Página 944 de 1239 PrimerPrimer ... 4448448949349429439449459469549941044 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,431 al 9,440 de 12390
  1. #9431
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Pregunta rápida:
    Evento: bautizo
    Armario: pantalones de vestir azul marino, camisa lisa azul claro (celeste), americana tirando a verde/marrón
    1.- Qué corbata meteríais?
    2.-Zapatos? Creéis que pegan unos Oxford color vino tinto?

    Gracias
    Para mi gusto, quedaría muy bien una corbata en el mismo tono que el pantalón. Azul marino, lisa o con motivos pequeños y discretos.
    El calzado no lo tengo tan claro. Con los negros no fallas nunca. Dependiendo del tono de la chaqueta, quizás en marrón oscuro. En burdeos no termino de verlo.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #9432
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Pregunta rápida:
    Evento: bautizo
    Armario: pantalones de vestir azul marino, camisa lisa azul claro (celeste), americana tirando a verde/marrón
    1.- Qué corbata meteríais?
    2.-Zapatos? Creéis que pegan unos Oxford color vino tinto?

    Gracias
    Otra opción a la que te plantea @Pirrip es una corbata grenadine verde oliva o militar, que combina bien con la camisa y chaqueta que piensas llevar, que imagino con cierta textura, no la lisa de un traje.

    En cuanto a los zapatos, mas que por el color que podría combinar puesto que el burdeos es un comodín, pienso que unos Oxford son para atuendos mas formales, aunque depende de la horma, si llevan picados o no, en fin. Como imagino que un bautizo es matinal, no requiere de la formalidad de lo que llevarías en la noche, por lo que unos derby o loafers en ante podrían funcionar muy bien.

  3. #9433
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Otra opción a la que te plantea @Pirrip es una corbata grenadine verde oliva o militar, que combina bien con la camisa y chaqueta que piensas llevar, que imagino con cierta textura, no la lisa de un traje.

    En cuanto a los zapatos, mas que por el color que podría combinar puesto que el burdeos es un comodín, pienso que unos Oxford son para atuendos mas formales, aunque depende de la horma, si llevan picados o no, en fin. Como imagino que un bautizo es matinal, no requiere de la formalidad de lo que llevarías en la noche, por lo que unos derby o loafers en ante podrían funcionar muy bien.
    No se si he acertado, pero al final fui así. La americana es más oscura de lo que parece en la imagen


  4. #9434
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    No se si he acertado, pero al final fui así. La americana es más oscura de lo que parece en la imagen
    Se ve bien, ¿qué zapatos llevaste al fin?

    Para la próxima, aprieta un poco mas el nudo de la corbata.

  5. #9435
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Por curiosidad, ¿cuál es la velocidad usual con la que se conectan a la Internet?

    La acabo de medir:




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #9436
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Se ve bien, ¿qué zapatos llevaste al fin?

    Para la próxima, aprieta un poco mas el nudo de la corbata.
    Unos penny de Alden, color negro. Estuve a punto de loafer de ante marrón oscuro

    Lo del nudo me lo ajusté después de la foto, que estaba mas bien de lado

    Gracias!

  7. #9437
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Hola, una pregunta.


    En los pantalones que llevan trabillas (o puentes) para el cinto, ¿hay alguna especie de norma de lo que debe sobresalir la punta del cinto de la primera trabilla o simplemente que no sobresalga mucho? Es decir, por ejemplo, que la punta del cinto sobresalga de la primera trabilla entre 5 y 10 cm, o algo así.

    Está claro que un cinto que llega hasta un extremo de la cadera queda mal, muy largo, y otro que sobresalga un poquito de la primera trabilla queda escaso.



    Gracias.
    La "norma" es usar la talla de cinturón correcta para la cintura de cada uno, normalmente un número mas que la que usas en el pantalón.


  8. #9438
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La "norma" es usar la talla de cinturón correcta para la cintura de cada uno, normalmente un número mas que la que usas en el pantalón.

    Esa tabla es muy extraña...la medida hoy día no se mide con el extremo, si no con el último agujero. En mi caso que suelo usar 28/29 de talla tengo de talla 80/85 cm en todos los últimos que he comprado.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #9439
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Esa tabla es muy extraña...la medida hoy día no se mide con el extremo, si no con el último agujero. En mi caso que suelo usar 28/29 de talla tengo de talla 80/85 cm en todos los últimos que he comprado.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Igual, yo 29/30 o 38 de pantalón y en cinturón suelo llevar una 85 (el último trenzado de Anderson’s comprado en Mr Porter).

  10. #9440
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Estoy de acuerdo con los compañeros, estoy en el mismo caso, con una 29 de cintura siempre compro la 85, la información de la tabla no me cuadra nada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •