Página 933 de 1237 PrimerPrimer ... 4338338839239319329339349359439831033 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,321 al 9,330 de 12369
  1. #9321
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por AlfonsoV Ver mensaje
    Caballeros,

    estos pantalones están muy apretados o quedan bien?






    Saludos! y gracias de antemano
    Yo los veo bien. Cuando un pantalón va apretado se le marcan los famosos "bigotes de gato" y se le abren un poco los bolsillos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #9322
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Alguien tiene la misma talla en Alden Barrie que en Aberdeen?
    Es que dudo si pedir la misma talla para mocasines ante. Creo que la diferencia es más el ancho que el largo, por experiencia propia.

  3. #9323
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque se que parecerá extraño que pregunte por este tipo de prenda en esta época del año, cuando todos buscan lino, bermudas y alpargatas, no sobra recordar que donde vivo no tenemos estaciones y que por el contrario, hace bastante frio en esta época del año.

    He estado explorando alternativas de jerseys de cuello vuelto gruesos, tipo "Submariner", que ofrezcan una relación calidad/precio interesante (de ahí que los NSC quedan descartados) y con este criterio, he encontrado las siguientes opciones. Por los reviews, ya se que tengo que ir a "S" en ambas marcas en lugar de la "M", que es mi talla habitual, sin embargo, por las fotos me parecen un poco largos (mi problema de siempre), cuando las prendas se diseñan para personas mucho mas altas que mis 176 cm, en fin...

    El primero, lo encuentro en Amazon US con un descuento interesante, sin aranceles ni otros impuestos (que me tocaría pagar si la compra se hace en Europa), además de envío gratuito: $94.5 dólares, puesto en mi casa.

    https://www.amazon.com/Original-Mont...TF8&th=1&psc=1

    Original Montgomery Men's Merino Wool Submariners



    • Hand made in England from 100% Pure Merino Wool.
    • Ribbed design with drop-shoulders ensures optimum warmth
    • Original Montgomery Submariners Sweater
    • Traditional roll neck
    • Non-itchy and soft to touch

    https://www.originalmontgomery.com/

    Otra opción es el de ARAN SWEATER MARKET: el precio es similar por el envío gratuito via DHL desde Irlanda (aunque si tendría que pagar impuestos), sin embargo, por la foto me parece un tejido mucho mas "suelto", menos contundente que el anterior. También es lana Merino, largo para mi estatura y manga ranglan en vez de "caída" del OM (lo que no me molesta).

    ARAN FISHERMAN'S MERINO RIBBED TURTLENECK SWEATER

    https://www.aran.com/fishermans-meri...leneck-sweater



    • Made in Ireland of 100% Merino Wool
    • Features the traditional Fisherman's rib stitch pattern.
    • Comes with signed & stamped Certificate of Authenticity

    Me gustaría conocer sus opiniones sobre las anteriores opciones, aunque cualquier comentario es bienvenido.

    Por ahora, me parece mejor opción el primero, aunque siempre dudo del fit. El modelo de mujer prácticamente idéntico, aunque es mas corto aunque no sabría que talla escoger y si es una opción válida (mas costosa además, porque no tiene ningún descuento).
    Para mí escogería el segundo. Los jerséis que, como el primero, tienen las costuras del hombro caídas los veo para físicos con un ancho de espalda considerable (incluso así no me entusiasman). En los físicos de espalda normal o delgados me parecen un horror, siempre me da la sensación de que el sujeto lleva un jersey prestado.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #9324
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por AlfonsoV Ver mensaje
    Caballeros,

    estos pantalones están muy apretados o quedan bien?






    Saludos! y gracias de antemano
    Los veo bien. Si los sientes cómodos al sentarte y no te tiran de ningún sitio, ningún problema.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #9325
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por AlfonsoV Ver mensaje
    Caballeros,

    estos pantalones están muy apretados o quedan bien?






    Saludos! y gracias de antemano
    Para mi gusto están bien pero llegando al límite.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #9326
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Sobre el jersey, me resulta curioso eso de "las mangas deberían ser así o asá pero A MI ME GUSTAN MAS de la otra manera". Yo no me fijo tanto en cómo era un prenda originariamente sino en cómo me gusta más.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #9327
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por AlfonsoV Ver mensaje
    Caballeros,

    estos pantalones están muy apretados o quedan bien?






    Saludos! y gracias de antemano
    Hola, yo los veo un poco justos pero llevables. Se nota en la foto lateral que tira un poco en la zona del bolsillo. Si te sientes bien con ellos, ok.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  8. #9328
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque se que parecerá extraño que pregunte por este tipo de prenda en esta época del año, cuando todos buscan lino, bermudas y alpargatas, no sobra recordar que donde vivo no tenemos estaciones y que por el contrario, hace bastante frio en esta época del año.

    He estado explorando alternativas de jerseys de cuello vuelto gruesos, tipo "Submariner", que ofrezcan una relación calidad/precio interesante (de ahí que los NSC quedan descartados) y con este criterio, he encontrado las siguientes opciones. Por los reviews, ya se que tengo que ir a "S" en ambas marcas en lugar de la "M", que es mi talla habitual, sin embargo, por las fotos me parecen un poco largos (mi problema de siempre), cuando las prendas se diseñan para personas mucho mas altas que mis 176 cm, en fin...

    El primero, lo encuentro en Amazon US con un descuento interesante, sin aranceles ni otros impuestos (que me tocaría pagar si la compra se hace en Europa), además de envío gratuito: $94.5 dólares, puesto en mi casa.

    https://www.amazon.com/Original-Mont...TF8&th=1&psc=1

    Original Montgomery Men's Merino Wool Submariners



    • Hand made in England from 100% Pure Merino Wool.
    • Ribbed design with drop-shoulders ensures optimum warmth
    • Original Montgomery Submariners Sweater
    • Traditional roll neck
    • Non-itchy and soft to touch

    https://www.originalmontgomery.com/

    Otra opción es el de ARAN SWEATER MARKET: el precio es similar por el envío gratuito via DHL desde Irlanda (aunque si tendría que pagar impuestos), sin embargo, por la foto me parece un tejido mucho mas "suelto", menos contundente que el anterior. También es lana Merino, largo para mi estatura y manga ranglan en vez de "caída" del OM (lo que no me molesta).

    ARAN FISHERMAN'S MERINO RIBBED TURTLENECK SWEATER

    https://www.aran.com/fishermans-meri...leneck-sweater



    • Made in Ireland of 100% Merino Wool
    • Features the traditional Fisherman's rib stitch pattern.
    • Comes with signed & stamped Certificate of Authenticity

    Me gustaría conocer sus opiniones sobre las anteriores opciones, aunque cualquier comentario es bienvenido.

    Por ahora, me parece mejor opción el primero, aunque siempre dudo del fit. El modelo de mujer prácticamente idéntico, aunque es mas corto aunque no sabría que talla escoger y si es una opción válida (mas costosa además, porque no tiene ningún descuento).

    A mí no me gusta ninguno. Más que nada por el efecto bolsa en la parte inferior.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9329
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí no me gusta ninguno. Más que nada por el efecto bolsa en la parte inferior.
    Eso es, les falta una buena cintura, con elástico que ciña.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #9330
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Eso es, les falta una buena cintura, con elástico que ciña.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Estuve revisando la tienda que sugeriste: Broadway & Sons.
    Esto es lo que ofrecen, aunque la foto del modelo no hace atractiva la prenda...

    Royal Navy Submariner Roll Neck






    https://www.broadwayandsons.com/prod...k?currency=USD

    En este caso, son €125 + €30 de envío + €38 de impuestos + gestión de DHL: lo pensaré, comprar en Europa se ha hecho cada vez mas costoso para mi y en USA no está disponible...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •