Página 952 de 1237 PrimerPrimer ... 45285290294295095195295395496210021052 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,511 al 9,520 de 12369
  1. #9511
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    Que tal veis estos zapatos de oferta ahora en ECI? Cómo los combinaríais? Verano o Invierno? Gracias.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  2. #9512
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    ¿Alguien recuerda el precio que suelen tener las hormas de Bexley rebajadas?
    Ahora están a 4 uds por 59 euros (14.75 euros cada una), pero con gastos de envío elevados. 4.5 euros a recoger y unos 6 a casa.
    Me suena que suelen bajar, sobretodo el envío, pero quizá este precio ya es el rebajado.
    Necesito algunas, pero no tengo prisa.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #9513
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Yo voy a comprar también hormas ahora pero creo que de ese precio ya no baja.

    Alguna recomendación de polo manga corta marrón? Máximo 100 euros si es rebajado mejor.

  4. #9514
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    ¿Alguien recuerda el precio que suelen tener las hormas de Bexley rebajadas?
    Ahora están a 4 uds por 59 euros (14.75 euros cada una), pero con gastos de envío elevados. 4.5 euros a recoger y unos 6 a casa.
    Me suena que suelen bajar, sobretodo el envío, pero quizá este precio ya es el rebajado.
    Necesito algunas, pero no tengo prisa.
    Salían a 14,50€ y envío gratis a punto de recogida comprando 2 o más .

  5. #9515
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Salían a 14,50€ y envío gratis a punto de recogida comprando 2 o más .
    Es algo que me sale del subconsciente pero ha llegado un momento en el cual con el horario infernal que tengo, las necesidades del día a día, la subida del gasoil incluso, la edad, que ya una compra no es algo que me quite el sueño por ansiedad (y menos unas hormas), etc, que por un euro y medio prefiero encontrármelas en casa un día más tarde. He llegado a encargarme de un pedido de más de 15 pares y las fui a recoger a una población que ni recuerdo el nombre, porque los gastos de envío subían con el volumen del pedido y al pasar de 10 fue gratis, pero ahora mismo ya no lo veo.
    Es de las tiendas que peor política de envíos me he encontrado, todo sea dicho.

    Al final, a 16.25 € el par. Como dice Toni, creo que no bajan mucho de ahí.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #9516
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    repetido
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #9517
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Alguna recomendación de polo manga corta marrón? Máximo 100 euros si es rebajado mejor.
    Equiparándolo a otros gremios, habrá polos premium y polos generalistas. Por lo que veo en tus gustos, eres más de los primeros pero ahí me pierdo por desconocimiento.
    Pero en "generalistas" por darles ese nombre, los últimos que he comprado han sido de Brooks Brothers y estoy muy contento en cómo (no) han envejecido. Mejor que RL que es otra marca donde sus polos aguantan muchísimo. Salen por debajo de ese precio y están sujetos a rebajas. Pero creo que no es lo que buscas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #9518
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo voy a comprar también hormas ahora pero creo que de ese precio ya no baja.

    Alguna recomendación de polo manga corta marrón? Máximo 100 euros si es rebajado mejor.
    ¿Lacoste?, ahora están de rebajas en su web y en otros sitios como en el Corte Inglés no es difícil encontrarlos en rebajas y en cuanto a colores tienes como 50 a elegir.

    Un saludo.

  9. #9519
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Es algo que me sale del subconsciente pero ha llegado un momento en el cual con el horario infernal que tengo, las necesidades del día a día, la subida del gasoil incluso, la edad, que ya una compra no es algo que me quite el sueño por ansiedad (y menos unas hormas), etc, que por un euro y medio prefiero encontrármelas en casa un día más tarde. He llegado a encargarme de un pedido de más de 15 pares y las fui a recoger a una población que ni recuerdo el nombre, porque los gastos de envío subían con el volumen del pedido y al pasar de 10 fue gratis, pero ahora mismo ya no lo veo.
    Es de las tiendas que peor política de envíos me he encontrado, todo sea dicho.

    Al final, a 16.25 € el par. Como dice Toni, creo que no bajan mucho de ahí.
    18€ / par me costaron a mí 5 pares de hormas de Conarpe hace unas semanas, olvidé mencionar el descuento del foro, si es que sigue activo.

    Total 90€ más 8€ de gastos de envío 98€ puestas en casa al día siguiente de hacer el pedido.

  10. #9520
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    18€ / par me costaron a mí 5 pares de hormas de Conarpe hace unas semanas, olvidé mencionar el descuento del foro, si es que sigue activo.

    Total 90€ más 8€ de gastos de envío 98€ puestas en casa al día siguiente de hacer el pedido.
    Entonces, para compararlo bien, te salieron a 19,6 el par.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •