Página 696 de 1242 PrimerPrimer ... 1965966466866946956966976987067467961196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,951 al 6,960 de 12413
  1. #6951
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Acudo a la sabiduría del foro, siempre estoy entre la talla s y la m, y me planteo adquirir un cardigan de lana y una camiseta interior de uniqlo. Que talla me recomendáis?
    Se que en cuello vuelto en lana habéis recomendado en otras ocasiones una talla menos, pero el cardigan es mezcla (20%no lana) y sobre la camiseta interior, heat tech, no tengo idea.
    Saludos y gracias.
    https://www.uniqlo.com/es/es/hombre/...ickView=435791


    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    Por si te sirve mi ejemplo, en mi caso soy de normal XL. Mis cardigans de lana de Uniqlo son L.

    Saludos
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  2. #6952
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,170
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Hola Mercurio!!
    Mira que me gustan tus post...pero estos looks no hay por donde pillarlos!
    Solo salvaría el ultimo.

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    +1, Mercurio suele tener muy buen gusto, pero estos looks, tampoco me gustan, me recuerdan al salvaje oeste!!!!
    Los abrigos largos, me cuesta mucho verlos sin traje, de todas formas, yo soy muy clásico!!!!

    Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

  3. #6953
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Hola Mercurio!!
    Mira que me gustan tus post...pero estos looks no hay por donde pillarlos!
    Solo salvaría el ultimo.

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    +1, Mercurio suele tener muy buen gusto, pero estos looks, tampoco me gustan, me recuerdan al salvaje oeste!!!!
    Los abrigos largos, me cuesta mucho verlos sin traje, de todas formas, yo soy muy clásico!!!!

    Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
    Tienen razón, evocan irremediablemente el Far West, aunque ya lo había anticipado: Los siguientes ejemplos, quizás no los mejores, dan la idea”

  4. #6954
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,810
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Acudo a la sabiduría del foro, siempre estoy entre la talla s y la m, y me planteo adquirir un cardigan de lana y una camiseta interior de uniqlo. Que talla me recomendáis?
    Se que en cuello vuelto en lana habéis recomendado en otras ocasiones una talla menos, pero el cardigan es mezcla (20%no lana) y sobre la camiseta interior, heat tech, no tengo idea.
    Saludos y gracias.
    https://www.uniqlo.com/es/es/hombre/...ickView=435791


    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    Mi consejo es que, en Uniqlo, ante la duda, escojas la talla más pequeña.

    Saludos

  5. #6955
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 20
    Mensajes
    107
    Hola.
    Unas preguntas rapidas.
    Compre este abrigo Hackett (supongo de temporadas pasadas) por debajo de los 300€ (PVP 795).
    En la etiqueta pone que es 100% lana. No tiene "forro", pero si chaleco (lo verde de la foto) unido por cremallera.
    Me gustaria un pelin mas largo, este estara sobre los 90 y poco. Aunque creo que me queda bien. (adjunto fotos)
    Me gusta el cuello, asi cerrado (sin solapas) o alguna otra opcion con cuello creo que la llaman chimenea. Los bolsillos tambien los quiero asi. No me gustan con tapeta.
    Preferiria cierre combinado cremallera y botones, y que estos no se viesen. A este solo le falta la cremallera.
    Me gusta el de Ted Baker, pero cuesta bastente mas, no me lo he podido probar y lo envian desde Inglaterra.
    Tambien he visto en Yoox un Montecore que tambien tiene buena pinta.
    Que os parecen o que otras opciones sobre ese precio me podeis recomendar?
    Gracias y Feliz Año.


    Última edición por dosqui; 07/01/2021 a las 21:24

  6. #6956
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    ¿Opiniones sobre esta marca, similar a NSC? ¿Copia o es una marca reputada?

    https://www.yarmouthoilskins.com/pro...oll-neck-navy/
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  7. #6957
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    ¿Qué piensan de este? ¿Lo comprarián si o no? Me gusta pero mi cabeza no deja de decirme que ahorita no debería comprar sacos, que a pesar de que los uso en casa, no es necesario agregar nuevos. Algo similar como con las corbatas y pañuelos... pero esque está a buen precio.


  8. #6958
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    ¿Opiniones sobre esta marca, similar a NSC? ¿Copia o es una marca reputada?

    https://www.yarmouthoilskins.com/pro...oll-neck-navy/
    No conozco esa marca por lo que no puedo opinar acerca de su calidad, sin embargo al comparar los modelos, hay diferencias que saltan a la vista: mira el resorte de la cintura y puños en ambos casos, los que van a generar un fit muy distinto: en el original, ajustado en la cintura, puños largos para doblar si es necesario y en el segundo suelto en la misma zona además de ser de manga ranglan, lo que no es la "silueta" que caracteriza el modelo: no deja de ser un cuello vuelto en lana gruesa, con un relaxed fit, como lo describen. Además, se aprecia un tejido mucho mas tupido en el de NSC que en el que pones, lo que se traduce en que será mucho mas abrigado, razones por lo que cuesta prácticamente el doble del segundo.

    No lo llamaría copia sino reinterpretación económica del original, aunque no deja de ser un eufemismo.

    NSC
    https://northseaclothing.com/collect...ucts/the-diver


    YARMOUTH
    https://www.yarmouthoilskins.com/pro...oll-neck-navy/


  9. #6959
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    ¿Qué piensan de este? ¿Lo comprarián si o no? Me gusta pero mi cabeza no deja de decirme que ahorita no debería comprar sacos, que a pesar de que los uso en casa, no es necesario agregar nuevos. Algo similar como con las corbatas y pañuelos... pero esque está a buen precio.
    ... y cada vez habrá mas cosas "a buen precio": necesitan vender sus artículos, aunque las personas no los necesiten.

    Esto será mi política por ahora:

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Por mi parte, aplazaré un buen rato todas mis nuevas compras: simplemente cada vez es mas difícil usarlas...

    A partir de esta semana tenemos nuevas restricciones en razón al COVID, así que toca quedarse en casa. En mi caso, no tiene mucho sentido seguir "abasteciendo" el ropero sin poder disfrutar de las nuevas adquisiciones: todo queda guardado hasta... no se sabe cuando.

  10. #6960
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ... y cada vez habrá mas cosas "a buen precio": necesitan vender sus artículos, aunque las personas no los necesiten.

    Esto será mi política por ahora:
    Esa es buena filosofía jaja. Porque si, acá ya llevó 10 meses de encierro, aunque quitaron el semaforo rojo (acá lo andan manejando por semáforos) ahorita regresaron al rojo hasta 10 de Enero y la verdad, yo creo que fácil todavía me echaré hasta mediados de 2021 en casa.

    Y aunque si uso las cosas... pues no sé. Aunque por ejemplo, pantalones si, porque pues los uso más.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •