Página 910 de 1249 PrimerPrimer ... 4108108609009089099109119129209601010 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,091 al 9,100 de 12481
  1. #9091
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pues quería preguntaros qué se podría hacer en este caso.

    Me ha llegado esto hoy de Berg&Berg.






    El tema es que me esta bien de fit y se ve de calidad, pero es un problema que tendrá todo el mundo con estos jerseis de color ecru o blanco crudo.

    Resulta que es un jersey tipo polo, knitted polo, como se llama y veo que si lo llevo sin nada se me transparenta y si llevo una camiseta por dentro se transparenta, por lo que el uso que le veo sería cero.

    Si fuera un cuello vuelto (como el que tengo de Uniqlo del mismo material) pues llevas una camiseta por dentro, pero al ser polo una camiseta queda mal.

    He aprendido que si algo no te convence por cualquier motivo (aunque te quede bien o sea de calidad) mejor devolverlo.
    Si tienes una duda, así sea esta ínfima, devuélvelo. Ya caerán otras prendas.

  2. #9092
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Una lástima porque es muy bonito y se le ve calidad…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  3. #9093
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,493
    Si, pero el problema que yo tengo lo tendrá todo el mundo.
    Es que sin camiseta por dentro se transparenta y por el material que esta hecho (además para invierno) no veo que sea para llevar sin nada por debajo.
    Lo que no entiendo es qué llevará el modelo en la foto, porque no parece que lleve nada pero no se transparenta.

  4. #9094
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,338
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Si, pero el problema que yo tengo lo tendrá todo el mundo.
    Es que sin camiseta por dentro se transparenta y por el material que esta hecho (además para invierno) no veo que sea para llevar sin nada por debajo.
    Lo que no entiendo es qué llevará el modelo en la foto, porque no parece que lleve nada pero no se transparenta.


    Pues una pena, porque tiene muy buena pinta. Desde luego devuélvelo, sino sera de esas cosas que se quedan en el armario por no usarlo, ya que cada vez que lo saques, no te terminará convenciendo.

    Y la foto del modelo, la magia de las fotos de estudio y los retoques

  5. #9095
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Si, pero el problema que yo tengo lo tendrá todo el mundo.
    Es que sin camiseta por dentro se transparenta y por el material que esta hecho (además para invierno) no veo que sea para llevar sin nada por debajo.
    Lo que no entiendo es qué llevará el modelo en la foto, porque no parece que lleve nada pero no se transparenta.
    No la devuelvas antes de probar esto que voy a decir.

    Cuando queráis que no se transparente la ropa interior, no uséis blanco, usar gris claro, es muy típico en ropa interior y existe por este mismo motivo.

    El color blanco resalta y genera mucho contraste entre la piel y la ropa , sin embargo el gris lo iguala.
    Última edición por gondc2001; 22/03/2022 a las 20:21

  6. #9096
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Si, pero el problema que yo tengo lo tendrá todo el mundo.
    Es que sin camiseta por dentro se transparenta y por el material que esta hecho (además para invierno) no veo que sea para llevar sin nada por debajo.
    Lo que no entiendo es qué llevará el modelo en la foto, porque no parece que lleve nada pero no se transparenta.
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    No la devuelvas antes de probar esto que voy a decir.

    Cuándo queráis que no se transparente la ropa interior, no uséis blanco, usar gris claro, es muy típico en ropa interior y existe por este mismo motivo.

    El color blanco resalta y genera mucho contraste entre la piel y la ropa , sin embargo el gris lo iguala.
    Efectivamente. Yo tengo varias. Las uso debajo de camisas blancas y no se notan (si son finas y van pegadas al cuerpo). Es un gris claro como jaspeado. Hazel grey le llaman al color en inglés.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #9097
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Efectivamente. Yo tengo varias. Las uso debajo de camisas blancas y no se notan (si son finas y van pegadas al cuerpo). Es un gris claro como jaspeado. Hazel grey le llaman al color en inglés.
    Eso es, un gris jaspeado o "melange"

  8. #9098
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,493
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    No la devuelvas antes de probar esto que voy a decir.

    Cuando queráis que no se transparente la ropa interior, no uséis blanco, usar gris claro, es muy típico en ropa interior y existe por este mismo motivo.

    El color blanco resalta y genera mucho contraste entre la piel y la ropa , sin embargo el gris lo iguala.

    Sí, eso ya lo he leído, pero en este caso es que llevar una camiseta aunque fuera gris lo descarté porque tiene cuello de polo.

    Tendría que ser una camiseta gris con cuello de pico y pronunciado para que no se vea, e incluso así (por experiencia propia) tiene que ser de manga larga porque el gris se ve el corte si es manga corta.

    La cuestión es que debí haber comprado en su momento el color topo que no tendría estos problemas, pero también he de decir que dado el material del jersey-polo debes llevar algo debajo para ir más cómodo.

  9. #9099
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    845
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Sí, eso ya lo he leído, pero en este caso es que llevar una camiseta aunque fuera gris lo descarté porque tiene cuello de polo.

    Tendría que ser una camiseta gris con cuello de pico y pronunciado para que no se vea, e incluso así (por experiencia propia) tiene que ser de manga larga porque el gris se ve el corte si es manga corta.

    La cuestión es que debí haber comprado en su momento el color topo que no tendría estos problemas, pero también he de decir que dado el material del jersey-polo debes llevar algo debajo para ir más cómodo.
    Prueba las de uniqlo de pico pronunciado y manga larga de la serie airism. Quiza te funcione.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #9100
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,493
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Prueba las de uniqlo de pico pronunciado y manga larga de la serie airism. Quiza te funcione.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

    Bueno ya no porque lo envié de vuelta, pero tenerme que poner determinada ropa debajo tampoco me convence.

    Al final, mejor devolver y ya esta. Tenía calidad y buen fit eso sí.

    Por cierto, la web tiene unos jerséis de nueva temporada bastante bonitos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •