Página 90 de 1248 PrimerPrimer ... 408088899091921001401905901090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 12476
  1. #891
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Ya ya imagino. En mi caso, coincidió que ya no me gustaba y, sobre todo, que el poliester me hacia transpirar bastante. A parte de darme cuenta de que no tolero muy bien las fibras sintéticas.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #892
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    El poliéster hace transpirar más a cualquiera, aunque es evidente que unos transpiran más que otros y el problema puede ser mayor o menor dependiendo de la persona.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #893
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    A mi me entró el demonio de tasmania me llené de valor, y dejé el Diógenes ( el cariño falso que se le coge a los objetos)a un lado y tiré casi todo...

  4. #894
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Si, en el resto de ropa busco fibras naturales. Zapatos sólo cuero. Y más yo que soy muy exotermico. El próximo traje será azul (algodón o lana?), pero para este gris no hay opción a deshacerse, porque está ajustado a mi cuerpo, por precio de renovación y porque mi talla pequeña dificulta muchísimo encontrar "algo".

  5. #895
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Yo eso lo hice recientemente, lo de deshacerme de cosas. Consecuencias de entrar en estos foros, y descubrir, para empezar, y entre otras cosas, que durante mucho tiempo he comprado cosas de una talla que no era la mía... :-(
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  6. #896
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    En cuanto encuentres algo bueno en las terceras rebajas, outlets y demás, sin prisa, ya te desharás de ése.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  7. #897
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por cvigo Ver mensaje
    Si, en el resto de ropa busco fibras naturales. Zapatos sólo cuero. Y más yo que soy muy exotermico. El próximo traje será azul (algodón o lana?), pero para este gris no hay opción a deshacerse, porque está ajustado a mi cuerpo, por precio de renovación y porque mi talla pequeña dificulta muchísimo encontrar "algo".
    Si estás hablando de básicos, lana siempre.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #898
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    En cuanto encuentres algo bueno en las terceras rebajas, outlets y demás, sin prisa, ya te desharás de ése.
    Claro, pero en el fifty outlet me encontré un PdH muy chulo, buen tacto, 46... y ahí cabiamos dos como yo

    Me parece que como no vaya a una tercera rebaja de MD y buscando tailored o slim...

  9. #899
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Yo eso lo hice recientemente, lo de deshacerme de cosas. Consecuencias de entrar en estos foros, y descubrir, para empezar, y entre otras cosas, que durante mucho tiempo he comprado cosas de una talla que no era la mía... :-(
    Yo me he deshecho y he renovado casi todas, con lo que el cabreo de mi santa esposa es tremendo jejeje

  10. #900
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Yo lo que he ido descartando, se lo he regalado a mi suegro..
    Así que ahora lo que yo no quería, lo tiene él (camisas flojas, trajes o chaquetas de polyester, jerséis malos con avaricia, hasta unos vaqueros rotos le he dado..) y todos contentos.


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •