Página 917 de 1240 PrimerPrimer ... 4178178679079159169179189199279671017 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,161 al 9,170 de 12393
  1. #9161
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Los tipos van a subir...Sino a ver como paran esta inflación.
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  2. #9162
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues te costó darte cuenta…
    Jaja, cierto.
    De hecho muchas veces compramos cosas que nos vienen bien o nos gustan aunque su calidad sea baja. Y no solo me refiero a ropa. He comido en sitios cutres y malos por pasar un buen rato o he comprado artículos rápidamente para cumplir una necesidad urgente. Sigo yendo a los chinos a coger cosas que me hacen falta y no necesito más calidad en ellas.
    Pero es cierto, no es que se desintegren pero son muy regularas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #9163
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Jaja, cierto.
    De hecho muchas veces compramos cosas que nos vienen bien o nos gustan aunque su calidad sea baja. Y no solo me refiero a ropa. He comido en sitios cutres y malos por pasar un buen rato o he comprado artículos rápidamente para cumplir una necesidad urgente. Sigo yendo a los chinos a coger cosas que me hacen falta y no necesito más calidad en ellas.
    Pero es cierto, no es que se desintegren pero son muy regularas.

    Yo voy mucho al chino desde casa. Compro el Aliexpress y tengo un iPhone que lo fabrican allí.

  4. #9164
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Incluso MD tenía cosas muy interesantes en rebajas (y de vez en cuando saca camisas Made in Italy o abrigos de buena calidad) pero a cuentagotas.
    Algo similar me sucedió hace años con, precisamente, El Ganso: encontré, en el outlet de Las Rozas Village, un peacoat que me gustaba mucho pero quedaba algo suelto, así que con gran dolor de mi alma volvió a la percha. Esa misma tarde mi mujer me dice que lo tienen en el ECI de la Castellana, y que aunque allí costaba como unos 80 euros más, me lo regalaba. Total, que llega a casa y noto que, siendo exactamente el mismo modelo, pesa como la mitad que el de por la mañana. Lo pruebo y, efectivamente, es como si le faltara una capa, siendo el interior un forro muy pobre, que no era el caso con el de por la mañana. Pero es que el de outlet era Made In Italy (recuerdo que tenía hasta la etiqueta del proveedor, una muy pintona) y el de la temporada actual ya ponía Made in China....

  5. #9165
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Buenos días.
    Alguien tiene experiencia en cuánto a cómo talla la marca Aigle respecto a sus cazadoras/chaquetas?
    Gracias de antemano.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  6. #9166
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Donde se pueden comprar botones de calidad? Hablo de botones para tirantes por ejemplo. De madera, de resina,…?

  7. #9167
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Donde se pueden comprar botones de calidad? Hablo de botones para tirantes por ejemplo. De madera, de resina,…?
    Antes había una mercería en calle Cuna que tenía cosas así. No se si seguirán vendiendo.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  8. #9168
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Miraré en algunas mercerías pero generalmente te lo venden de plástico.

  9. #9169
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,520
    Hace algún tiempo pusieron una web por aquí de botones, creo que de UK, pero bueno, por mucha aduana no creo que compres 500 € en botones.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  10. #9170
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Hace algún tiempo pusieron una web por aquí de botones, creo que de UK, pero bueno, por mucha aduana no creo que compres 500 € en botones.

    Creo que era de cordones y la puse yo.

    https://www.fabmania-shoe-laces.com/


    De botones no he visto ninguna. Al menos que yo recuerde.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •