Página 913 de 1237 PrimerPrimer ... 4138138639039119129139149159239631013 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,121 al 9,130 de 12369
  1. #9121
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Yo también apuesto por los segundos pantalones. La americana la veo demasiado informal y los pantalones grises y de vestir le darían el toque más formal apropiado para el evento.
    También apoyo lo de la camisa blanca, o si tienes y quieres darle un toque diferente, camisa azul claro con cuello y puños blancos.
    Para ir a trabajar (si el ambiente es informal) o para salir a tomar algo, me gusta mucho la combinación de azul marino y mostaza.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #9122
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911

    Preguntas y respuestas rapidas!

    2, 1, 3.
    Esa es la mía…
    He puesto la opción 3 porque está ahí, pero la descarto sí o sí.
    Camisa azul claro en este caso.
    Caballeros…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  3. #9123
    Registrado Avatar de JoseMR
    Fecha de ingreso
    23 ene, 22
    Mensajes
    12
    De momento la combinación mas elegida es Americana con pantalón de vestir GRIS...

  4. #9124
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Hola, JoseMR. Con esa chaqueta no me pondría nunca un pantalón de vestir, y menos con esa textura. Si quiero ir correcto pero entre el montón, el pantalón gris claro con camisa azul clara, si quiero destacar algo más, el pantalón mostaza con camisa blanca. De todas formas habría que ver cualquier conjunto puesto.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #9125
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenas tardes...
    ya para liarte más, yo personalmente no iría a una comunión con esa chaqueta (que me gusta ojo, pero para otros momentos y con chinos, cinco bolsillos o vaqueros). Por qué no metes una combinación que no falla nunca, un blazer marino, el pantalón gris claro de vestir, camisa blanca/celeste...y ya ya al gusto y según formalidad corbata (o no). Como calzado por ejemplo unos doble hebilla, unos oxford en ante chocolate, un derby sencillo....etc.


    Saludos, caballeros.

  6. #9126
    Registrado Avatar de JoseMR
    Fecha de ingreso
    23 ene, 22
    Mensajes
    12
    El tema es que me calenté con la compra de la americana, ahora me "arrastra al resto del vestuario.
    La duda la tengo en el pantalón.

    Me ha gustado mucho la idea de camisa azul con cuellos blancos,( con pañuelo a juego) por dar un toque mas elegante.

    y de calzado, llevo unos Aldo Duc Flex

  7. #9127
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Uff! Veo esos zapatos demasiado informales.
    Creo que lo primero que deberías hacer es elegir entre ir vestido de manera formal o informal.
    Si quieres ir de manera informal: La americana, con esos zapatos, los chinos en mostaza y una camisa blanca tipo oxford sin corbata. Vas informal pero apañado.
    De manera más formal: La americana, camisa de vestir (blanca, azul con cuellos y puños blancos, azul entera) corbata, pantalones de vestir y zapatos de cordones (en negro o marrón) de calf o de ante.
    Hace unos meses tuve un bautizo y también me apetecía saltarme un poco las normas (pensaba llevar unos chinos en azul marino), pero al final recapacité y decidí no experimentar ni hacer mezclas raras.
    Te recomiendo que vayas a lo fácil.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #9128
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Yo me compraría unos zapatos más versátiles, no tan específicos como esos, que además de no gustarme mucho la horma, serían una opción si tienes el zapatero lleno.

  9. #9129
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por JoseMR Ver mensaje
    El tema es que me calenté con la compra de la americana, ahora me "arrastra al resto del vestuario.
    La duda la tengo en el pantalón.

    Me ha gustado mucho la idea de camisa azul con cuellos blancos,( con pañuelo a juego) por dar un toque mas elegante.

    y de calzado, llevo unos Aldo Duc Flex
    Esos zapatos son un no rotundo en mi opinión. Y ojo que meter una camisa con cuello blanco (mejor no los puños), es para ir con corbata sí o sí y de forma mucho más formal, lo contrario es otro error gordo desde mi punto de vista.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  10. #9130
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    ¿Se pueden usar tirantes en pantalones que tengan trabillas?

    No hablo de usar cinturón a la vez de tirantes, sino usar tirantes (los interiores con botón) y no cinturón, aunque el pantalón tenga trabillas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •