Página 989 de 1237 PrimerPrimer ... 48988993997998798898999099199910391089 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,881 al 9,890 de 12369
  1. #9881
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Esta de Suitsupply creo que se adapta a lo que dices y me convence mucho más.
    Decía Kurtz más arriba algo muy cierto, que se suele aconsejar según los gustos personales. Aparte de comentar pautas generales en el diseño de la prenda, yo prefiero opinar sólo de lo que se enseña, así que te diré que esta chaqueta se adapta perfectamente a tu idea de combinar con vaqueros de distintos tonos, y como cualquier otra chaqueta de este estilo podrás combinarla además con la mayoría de estilos de pantalones que tengas por el armario. Armario al que tendrás que echar un vistazo para decidir qué color quieres repetir o añadir, o sea, que si tienes por ahí una Harrington azul, una cuero marrón y una gabardina gris que ya combinas con vaqueros, es mucho más lógico optar por este color verde grisáceo ( o algo así estoy viendo) que repetir uno de los anteriores, más que nada porque es un color que puedes combinar en un 95% de ocasiones de la misma forma a como lo harías con los colores más básicos. Obviamente mi premisa puede no coincidir con nada de lo que tienes en el armario, simplemente quiero remarcar que no se necesita esperar a tener tres chaquetas en los colores básicos para empezar con la primera "no básica", dependerá de lo que tengas colgado de tus perchas.

    Por lo demás, chaqueta muy bonita, color muy combinable, cumple con lo típico del estilo que buscas y si te ha entrado por el ojo qué más se puede pedir. Hay muchísimos patrones, como los que te han recomendado, que son la mar de bonitos, pero ya tendrás tiempo de ampliar más adelante. Empezar por uno liso me parece perfecto y si es con un color que no hay en tu armario, mejor que mejor.
    En fin, que una cosa es pedir opinión y otra dejar que todos te calentemos la cabeza con lo que nos parecería recomendable, que va a ser amplio y variado, porque al final si se le da muchas vueltas termina uno comprando lo que comprarían los demás y no lo que uno ya tiene casi pensado.

    Por añadir algo aparte de la pregunta, hace ya tiempo que lo de los colores básicos se queda corto. Los verdes de este tipo y los burdeos me parecen a estas alturas igual de básicos, hablando de estilo sport o más informal.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #9882
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Decía Kurtz más arriba algo muy cierto, que se suele aconsejar según los gustos personales.
    Sí. Sólo añadir una matización, que es que me refería a los casos en que el compañero que hace la pregunta marca una línea de preferencia personal (como era el caso). Si la pregunta es completamente abierta, del estilo "recomendadme una chaqueta bonita para llevar con vaqueros" (sin ejemplos ni ninguna otra indicación), ahí sí veo procedente que cada uno recomiende lo que a él le parece bonito.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #9883
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. Sólo añadir una matización, que es que me refería a los casos en que el compañero que hace la pregunta marca una línea de preferencia personal (como era el caso). Si la pregunta es completamente abierta, del estilo "recomendadme una chaqueta bonita para llevar con vaqueros" (sin ejemplos ni ninguna otra indicación), ahí sí veo procedente que cada uno recomiende lo que a él le parece bonito.
    Sí. No intervengo en preguntas como la segunda que planteas, recomendaciones en general. No les veo ningún recorrido, o mejor dicho, les veo uno interminable y con muy pocas posibilidades de que el que la plantea saque algo en claro más allá de lo ya dicho, unas pautas generales sobre detalles de la prenda en cuestión.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #9884
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Sí, literal. Ese es el problema. He buscado en las típicas marcas retail, MD, outlet BB y Hackett, etc. Pero no encuentro una chaqueta de ese color con un estilo clásico y material 100% natural obviamente (lana o algodón).

    A ver si algún compañero del foro sabe dónde podría encontrarla. Porque no querría irme a Suitsupply/LA, excede por mucho mi presupuesto para estas prendas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El otro día, antes de terminar las rebajas, había alguna en Lester, mira a ver si queda algo!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #9885
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    El otro día, antes de terminar las rebajas, había alguna en Lester, mira a ver si queda algo!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias por la recomendación!

    Pero he mirado y nada, todas las opciones eran en lino. Pero descarto este material, quiero una americana verde y otra beige all season. Seguiré buscando.

  6. #9886
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Gracias por la recomendación!

    Pero he mirado y nada, todas las opciones eran en lino. Pero descarto este material, quiero una americana verde y otra beige all season. Seguiré buscando.
    En The Brubaker las tienes en ambos tonos.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  7. #9887
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cinturón BBB combinable con todo?
    Había pensado algo así
    https://www.massimodutti.com/es/cint...ment%3D2029037

  8. #9888
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Cinturón BBB combinable con todo?
    Había pensado algo así
    https://www.massimodutti.com/es/cint...ment%3D2029037
    No pude ver el cinturón que tienes en mente, el enlace me lleva a la página de "Ground Work" de MD.

    Sin embargo, pienso que no existe un cinturón "combinable con todo": un atuendo formal exige un cinturón que lo acompañe, con un diseño sencillo, hebilla sobria, color y piel que vaya acorde con el traje y calzado y un ancho comedido. Sin embargo, probablemente no sea el más adecuado para llevar con jeans, donde algo más rudo y contundente es deseable, tanto en el tipo y calibre del cuero y la forma y tamaño de la hebilla, el ancho del mismo, entre otras variables.

    Así como no es la mejor combinación llevar zapatos Oxford negros con captoe para vestir con unos jeans, donde unos derby, chukkas o botas serían más apropiados, lo mismo ocurre con los cinturones. Al final, como con todos los "accesorios", se acaba con varios que permitan distintas combinaciones, tanto en color, ancho, textura, formalidad, en fin, algo parecido a lo que ocurre con el calzado, a los que complementa por analogía o por contraste.

    Los puntos "intermedios" también hay que tenerlos en cuenta: un cinturón en ante no es formal, pero pueden ser el accesorio que complemente un atuendo casual y elegante, un cinturón tejido puede acentuar el carácter informal, una hebilla diferente a lo convencional puede convertirse en algo que resalte el pantalón que llevas: las opciones son muchas para no restringirse a one fits all: como ya lo dije, eso no existe.

  9. #9889
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No pude ver el cinturón que tienes en mente, el enlace me lleva a la página de "Ground Work" de MD.

    Sin embargo, pienso que no existe un cinturón "combinable con todo": un atuendo formal exige un cinturón que lo acompañe, con un diseño sencillo, hebilla sobria, color y piel que vaya acorde con el traje y calzado y un ancho comedido. Sin embargo, probablemente no sea el más adecuado para llevar con jeans, donde algo más rudo y contundente es deseable, tanto en el tipo y calibre del cuero y la forma y tamaño de la hebilla, el ancho del mismo, entre otras variables.

    Así como no es la mejor combinación llevar zapatos Oxford negros con captoe para vestir con unos jeans, donde unos derby, chukkas o botas serían más apropiados, lo mismo ocurre con los cinturones. Al final, como con todos los "accesorios", se acaba con varios que permitan distintas combinaciones, tanto en color, ancho, textura, formalidad, en fin, algo parecido a lo que ocurre con el calzado, a los que complementa por analogía o por contraste.

    Los puntos "intermedios" también hay que tenerlos en cuenta: un cinturón en ante no es formal, pero pueden ser el accesorio que complemente un atuendo casual y elegante, un cinturón tejido puede acentuar el carácter informal, una hebilla diferente a lo convencional puede convertirse en algo que resalte el pantalón que llevas: las opciones son muchas para no restringirse a one fits all: como ya lo dije, eso no existe.
    Oh, es un cinturón trenzado de piel marrón.
    La idea es usarlo con chinos/pinzas y camisa por dentro ya que para denim tengo un cinturón levis de hace 14 años que sigue como nuevo.

  10. #9890
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenos días,


    Yo tampoco soy capaz de verlo....sí copias el enlace tal cual, desde la web, quizás .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •