Página 906 de 1248 PrimerPrimer ... 4068068568969049059069079089169561006 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,051 al 9,060 de 12480
  1. #9051
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Qué diferencia hay entre unos chinos y unos pantalones de vestir?
    Es que veo que muchas veces son idénticos sobre todo si llevan cinturón ambos.
    Hablo de pantalones de algodón por ejemplo, no de lana que ahí se ve más clara la diferencia, porque generalmente los chinos son todos de algodón o mezcla de algodón.
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Pues me parecía obvio pero lo he querido expresar y no lo veo tan fácil de explicar.

    Yo diría que los chinos son un pantalón con bolsillos a los lados (como los de vestir) pero con una textura más de trote, un algodón más duro.
    Es verdad que con los de lana no hay duda.
    Yo, por ejemplo, nunca llevo los chinos con raya y me suena que Dockers defendía también eso. En uno de vestir la raya es prácticamente intrínseca.
    El chino es como el todoterreno de los pantalones con bolsillos laterales. Es otra cosa que se me ocurre.

    Y dejo de desvariar que voy a llegar a la conclusión de que no sé realmente la diferencia.
    Los "chinos" se refieren originalmente al material usado en uniformes militares:

    "Chino cloth is a twill fabric, originally made of 100% cotton. The most common items made from it, trousers, are widely called chinos. Today it is also found in cotton-synthetic blends. Developed in the mid-19th century for British and French military uniforms, it has since migrated into civilian wear. Trousers of such a fabric gained popularity in the U.S. when Spanish–American War veterans returned from the Philippines with their twill military trousers.

    As the cloth itself was originally made in China, the trousers were known in Spanish as pantalones chinos (Chinese pants), which became shortened to simply "chinos" in English."


    https://en.wikipedia.org/wiki/Chino_cloth

    En cuanto a la raya, en su origen podía estar presente en los pantalones de los oficiales:


    https://web.archive.org/web/20131012...-of-the-chino/

  2. #9052
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,492
    Hay pantalones de vestir de invierno, de algodón 100% grueso y no son chinos.

    Los chinos puros y los pantalones puros se ven claramente la diferencia. Pero hay modelos que no esta tan clara la diferencia.

  3. #9053
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,202
    Yo tengo algunos de B brothers y de Hackett que me cuesta diferenciarlos algunos de ellos con pinzas y raya.
    Los de Hackett son el modelo sanderson. Para la marca son chinos con fit sastre (toma ya)


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #9054
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    845
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Hay pantalones de vestir de invierno, de algodón 100% grueso y no son chinos.

    Los chinos puros y los pantalones puros se ven claramente la diferencia. Pero hay modelos que no esta tan clara la diferencia.
    Eso otros son pantalones queer...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #9055
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,189
    El otro día hablamos de unas M65 que vendían en Madrid, del ejército italiano, alguien se acuerda de donde las venden???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #9056
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    El otro día hablamos de unas M65 que vendían en Madrid, del ejército italiano, alguien se acuerda de donde las venden???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En Madrid no se, en Salamanca aquí.

    https://armysoft.es/

    Yo la compré vía web. Buen trato telefónico y en aquel entonces se podía devolver.

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  7. #9057
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    El otro día hablamos de unas M65 que vendían en Madrid, del ejército italiano, alguien se acuerda de donde las venden???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo la compré en Morgan Surplus, en la calle de la Ruda - por Cascorro- , pero ahora no la veo en su página (morgansurplus.es)

  8. #9058
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Lo de los chinos (me refiero a los pantalones) es un poco como lo de los blazers.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9059
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    498
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    En Madrid no se, en Salamanca aquí.

    https://armysoft.es/

    Yo la compré vía web. Buen trato telefónico y en aquel entonces se podía devolver.

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy interesante la página, si señor.

  10. #9060
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    En Madrid no se, en Salamanca aquí.

    https://armysoft.es/

    Yo la compré vía web. Buen trato telefónico y en aquel entonces se podía devolver.

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Todo sigue igual

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •