Página 909 de 1248 PrimerPrimer ... 4098098598999079089099109119199591009 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,081 al 9,090 de 12476
  1. #9081
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Al final hubo suerte y acerté con la talla. Muy bonitos al natural y con una sensación de calidad top.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

    Bienvenido al club!
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  2. #9082
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Tuve unos Camper de ese corte con 12-13 años. Los primeros zapatos que elegí de manera consciente, porque me gustaban a mí, para ir al colegio. Con esa edad empezaron a gustarme mucho los zapatos/botas. Me generan., estéticamente, sensaciones encontradas, aunque últimamente me llaman más. A disfrutarlos.
    He pensado lo mismo. Yo también llevé unos así (de marca desconocida) y además porque los llevaba medio colegio.
    Me sorprende que se vuelvan a llevar. A mí es una imagen que se me quedó en el pasado.
    Lo próximo serán los "pelotas" que se pusieron de moda diez años después.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #9083
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    He pensado lo mismo. Yo también llevé unos así (de marca desconocida) y además porque los llevaba medio colegio.
    Me sorprende que se vuelvan a llevar. A mí es una imagen que se me quedó en el pasado.
    Lo próximo serán los "pelotas" que se pusieron de moda diez años después.
    Amén.

  4. #9084
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    He pensado lo mismo. Yo también llevé unos así (de marca desconocida) y además porque los llevaba medio colegio.
    Me sorprende que se vuelvan a llevar. A mí es una imagen que se me quedó en el pasado.
    Lo próximo serán los "pelotas" que se pusieron de moda diez años después.
    Pero los "pelotas" se han dejado de llevar?

    Ahora en serio, es verdad que es un modelo con reminiscencias al colegio, yo también los tuve (aunque no eran Paraboot) y precisamente es algo que me gusta. Les tengo cariño , y me encanta llevarlos ahora. Creo que es modelo que se puede llevar con varias combinaciones si no quieres llevar zapatillas, algo que a mí personalmente no me gusta demasiado a partir de ciertas edades.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  5. #9085
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Pues a mi...ni me gustaban entonces ni me gustan ahora.
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  6. #9086
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes,

    en mi caso me gustan de Paraboot los Chambord. Los Michael me parecen más difíciles sin duda (nunca he tenido los zapatos que comentáis), pero son un modelo clásico de la marca y nunca han dejado de verse en muchos conjuntos rollo denim/sport (los japoneses por ejemplo son bastante fans de este modelo). Como opción alternativa a las zapatillas no los veo mal, aunque yo prefiero otras alternativas (como siempre los gustos....)

    Saludos, caballeros.

  7. #9087
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,425
    A mi me encantan las Avoriaz. Pero para sacarlas 1 vez cada 3/4 años que es cuando nieva no ha lugar

  8. #9088
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Al final hubo suerte y acerté con la talla. Muy bonitos al natural y con una sensación de calidad top.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    A mí si me gustan ese tipo de zapatos. A disfrutarlos, Elmulo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #9089
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,911
    Parece que piden una boca de pantalón ligeramente ancha, eso sí.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #9090
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,485
    Pues quería preguntaros qué se podría hacer en este caso.

    Me ha llegado esto hoy de Berg&Berg.






    El tema es que me esta bien de fit y se ve de calidad, pero es un problema que tendrá todo el mundo con estos jerseis de color ecru o blanco crudo.

    Resulta que es un jersey tipo polo, knitted polo, como se llama y veo que si lo llevo sin nada se me transparenta y si llevo una camiseta por dentro se transparenta, por lo que el uso que le veo sería cero.

    Si fuera un cuello vuelto (como el que tengo de Uniqlo del mismo material) pues llevas una camiseta por dentro, pero al ser polo una camiseta queda mal.

    He aprendido que si algo no te convence por cualquier motivo (aunque te quede bien o sea de calidad) mejor devolverlo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •