Página 1084 de 1246 PrimerPrimer ... 845849841034107410821083108410851086109411341184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,831 al 10,840 de 12460
  1. #10831
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,445
    Respecto a Alan Paine en classic fit qué talla recomendable?
    https://www.alanpaine-europe.com/pro...oa-classic-fit
    Sería ese jersey en talla 50, mi habitual, aunque el fit dice que es generoso.
    No me gustaría bajar más de talla porque solo hay 46 y 48 antes y no creo que si la 46 talla como una M entonces quien tenga la S o XS no puede comprar este modelo.

  2. #10832
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    567
    Buenos días, compañeros. Definitivamente, soy incapaz de encontrar sobrecamisas en Yoox. Qué "truco" (me refiero a filtro o combinación de filtros) utilizáis vosotros cuando queréis buscar sobrecamisas en esta página? Muchas gracias

  3. #10833
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Buenos días, compañeros. Definitivamente, soy incapaz de encontrar sobrecamisas en Yoox. Qué "truco" (me refiero a filtro o combinación de filtros) utilizáis vosotros cuando queréis buscar sobrecamisas en esta página? Muchas gracias
    Joer es que es una ciencia buscar cosas en yoox eh, no sé como algunas veces los foreros encuentran cosas tan chulas, entre que el 95% de las fotos suelen ser lamentables, las descripciones malísimas y los filtros que no suelen atinar. Ah y que nunca ponen el nombre de los modelos de las prendas, por ejemplo, buscas Barbour pero no vas a encontrar una Bedale a no ser que vayas uno por uno.

  4. #10834
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Buenos días, compañeros. Definitivamente, soy incapaz de encontrar sobrecamisas en Yoox. Qué "truco" (me refiero a filtro o combinación de filtros) utilizáis vosotros cuando queréis buscar sobrecamisas en esta página? Muchas gracias
    Pues aunque la mayoría quedan ocultas, si en el buscador escribes overshirt te saldrán algunas.
    Yo discrimino por "lana", que son las que me interesan, y luego ya es paciencia y ver la terminación de las camisas en la cintura, si es recta posiblemente sea una sobrecamisa.
    Una categoría que tampoco aparece es "pana" y hay que buscar escribiendo "terciopelo". En fin, que no se puede pedir todo...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #10835
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,445
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Respecto a Alan Paine en classic fit qué talla recomendable?
    https://www.alanpaine-europe.com/pro...oa-classic-fit
    Sería ese jersey en talla 50, mi habitual, aunque el fit dice que es generoso.
    No me gustaría bajar más de talla porque solo hay 46 y 48 antes y no creo que si la 46 talla como una M entonces quien tenga la S o XS no puede comprar este modelo.
    Me cito y reitero.
    Parece que el modelo clásico talla muy grande, pero el que tenga por ejemplo una S, qué hace? porque el mínimo es el 46.

  6. #10836
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,794
    Parte de la experiencia de comprar en yoox es el factor sorpresa (nunca tienes muy claro que llegará) y las devoluciones. Creo que he devuelto más de lo que he comprado

  7. #10837
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Hola:

    ¿Qué experiencia tenéis con la clásica sudadera de Sunspel? Y sobre todo, ¿se os has encogido al lavarla?

    Gracias y saludos.

    Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk

  8. #10838
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    567
    Alguien sabe que modelo de Matchless es este?


  9. #10839
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    223
    Igual es una pregunta muy básica, pero me podeís explicar a que se refieren los términos rain wool y air wool. Qué diferencias hay entre ambas lanas, cual es más caliente? Seguramente ya se haya explicado en el foro aunque no he encontrado esa información.

    Garcias y saludos.

  10. #10840
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Igual es una pregunta muy básica, pero me podeís explicar a que se refieren los términos rain wool y air wool. Qué diferencias hay entre ambas lanas, cual es más caliente? Seguramente ya se haya explicado en el foro aunque no he encontrado esa información.

    Garcias y saludos.
    Air wool es lo que nosotros llamamos lana extrafino merino...y rain wool ( lana de agua), imagino que hace referencia a lanas gruesas y muy espesas.

    Saludos

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •