Página 954 de 1237 PrimerPrimer ... 45485490494495295395495595696410041054 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,531 al 9,540 de 12369
  1. #9531
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas sobre el traje veraniego. De repente por motivos profesionales parece que lo voy a necesitar antes de lo que me esperaba así que me gustaría preguntaros por opciones para hacerse con uno, teniendo en cuenta que ahora mismo mi presupuesto tiene un tope de unos 300 euros.
    Puedes revisar las rebajas de El Corte Inglés que empezaron anoche. Por ejemplo, en Emidio Tucci tienes trajes desde 200 euros, aunque supongo que será difícil que faldones y solapas de la levita sean como Dios manda.

  2. #9532
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 18
    Mensajes
    44
    En estas rebajas quería comprar una prenda de entretiempo tipo sobrecamisa militar, sahariana o encerada. Dentro de un presupuesto contenido que tiendas o modelos me recomendáis?

  3. #9533
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Mi moto murió (gripó) y no la voy a arreglar porque me cuesta más el collar que el perro (tiene 60 mil kms y 11 años así que creo que ha cumplido con creces).

    Estoy mirando motos, siempre de 125 por que no tengo carnet de moto, sólo de coche.

    Realmente quiero una eléctrica. He visto la Seat Mo 125 y me gusta. He visto la Niu 125 evo, pero tiene poca autonomía (70km, frente a 125 de la Seat), aunque pilla los 100 como la Seat (realmente son 95 reales pero bueno, como todos los vehículos).

    Señalo esas dos motos porque se pueden cargar en casa o en la oficina, ya que tienen baterías extraíbles.

    Mis desplazamientos diarios son de 24 kms (12 ida, 12 vuelta) con unos 5 o 6 minutos en autovía (con máximo 80 en la mayor parte y en alguna zona 100) del total de 14 minutos que tardo en el desplazamiento. Por eso como requisito tiene que tener punta de 90kms y autonomía de 90kms, más que nada para no tener que estar cargando cada dos días (cuando pasen los años seguramente por la degradación).

    Descarto motos de carburación o gasolina. Me gustan las vespas nuevas, pero al final compras un producto obsoleto y sin salida dentro de pocos años cuando ya no haya motos de gasolina. Pero como producto me gustan. Quizás debí comprarme una hace 10 años, pero bueno no se puede volver atrás.

    ¿Alguno tenéis moto o coche eléctrico?

  4. #9534
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    La verdad es que las eléctricas van muy bien, no tengo pero cojo muchas de las compartidas en Madrid. Ahora, una PX125… de esas sí tengo una y yo creo que tiene mercado para rato.

  5. #9535
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Al final he comprado la SEAT Mo 125. Espero que al menos me dure lo que me ha durado la que ha muerto, incluso me dure con los mismos kms, 60 mil.

  6. #9536
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,065
    Tony, donde la vas a cargar?
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  7. #9537
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Tony, donde la vas a cargar?

    Pues en mi casa sobre todo. Los domingos tengo la luz gratis (o un día o dos horas por día a elegir) y con una carga cada 5 días será suficiente, porque tiene unos 125-130 km de autonomía.

    Creo que aún es pronto para un vehículo eléctrico, pero no me queda otra. Seguramente en un par de años saldrán con mucha más autonomía (no creo que más velociad por el tema de limitación y ser equivalente a 125) y por supuesto más baratas.

  8. #9538
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pues en mi casa sobre todo. Los domingos tengo la luz gratis (o un día o dos horas por día a elegir) y con una carga cada 5 días será suficiente, porque tiene unos 125-130 km de autonomía.

    Creo que aún es pronto para un vehículo eléctrico, pero no me queda otra. Seguramente en un par de años saldrán con mucha más autonomía (no creo que más velociad por el tema de limitación y ser equivalente a 125) y por supuesto más baratas.
    Sí. Tienes que salir más baratos y, sobre todo, con la posibilidad de recargar en casa, que todavía hay pocas que lo permitan...

  9. #9539
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Me gusta tanto la BMW CE 04 2022, como la Vespa Eléctrica 2022, pero tienen ambas un contra y es que no se pueden cargar en casa (sí en una toma de garaje, pero no en la propia casa).

    Luego la BMW CE 04 2022 su diseño es un tanto peculiar (a mi no me disgusta, pero entiendo que no guste a mucha gente) y es una buena opción por 12 mil euros, viendo la marca, la autonomía, la velocidad, los materiales y la depreciación.

    La Vespa Eléctrica es la que más me gusta, pero su problema fundamental es la velocidad punta de 70km máximo. Eso hace que la descarte. Si pillara 95km sí sería una buena opción, aunque el precio sea alto, pero como BMW tienes la calidad de materiales y su menor depreciación respecto de otras eléctricas, que dentro de 4-5 años no valdrán nada, incluso aunque le pongas una batería nueva (cosa que no le pasaría a BMW o Vespa).

    Pero bueno, yo lo que busco ahora es ir de A a B con el menor gasto posible. Lo que pase mañana no esta ahora a mi alcance.

  10. #9540
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    No estoy al dia de modelos... el otro dia vi la de la foto y casi me da una isquemia.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •