Página 925 de 1240 PrimerPrimer ... 4258258759159239249259269279359751025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,241 al 9,250 de 12393
  1. #9241
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,804
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo ya acabo de encargar otros...unos Safi en algodón un poco más ligero, 8 oz. Te has animado?

    Saludos, caballeros.
    Ronin, ¿te va bien el largo 30 con esta marca o has tenido que acortar algo?

  2. #9242
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Ronin, ¿te va bien el largo 30 con esta marca o has tenido que acortar algo?
    Me van perfectos, es una de las cosas que me gusta de la marca...que tienen largo 30!!!! Cada vez más difícil de ver.

    Saludos, caballeros.

  3. #9243
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,342
    Camisas vaqueras sin símbolos que no tengan mucho gramaje?
    He visto algunas marcas italianas y se van a mas fe 200 euros. Querría algo mas barato.

  4. #9244
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,149
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Camisas vaqueras sin símbolos que no tengan mucho gramaje?
    He visto algunas marcas italianas y se van a mas fe 200 euros. Querría algo mas barato.
    Boggi, todos los años sacan modelos, aunque las últimas tienen un cuello algo pequeño para mis gusto.

    BB también tiene modelos en chambray con su cuello característico.

    O puedes cazar algún chollo de alguna de esas marcas italianas por Yoox.

    Un saludo.

  5. #9245
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    He buscado en los correos y pone que el modelo es 242. No sé si eso te ayuda en algo.

    En la web donde las compré siguen estando:

    https://klasycznebuty.pl/pl/p/Berwic...rown-Boot/5649

    Yo las compré en 2016, juraría que las mías no tienen brogueado en la puntera, hace mucho que no me las pongo. en la descripción pone horma 130. ¿Te ayuda algo eso? Aunque puede que el modelo actual no sea el mismo que el mío.
    Muchas gracias por tu información.

    La horma 130 de tus botas es distinta a las de las botas de Pediwear, como también de las de A Fine Pair of Shoes, pero es la misma de los zapatos que compré a comienzos del mes en talla 5.5 UK (primeros zapatos en este número), que aún no han llegado, pero que por tus comentarios, confirmo que será la correcta. Los envíos por Royal Mail o cualquiera de los correos “nacionales” pueden tomar mas de tres semanas en llegar, por lo que prefiero pagar la gestión de DHL, que se demora tres días. Por otro lado, se comprueba que el “mismo” modelo de bota lo hacen en muy distintas hormas, que no tallan de la misma forma.

    En Pediwear se tomaron el trabajo de enviarme las medidas internas de las Wilkinson, como de otros modelos que tengo para comparar, lo que fue de gran ayuda: han sido muy amables y colaboradores por lo que los recomiendo mucho. Para mi sorpresa, el largo en este caso es idéntico al la horma 12508 de Cheaney, que verifique yo mismo, por lo que ya se que mi talla en ese modelo es 6 UK, el ancho probablemente sea ligeramente mayor pero no tanto como el de mis Heschung, que tengo que usar con una plantilla en la misma talla.

    La siguiente tabla puede ayudar a futuros compradores en cuanto a la silueta de las hormas, no tanto en cuanto a la talla.



  6. #9246
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me van perfectos, es una de las cosas que me gusta de la marca...que tienen largo 30!!!! Cada vez más difícil de ver.

    Saludos, caballeros.
    Totalmente, como me cuadre el pantalón no descarto pedir toda la gama.

  7. #9247
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    No había visto tu consulta inicial, Mercurio, así que te doy mi opinión.
    Cuando uno tiene un zapatero más que amplio y le echa un vistazo suele mostrar las carencias del mismo (o gustos preferentes, en definitiva), lo que debería ser indicativo de lo nuevo que tendríamos que probar para tener más variedad de modelos/estilos y, por tanto, sorprendernos a nosotros mismos y a los demás con algo nuevo.

    Según lo que comentas, no tienes ninguna bota con picados, así que me cuesta creer que si adquieres un par puedas llegar a utilizarlo poco por su diseño o por su carácter más informal, más que nada porque con la cantidad de botas que tienes no veo forma de que puedas llegar a aburrirte de ninguna si las rotas con sentido común. Días en que lleves la indumentaria adecuada para tales botas los tendrás a cientos, por muy informales que sean con su picado y sus dos tipos de piel, así que yo compraría sin dudarlo las Herring. Son bonitas, tienen "personalidad" y además sabes que la horma te va perfecta, así que no veo ninguna razón para desestimar la compra.

    Llevo en el foro poco más de un año y lo cierto es que habiendo visto tantos modelos que nos has enseñado de botas he de decirte que muchas veces no llego a alcanzar a ver realmente la diferencia entre unas y otras (del mismo modelo, se entiende), lo que no quiere decir que no las tengan, obviamente: las hormas, los cosidos o la altura de la caña pueden ser ligeramente distintas y tú las puedes apreciar con mucha más claridad que en mi caso como espectador. Dicho esto, esta vez me gustaría verte calzado con unas botas completamente distintas a las que nos tienes acostumbrados y desde luego pienso que tu zapatero agradecerá que le des un soplo de aire fresco. Además estoy seguro que cuando te las veas puestas te van a encantar porque además su horma ni siquiera es excesivamente ancha (a tu gusto), como suele ser lo habitual en este modelo.

    Las Berwick son igualmente bonitas y más versátiles, pero esto último sólo tiene importancia cuando uno tiene media docena de zapatos y botas y con eso hay que apañarse para todo. En tu caso, lo veo irrelevante.

    Un saludo.
    Muchas gracias por tu amable comentario y recomendación, sin embargo en este momento ya no tienen el descuento que me permitía considerarlas y al precio actual, prefiero descartarlas. Quizás mas adelante, cuando vuelvan a estar a un precio interesante, puedan tener una oportunidad.

    En cuanto a calzado con picados, a pesar de que tengo algunos zapatos, prácticamente no los uso. Por un lado están los Cobbler Union Alex uR, los Romano Mategani en ante y los Florsheim Kenmoor, que son tal vez los más antiguos que aún conservo: hoy en día, mas de 25 años en mi zapatero. Los usé mucho en otro momento de mi vida, cuando vestía de otra manera, la última vez que me los puse fue hace mas de un año, lo que fácilmente podría pasar con las boas y sus picados.


  8. #9248
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Muchas gracias por tu amable comentario y recomendación, sin embargo en este momento ya no tienen el descuento que me permitía considerarlas y al precio actual, prefiero descartarlas. Quizás mas adelante, cuando vuelvan a estar a un precio interesante, puedan tener una oportunidad.

    En cuanto a calzado con picados, a pesar de que tengo algunos zapatos, prácticamente no los uso. Por un lado están los Cobbler Union Alex uR, los Romano Mategani en ante y los Florsheim Kenmoor, que son tal vez los más antiguos que aún conservo: hoy en día, mas de 25 años en mi zapatero. Los usé mucho en otro momento de mi vida, cuando vestía de otra manera, la última vez que me los puse fue hace mas de un año, lo que fácilmente podría pasar con las botas y sus picados.


    Desde luego no hay nadie mejor que uno mismo para saber lo que va a utilizar o no. Si llega una nueva oportunidad en forma de rebaja a ver si nos sorprendes...

    Yo pasé hace un par de décadas por una larga etapa mod y solía llevar traje casi siempre que salía, no en el trabajo, así que dado que no me entusiasman ni las chelsea ni los mocasines, la mayoría de mis zapatos eran con picados que era lo que mejor conjuntaba con chaquetas de lana de tres botones y con jerséis de cuello alto. De todo aquello aún quedan cosas en el zapatero, algunos pares casi sin uso, no porque no me gusten sino porque, como apuntas, uno va cambiando el estilo. A excepción de las botas, que he comprado últimamente, los zapatos son modelos viejos que ya no se encuentran e incluso alguna marca ya no existe.
    Como puedes comprobar, mi querencia es mayor que la tuya por este tipo de diseño, y me gustan tanto si el picado es discreto como si es completo. Falta algún par que estará guardado en caja pendiente de donación. Y, por cierto, yo también soy consciente de mis carencias/preferencias, el ante casi brilla por su ausencia... habrá que ponerle remedio.



    Un saludo.










    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #9249
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje


    Desde luego no hay nadie mejor que uno mismo para saber lo que va a utilizar o no. Si llega una nueva oportunidad en forma de rebaja a ver si nos sorprendes...

    Yo pasé hace un par de décadas por una larga etapa mod y solía llevar traje casi siempre que salía, no en el trabajo, así que dado que no me entusiasman ni las chelsea ni los mocasines, la mayoría de mis zapatos eran con picados que era lo que mejor conjuntaba con chaquetas de lana de tres botones y con jerséis de cuello alto. De todo aquello aún quedan cosas en el zapatero, algunos pares casi sin uso, no porque no me gusten sino porque, como apuntas, uno va cambiando el estilo. A excepción de las botas, que he comprado últimamente, los zapatos son modelos viejos que ya no se encuentran e incluso alguna marca ya no existe.
    Como puedes comprobar, mi querencia es mayor que la tuya por este tipo de diseño, y me gustan tanto si el picado es discreto como si es completo. Falta algún par que estará guardado en caja pendiente de donación. Y, por cierto, yo también soy consciente de mis carencias/preferencias, el ante casi brilla por su ausencia... habrá que ponerle remedio.



    Un saludo.

    Muchas gracias por ponerte en la tarea de armar la "foto de familia" de tu calzado con "picados", brogue como les dicen los anglos. Muy diversos y coloridos, bien distintos a lo que es mi calzado: por ejemplo, con excepción de zapatillas, no tengo ningún modelo en blanco, tampoco spectators shoes, ni zapatos azules o rojos: parece que soy mucho mas conservador que tú. Por otro lado, el ante es un material que me encanta, del cual tengo zapatos, muchas chukkas y botas, de variadas formas y colores: unos por otros. Tendrás que empezar a adquirir el gusto por este tipo de piel que es muy versátil y agradecido.

    Además de los Florsheim Kenmoor que puse antes (los mas antiguos de mi actual colección), estos son mis "ejemplares" con "picados":

    Cobbler Union, ALEX uR
    Son los que mas uso, con diferencia.


    Romano Martegani
    Por tratarse de unos Oxford, no los veo con jeans, chinos con dificultad, por lo que solo los utilizo con franelas o pantalones mas formales, que hoy en día no es lo visto regularmente, a pesar de que me gustan mucho.




    Magnanni ALAVA
    Son unos monk, que por su diseño son muy cercanos a unos Oxford, que poco funcionan con jeans en tonos claros, como se ve en el ensayo fallido de la siguiente foto. Por la misma razón de los anteriores, su uso es muy esporádico, aunque tengo que probar otras combinaciones.


    Eso es TODO en cuanto a picados, tal vez se queda alguno por fuera que no empleo, pero como te das cuenta, no es lo que mas tengo ni uso. Veremos si el futuro depara unas botas, que siempre he aplazado.

    PD: Creo que desvié totalmente el hilo, por lo que le doy paso a las "preguntas rápidas"

  10. #9250
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Muchas gracias por ponerte en la tarea de armar la "foto de familia" de tu calzado con "picados", brogue como les dicen los anglos. Muy diversos y coloridos, bien distintos a lo que es mi calzado: por ejemplo, con excepción de zapatillas, no tengo ningún modelo en blanco, tampoco spectators shoes, ni zapatos azules o rojos: parece que soy mucho mas conservador que tú. Por otro lado, el ante es un material que me encanta, del cual tengo zapatos, muchas chukkas y botas, de variadas formas y colores: unos por otros. Tendrás que empezar a adquirir el gusto por este tipo de piel que es muy versátil y agradecido.

    Además de los Florsheim Kenmoor que puse antes (los mas antiguos de mi actual colección), estos son mis "ejemplares" con "picados":

    Cobbler Union, ALEX uR
    Son los que mas uso, con diferencia.


    Romano Martegani
    Por tratarse de unos Oxford, no los veo con jeans, chinos con dificultad, por lo que solo los utilizo con franelas o pantalones mas formales, que hoy en día no es lo visto regularmente, a pesar de que me gustan mucho.




    Magnanni ALAVA
    Son unos monk, que por su diseño son muy cercanos a unos Oxford, que poco funcionan con jeans en tonos claros, como se ve en el ensayo fallido de la siguiente foto. Por la misma razón de los anteriores, su uso es muy esporádico, aunque tengo que probar otras combinaciones.


    Eso es TODO en cuanto a picados, tal vez se queda alguno por fuera que no empleo, pero como te das cuenta, no es lo que mas tengo ni uso. Veremos si el futuro depara unas botas, que siempre he aplazado.

    PD: Creo que desvié totalmente el hilo, por lo que le doy paso a las "preguntas rápidas"
    Gracias por tu amable comentario. Si antes de sacar los picados del zapatero me preguntas cuántos pares tengo de ante te hubiera dicho que varios; lo que es tener una percepción equivocada... No recuerdo haber olvidado alguno de los que tengo en cajas, pero yo diría que el que se ve es el único. Tengo un par en ante chocolate cuyo picado está relleno de hilo de otro color, así que ese no sabría en qué categoría ponerlo. Es rarillo. Y también un par de botas negras de piel que se me ha olvidado mostrar en la foto.
    De ante, en otros modelos, tengo unos cuantos, mocasines, drivers, botas, botines, botas safari, derbies, algún creeper, casi todos con pala lisa o de puntera recta; a mí también me encanta el ante, aunque en bota con picados me cuesta un poco más hacerme con un par, no terminan de convencerme. Rarezas que tenemos todos...

    Los tuyos están muy bien, son muy chulos, y lo que es mejor, abarcan tantos estilos distintos como pares son. Muy bien elegidos. Yo me suelo dejar llevar bastante por la variedad de colores, no sólo en calzado, y no sé si es ser más menos conservador, yo lo atribuyo más a tener más variedad de productos a la hora de combinar, simplemente, aunque desde luego "vergüenza" y "Begiorlegi" no van de la mano, o sea, que no tengo problema en salirme de lo normal y además me gusta hacerlo. Algún par de spectators que no sean de verano están en mente, los que más me gustan son los de mezcla de lienzo y piel, pero dejan una arruga de flexión bastante fea en la tela y siempre me lo pienso más de la cuenta. Ya veremos... Y los blancos para verano me parecen muy agradecidos, con camisas, chaquetas o pantalones de lino quedan estupendamente (no los de mi foto, que son demasiado informales y que utilizo como si fueran unas zapatillas blancas pero con chinos). Tengo que pillar algún par de derbies en blanco/ blanco roto/crudo con suela de caucho para este verano. Veremos que se pone a tiro.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •