Página 911 de 1248 PrimerPrimer ... 4118118619019099109119129139219611011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,101 al 9,110 de 12476
  1. #9101
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Alguna experiencia/referencia camisetas Everlane y/o con las premium weight? Gracias.

  2. #9102
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Alguna experiencia/referencia camisetas Everlane y/o con las premium weight? Gracias.
    Por lo que he leído en el foro, muy recomendable:

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Everlane. Calidad más que correcta y ahora mismo a muy buen precio. Varios foreros la tenemos. Ojo con las tallas. Merece la pena leer las reviews al respecto en la propia página.

    https://www.everlane.com/products/me...ns-sweatshirts
    El buscador “avanzado” es útil en mas de una ocasión.

  3. #9103
    Habitual Avatar de Ringo25
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    68
    Buenas noches caballeros,

    Alguien podría decirme que modelo de gafas son las que luce don Flavio Briatore en la foto.

    Gracias, un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #9104
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Recuerdan a las lemtosh pero diría que no lo son.

  5. #9105
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Ringo25 Ver mensaje
    Buenas noches caballeros,

    Alguien podría decirme que modelo de gafas son las que luce don Flavio Briatore en la foto.

    Gracias, un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Yo diría que son unas Bronte 2, de Epos Eyewear, montura color miel y algún cristal fotocromático de los que ves en el enlace que te dejo a continuación:

    https://eposeyewear.com/product/bron...isex-epos_mco/



    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #9106
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Everlane. Calidad más que correcta y ahora mismo a muy buen precio. Varios foreros la tenemos. Ojo con las tallas. Merece la pena leer las reviews al respecto en la propia página.

    https://www.everlane.com/products/me...ns-sweatshirts
    Acabo de comprar un par de premium weight con bolsillo. Talla S. Las reviews de las tallas me han dejado un poco frío, da la sensación de que lo llevan todo más holgado de la cuenta. He medido un par de camisetas mías y me he guiado por el pecho. Parece que van a ir largas de más. Ya os contaré. Eché a la cesta una sudadera con capucha también.
    Saludos.

  7. #9107
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Qué buena pinta. Berwick tiene una excelente relación calidad-precio. Me preocuparía que un 5 o 5,5 UK en Berwick fuese un 6 o 6,5 real, dado lo raro de su tallaje.

    Por curiosidad, ¿dónde las venden?
    He estado revisando la "Tabla de Equivalencias" de las tallas de Berwick, marca que siempre ha llamado mi atención pero que no tengo, precisamente por las dudas en cuanto a sus tallas. En Pediwear me dicen que lo ideal sería bajar media talla de mis 6 UK usuales, pero ellos no venden esa medida, en AFPS si la tienen, pero no sé hasta donde arriesgarme. Les escribí dándoles mis medidas y las tallas que uso en distintas marcas y hormas, para ver que me dicen.

    ¿Sugerencias y/o recomendaciones?

    Tengo que recordar que para mi es imposible ir a una tienda física para probarlas, esa marca no existe en mi país.



    Según esa tabla, para las medidas reales de mis pies, debería pedir 5 UK, lo que me parece una exageración, cuando usualmente llevo 6 o 6.5 UK, según las hormas, solo con las Hi-Top de Sanders he tenido que subir a 7 UK. La correspondencia con las tallas US tampoco es clara, puesto que no usan la convención 6 UK = 7 US. Tampoco he encontrado una descripción de sus hormas que aclare un poco el asunto.

  8. #9108
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Si tu talla habitual es la 6, en Berwick efectivamente debes irte a una 5.5 o incluso 5.
    Lo óptimo es que no te cobrasen gastos de devolución (o a través de Paypal si puedes) y pidas ambas.
    El 6 te estará enorme.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #9109
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    340
    Estoy de acuerdo. Yo bajo media talla, pero 1 entera creo que me podría valer.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

  10. #9110
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    He estado revisando la "Tabla de Equivalencias" de las tallas de Berwick, marca que siempre ha llamado mi atención pero que no tengo, precisamente por las dudas en cuanto a sus tallas. En Pediwear me dicen que lo ideal sería bajar media talla de mis 6 UK usuales, pero ellos no venden esa medida, en AFPS si la tienen, pero no sé hasta donde arriesgarme. Les escribí dándoles mis medidas y las tallas que uso en distintas marcas y hormas, para ver que me dicen.

    ¿Sugerencias y/o recomendaciones?

    Tengo que recordar que para mi es imposible ir a una tienda física para probarlas, esa marca no existe en mi país.



    Según esa tabla, para las medidas reales de mis pies, debería pedir 5 UK, lo que me parece una exageración, cuando usualmente llevo 6 o 6.5 UK, según las hormas, solo con las Hi-Top de Sanders he tenido que subir a 7 UK. La correspondencia con las tallas US tampoco es clara, puesto que no usan la convención 6 UK = 7 US. Tampoco he encontrado una descripción de sus hormas que aclare un poco el asunto.
    Para liarte más...en mi caso los que tengo TTS, los que he tenido los probé físicamente en tienda . Desafortunadamente las tallas de Berwick no son muy fiables vía tabla. Sus tallajes no son nada robustos, con mucha variabilidad según modelo/temporada. Vas a asumir riesgo sí o sí al tener que comprar online.

    Saludos, caballeros.

    Saludos, caballeros

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •