelto a rellenar el formulario de envio haciendo una simulación con las mismas medidas del paquete y me da el mismo precio.
    Ya es el segundo mail que les envío y no responden y si uno se lee el condicionado hablan de intereses de mora.

    Yo contraté con genei (el que lo enviaba era Correos Express) la devolución de unas botas a quality-shop.com y el paquete se perdió y no se entregó. Lo devolvieron dando vueltas por toda España y además abierto y manipulado (se notaba que habían abierto la caja y manipulado las botas).
    Les envié muchos correos a través de la web. Llamé muchas veces. Decían que el domicilio no era correcto, luego que no lo encontraban,... y a través de genei y correo express llamé y envié correos no se cuantas veces poniendo el domicilio y alternativas que me dio la tienda. No hicieron nada.
    Tardó casi un mes y al final lo recibí devuelto. Tuve que pagar de nuevo para que lo enviaran a la tienda y al final llegó. Afortunadamente la tienda me aceptó la devolución.
    Genei me pasó la factura de la devolución a pesar de que la culpa era de ellos. Me enviaban correos continuos hablando de intereses y recargos que ellos ponían a su parecer.
    Ayer me dio por mirar y tenía como saldo negativo unos 103 euros (entre recargos que como he dicho ellos mismos ponen, como podrían poner miles de euros). Debería yo haberles reclamado por paypal lo que pagué por el primer envío (motivo no haber realizado el servicio) y me encuentro que no sólo eso, sino que encima los sinvergüenzas me reclaman a mi por la devolución, cuando no lo entregaron. Debieron reclamar esa cantidad a correos express no a mi.

  2. #9032
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo armarios tengo dos, pero los jerseys están todos en un vestidor al aire.

    Grandísima envidia. Esa foto era malintencionada y lo sabes.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #9033
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    A ver, bromas aparte, es desconocimiento por mi parte, por que al final con chaquetas y abrigos pasaría igual, en este caso tengo la operativa, los que están lavados o vienen de la tintorería, Estan en un armario, pero los que he usado un par de veces los tengo colgados en la bodega, creo que necesito un "macro vestidor" y reorganizar cosas, por que los zapatos sufren overbooking también...
    Mi jersey del día anterior se queda un día en una silla abierto o en el galán (muy básico) si no hay nada colgado. Al día siguiente ya pasa al armario. No requiere más espacio.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #9034
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo armarios tengo dos, pero los jerseys están todos en un vestidor al aire.

    Yo quiero uno así !!!!!!
    Envidia sana.

  5. #9035
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Buenas tardes.
    En mi búsqueda de una M65 me he vuelto a topar con la opción de Bronson. Alguien la tiene y me puede aconsejar en cuanto a calidad y a cómo tallan? He revisado la guía de tallas pero mis dudas persisten, ya que la pediría con el chaleco interior y no se cómo influiría. Desconozco si sería factible una devolución o cambio de talla en esta web, por si tienen experiencia al respecto.
    Saludos y gracias, caballeros.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  6. #9036
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Buenas tardes.
    En mi búsqueda de una M65 me he vuelto a topar con la opción de Bronson. Alguien la tiene y me puede aconsejar en cuanto a calidad y a cómo tallan? He revisado la guía de tallas pero mis dudas persisten, ya que la pediría con el chaleco interior y no se cómo influiría. Desconozco si sería factible una devolución o cambio de talla en esta web, por si tienen experiencia al respecto.
    Saludos y gracias, caballeros.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Tengo tres pantalones de Bronson muy buen diseño, pero calidad justita. Un algodon un tanto acartonado que tiende a romperse con facilidad. Honestamente por ese precio me quedo con un Alpha.

  7. #9037
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Qué opinan del color "Almond" en un par de botas?

    Lo pongo en dos modelos distintos, uno con cordones (y tassels en sus extremos) y en unas Chelsea.

    Uno de mis colores favoritos.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  8. #9038
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    He estado curioseando la página del "OUTLET" de Cheaney, donde hay algunas piezas interesantes, muy variadas de acuerdo con la talla que se busque, con descuentos que en algunos casos van mas allá del 50% en modelos que están liquidando porque salen del catálogo. Para quienes estén interesados, es una buena oportunidad para hacerse con distinto tipo de calzado de excelente calidad, desde zapatos formales hasta botas de invierno, como por ejemplo unas chukka forradas con shearling, aunque no son algo que me interese porque no las usaría nunca, dado el clima de donde vivo.

    Un modelo que me atrajo fueron las Chelsea Ribble C Veldtschoen Chelsea Boot in Almond Grain Leather, por su carácter rudo y tipo de construcción, muy apropiado para el mal tiempo. Las hay en el color Almond por el que pregunté antes, así como en Burgundy, similar al de las Fienne que pongo mas adelante, con un 59% de descuento aunque muy pocas tallas (la mía esta disponible).


    Aunque hoy en día soy mas de botas que de zapatos, me llamó la atención el modelo Murton, construido con la misma horma, espíritu y materiales de las Jarrow, en Chicago Tan Chromexcel Leather, en este caso en versión zapato, con un 54% sobre su precio original. Es un modelo informal, para usar de manera desenfadada.





    También están disponibles, aunque en pocas tallas, las Fiennes Derby Veldtschoen Country Boot in Burgundy Grain Leather que es el mismo modelo de las Mallory en versión piel en vez de ante, con un 51% de descuento sobre su PVP.



    Hay otros modelos, que vale la pena explorar. La mayoría son últimas unidades que no volverán a estar en oferta.

    En fin, ¿opiniones o comentarios?

  9. #9039
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    He estado curioseando la página del "OUTLET" de Cheaney, donde hay algunas piezas interesantes, muy variadas de acuerdo con la talla que se busque, con descuentos que en algunos casos van mas allá del 50% en modelos que están liquidando porque salen del catálogo. Para quienes estén interesados, es una buena oportunidad para hacerse con distinto tipo de calzado de excelente calidad, desde zapatos formales hasta botas de invierno, como por ejemplo unas chukka forradas con shearling, aunque no son algo que me interese porque no las usaría nunca, dado el clima de donde vivo.

    Un modelo que me atrajo fueron las Chelsea Ribble C Veldtschoen Chelsea Boot in Almond Grain Leather, por su carácter rudo y tipo de construcción, muy apropiado para el mal tiempo. Las hay en el color Almond por el que pregunté antes, así como en Burgundy, similar al de las Fienne que pongo mas adelante, con un 59% de descuento aunque muy pocas tallas (la mía esta disponible).


    Aunque hoy en día soy mas de botas que de zapatos, me llamó la atención el modelo Murton, construido con la misma horma, espíritu y materiales de las Jarrow, en Chicago Tan Chromexcel Leather, en este caso en versión zapato, con un 54% sobre su precio original. Es un modelo informal, para usar de manera desenfadada.





    También están disponibles, aunque en pocas tallas, las Fiennes Derby Veldtschoen Country Boot in Burgundy Grain Leather que es el mismo modelo de las Mallory en versión piel en vez de ante, con un 51% de descuento sobre su PVP.



    Hay otros modelos, que vale la pena explorar. La mayoría son últimas unidades que no volverán a estar en oferta.

    En fin, ¿opiniones o comentarios?
    Buenos dáis,

    Por tu estilo esas Chelsea te pegan bastante, pero me quedo sin duda con las botas en Burdeos, me parecen muy bonitas para conjuntos con vaquero y olvidarte de clima, lluvia, etc...
    Los zapatos no me han gustado mucho la verdad.

    Saludos, caballeros.

  10. #9040
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo armarios tengo dos, pero los jerseys están todos en un vestidor al aire.

    Esa foto las has sacado de alguna revista!!!!
    No puedes tener un vestidor así!!!!
    Envidia malsana!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •