Página 96 de 1249 PrimerPrimer ... 468694959697981061461965961096 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 12490
  1. #951
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,429
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Te sirven jerseis?, yo creo que llevo la misma en jersey y americana, pero te lo puedo confirmar a la hora de comer.

    Un saludo.
    Gracias rgonzsol pero necesito de los polos de manga corta ya que suele variar mucho el tallaje.

  2. #952
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743

    Siempre puedes pedir ambas tallas y probártelas en la comodidad de tu casa Patrick_jane, las devoluciones en Yoox son gratuitas.

  3. #953
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Buenos días Caballeros:
    Necesitaría que me recomendarais un buen modisto en Barcelona pues debo arreglar 2 prendas y el mio ya me ha fastidiado una anteriormente por lo que no voy a arriesgarme.
    Gracias

  4. #954
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Buenas, he pensado en pillar hoy un par de polos y estos de ralph lauren estaban bien de precio

    Me probé S y M y la S me la veía mejor de cuerpo pero no sé si las mangas me estaban demasiado petadas

    Qué opináis?






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #955
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Buenas, he pensado en pillar hoy un par de polos y estos de ralph lauren estaban bien de precio

    Me probé S y M y la S me la veía mejor de cuerpo pero no sé si las mangas me estaban demasiado petadas

    Qué opináis?






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te los veo bien, a mi me quedan más ajustados de brazo....y aún así los uso. RL su corte slim talla S.

  6. #956
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Yo los veo bien, Rust.

  7. #957
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Te los veo bien, a mi me quedan más ajustados de brazo....y aún así los uso. RL su corte slim talla S.
    Para mi gusto demasiado largos para ir por fuera. Estos de Ralph Lauren se piensan que somos todos jugadores de baloncesto con torsos infinitos.

  8. #958
    Registrado Avatar de DanMC
    Fecha de ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    44
    Algo largo me parece a mí también. De mangas parece que te quedan bien, ajustados al brazo sin pasarse ni tampoco suelto, aunque me da la sensación de que uno más ajustado a tu cuerpo encajaría mejor.

  9. #959
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    ¿Hay XS? Prueba y compara. Yo de mangas lo veo bien, de cuerpo podrías ir más ajustado, aunque eso también va a gustos; y, eso sí, es largo. Pasa con muchas marcas, a mí así no me gustan nada y me los meto en el pantalón. Prefiero metidos que demasiado largos.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  10. #960
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Rust, para mi te queda algo largo, de todos modos si lo compraste a buen precio lo puedes llevar a una costurera y que lo suba, es lo más sencillo del mundo (para ellas claro... xD)
    El asunto es ver si el precio del polo+arreglo merece la pena

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •