Página 990 de 1248 PrimerPrimer ... 490890940980988989990991992100010401090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,891 al 9,900 de 12476
  1. #9891
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Es enlace directo de la web.
    A ver ahora: https://www.massimodutti.com/es/cint...ment%3D2029037

  2. #9892
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,812
    Creo que el compañero se refiere a este:




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #9893
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Creo que el compañero se refiere a este:




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Ese es! Gracias Sureño

  4. #9894
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Ese es! Gracias Sureño
    Yo lo veo perfectamente para el uso que comentas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #9895
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Buenos días:

    ¿Qué os parecen estas Stow en negro que tengo vistas desde hace tiempo en Mr Porter? Me saldrían en 460€ puestas en casa.

    Me lo estoy pensando para complementar mis Red Wing Beckmans también negras pero no lo tengo nada claro, más que nada porque sigue siendo pasta y no sé si en un futuro pueda encontrarlas más baratas.


    https://www.mrporter.com/en-es/mens/...65933301225543


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #9896
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Buenos días:

    ¿Qué os parecen estas Stow en negro que tengo vistas desde hace tiempo en Mr Porter? Me saldrían en 460€ puestas en casa.

    Me lo estoy pensando para complementar mis Red Wing Beckmans también negras pero no lo tengo nada claro, más que nada porque sigue siendo pasta y no sé si en un futuro pueda encontrarlas más baratas.


    https://www.mrporter.com/en-es/mens/...65933301225543


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    A mí me parecen muy chulas, pero claro, yo tengo dos pares así que qué te voy a decir... Sin saber la amplitud de tu zapatero, yo te diría que no las compres pero porque ya tienes las Red Wing en el mismo color. Entiendo que son estilos distintos de bota, pero te cierras posibilidades de combinación.

    El precio no lo veo mal, pero no me parece una gran rebaja respecto del PVP original. Encontrarlas más baratas es una lotería, puedes ver dos pares esta misma semana o ninguno en tres años. Si nos dices cuál es tu número, mejor, por si alguien ve algún par por ahí.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #9897
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    A mí me parecen muy chulas, pero claro, yo tengo dos pares así que qué te voy a decir... Sin saber la amplitud de tu zapatero, yo te diría que no las compres pero porque ya tienes las Red Wing en el mismo color. Entiendo que son estilos distintos de bota, pero te cierras posibilidades de combinación.

    El precio no lo veo mal, pero no me parece una gran rebaja respecto del PVP original. Encontrarlas más baratas es una lotería, puedes ver dos pares esta misma semana o ninguno en tres años. Si nos dices cuál es tu número, mejor, por si alguien ve algún par por ahí.

    Un saludo.
    Pues creo que tienes razón. Repasando un poco mi zapatero tengo alguna cosilla más en negro y quizá debería irme mejor a otros tonos como el acorn, que también me gusta mucho.

    Sobre números, nunca me las he probado, pero tengo unos Bourton en 9,5 que me van perfectos, aunque no me sobra nada. En las Stow creo que subiría al 10 y era lo que estaba mirando, y siempre con suela Dainite. La suela de piel me da la sensación de ser delicada y con un desgaste más rápido.

    Otra opción cambiando de color y tipo de piel que me tienen enamorado son las Islay de C&J, pero están complicadas de encontrar a buen precio. En Madrid las tienen en Fulham en 9,5 pero ahora mismo sin rebaja.

    Seguiré mirando sin prisa, aunque si encuentro alguna ganga puede que me lance…


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #9898
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Pues creo que tienes razón. Repasando un poco mi zapatero tengo alguna cosilla más en negro y quizá debería irme mejor a otros tonos como el acorn, que también me gusta mucho.

    Sobre números, nunca me las he probado, pero tengo unos Bourton en 9,5 que me van perfectos, aunque no me sobra nada. En las Stow creo que subiría al 10 y era lo que estaba mirando, y siempre con suela Dainite. La suela de piel me da la sensación de ser delicada y con un desgaste más rápido.

    Otra opción cambiando de color y tipo de piel que me tienen enamorado son las Islay de C&J, pero están complicadas de encontrar a buen precio. En Madrid las tienen en Fulham en 9,5 pero ahora mismo sin rebaja.

    Seguiré mirando sin prisa, aunque si encuentro alguna ganga puede que me lance…


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Las Stow son una botaza, es cierto que el Acorn es el color "típico", pero me gustan también en negro y en color café. Trickers es una marca de gran nivel.
    Eso sí, teniendo las Red Wing yo creo te iban a complementar más unas Islay... Otra opción es Cheaney, otra gran marca y con botas muy de ese rollo. Echa un ojo. Además en este último caso suelen encontrarse más ofertas.
    Lo bueno es que no tienes prisa, y las oportunidades siempre aparecen .
    Saludos, caballeros.

  9. #9899
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Pues creo que tienes razón. Repasando un poco mi zapatero tengo alguna cosilla más en negro y quizá debería irme mejor a otros tonos como el acorn, que también me gusta mucho.

    Sobre números, nunca me las he probado, pero tengo unos Bourton en 9,5 que me van perfectos, aunque no me sobra nada. En las Stow creo que subiría al 10 y era lo que estaba mirando, y siempre con suela Dainite. La suela de piel me da la sensación de ser delicada y con un desgaste más rápido.

    Otra opción cambiando de color y tipo de piel que me tienen enamorado son las Islay de C&J, pero están complicadas de encontrar a buen precio. En Madrid las tienen en Fulham en 9,5 pero ahora mismo sin rebaja.

    Seguiré mirando sin prisa, aunque si encuentro alguna ganga puede que me lance…


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Yo en las Stow calzo mi número habitual, 8UK y me van perfectas incluso con calcetín gordo, así que el 10UK te iría bien, sí. Uno de mis pares es en color Acorn y me pareció incluso más bonito de lo que esperaba, así que si te gustan ve a por él, es "distinto", las botas se lucen mucho más que en negro.



    La rebaja que mencionabas en tu precio final viene a ser un 10% que creo que no es difícil de encontrar en muchas tiendas en su época de rebajas. Ahora, por ejemplo, hay unas azules oscuro en Yoox que salen por 297 €, pero desgraciadamente no es tu número. Ahí suele ser en donde más rebajadas las encuentras pero hay que tener suerte para que sean de tu talla.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #9900
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Para quien le sirva la talla 6 UK, hay un par de Trickers en Acorn (Dainite) con un 50% de descuento en en Closing Down Sale de Pediwear. Hay otro par, con suela de cuero, en talla 13. En color Marrón Antique las tienes en 6.5 UK


    https://www.pediwear.co.uk/trickers/products/10495.php

    Aún quedan cosas en Trickers, aunque en tallas grandes y pequeñas.

    https://www.pediwear.co.uk/trickers/ranges/sale/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •