Página 1002 de 1240 PrimerPrimer ... 250290295299210001001100210031004101210521102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,011 al 10,020 de 12400
  1. #10011
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por Lambey Ver mensaje
    ¿Dos lavados en 13 años?
    Cada uno. A diez dólares (que de aquella eran como 6 euros) compré 10.

  2. #10012
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,387
    Me han escrito de Aero pidiéndome que me mida para lo de la chaqueta. Eso va a dar igual al fin y al cabo.
    Luego me dicen que no saben cuánto cobrará DHL .
    Si la chaqueta con envío de 27 libras incluido me sale por 500 libras (descuento del 10% y en stock no personalizada) cuánto creéis que me cobrará DHL?
    Tengo que pagar con tarjeta ya que no admiten paypal y el precio total con gastos de envío son 500 libras.
    A ver si alguno tenéis la respuesta.

  3. #10013
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me han escrito de Aero pidiéndome que me mida para lo de la chaqueta. Eso va a dar igual al fin y al cabo.
    Luego me dicen que no saben cuánto cobrará DHL .
    Si la chaqueta con envío de 27 libras incluido me sale por 500 libras (descuento del 10% y en stock no personalizada) cuánto creéis que me cobrará DHL?
    Tengo que pagar con tarjeta ya que no admiten paypal y el precio total con gastos de envío son 500 libras.
    A ver si alguno tenéis la respuesta.
    Te sugiero que llames a DHL, cuando lo he hecho han sido amables.

    El valor del envío depende del peso y volumen del paquete, con relación a los impuestos, ellos solo hacen de intermediarios para el cobro de lo que esté estipulado como aranceles e IVA, por lo cual cobran una tarifa de gestión, que a su vez genera IVA. El monto depende del valor de la compra: con estos datos, te van a decir cuánto tienes que pagar, sin especulaciones. Siempre es mejor remitirse a la fuente para dejar de adivinar.

  4. #10014
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,811
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ...cuánto creéis que me cobrará DHL?
    Tendrás que pagar seguro el IVA (de España) y los gastos de gestión aduanera (unos 25 euros). Arancel creo que no tiene (el código Taric sería 4303109000, que estaría exento para mercancía procedente de UK, si no me equivoco).

    Total unos 130 euros.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #10015
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Y también es importante estimar los gastos de una posible devolución, que además no tramitarás a través de Paypal.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #10016
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,387
    Eso es lo que me preocupa. La devolución y perder todo el dinero de envíos y aduanas.
    El modelo que me gusta es el 1930 mid belt que es slim fit pero compraría en talla 40” que sería mi talla habitual al equivaler a una 50 europea o una L slim fit, pero con mi peso y altura en foros como fedoralounge me dice que pregunte a la tienda (tengo que medirme y solo no puedo) o que quizás sea la 42, no la 40.
    Me gustaría slim pero no pequeña pero me temo que la 42 me esté algo amplía de hombros y estas chaquetas me gustan slim.
    A ver qué hago al final.
    El modelo Highwayman porque me han comentado que no es slim y una talla menos a la mía puede ser que me esté corta de mangas.

  7. #10017
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    ¿No tienes opción de pillarte un vuelo y marcarte un finde en uk y probartela? Con lo de aduanas iva y dhl te podrias pagar el billete....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #10018
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,387
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    ¿No tienes opción de pillarte un vuelo y marcarte un finde en uk y probartela? Con lo de aduanas iva y dhl te podrias pagar el billete....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Hablé con un amigo de UK y no hay tantos sitios en UK donde la vendan. Sería mejor ir a Escocia.
    Veré mejor esa opción pero la realidad es que el modelo genérico de Aero vale 650 libras (personalizado) y el modelo en sport que quiero con el descuento 472 libras más envío (27 libras). Si voy a la fábrica o a alguna tienda de UK seguramente valga 650 libras, que sería más o menos lo que pagaría aquí.

    Ir a Escocia para ver mi talla y comprarla por internet lo veo absurdo. Quizás en Escocia también estén a mejor precio. No lo se.

    Lo que esta claro es que mi problema es el tallaje ahora mismo, sino la habría comprado ya.

  9. #10019
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,811
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Eso es lo que me preocupa. La devolución y perder todo el dinero de envíos y aduanas.
    El modelo que me gusta es el 1930 mid belt que es slim fit pero compraría en talla 40” que sería mi talla habitual al equivaler a una 50 europea o una L slim fit, pero con mi peso y altura en foros como fedoralounge me dice que pregunte a la tienda (tengo que medirme y solo no puedo) o que quizás sea la 42, no la 40.
    Me gustaría slim pero no pequeña pero me temo que la 42 me esté algo amplía de hombros y estas chaquetas me gustan slim.
    A ver qué hago al final.
    El modelo Highwayman porque me han comentado que no es slim y una talla menos a la mía puede ser que me esté corta de mangas.
    En la web ponen que rara vez recomiendan pedir una talla menos de la habitual. Por otra parte, que sea slim sólo significa que tendrán problemas quienes tengan algo de tripa (se supone que pecho y hombros se mantienen; esa es la idea del slim fit). Con eso y una comparación de las medidas de la prenda (distancia entre costuras de los hombros y entre los centros de las axilas; a comparar con alguna que tengas y te quede bien) deberías tener suficiente. Aunque, claro, comprar por internet es comprar por internet y tiene sus riesgos en ese sentido.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10020
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Hablé con un amigo de UK y no hay tantos sitios en UK donde la vendan. Sería mejor ir a Escocia.
    Veré mejor esa opción pero la realidad es que el modelo genérico de Aero vale 650 libras (personalizado) y el modelo en sport que quiero con el descuento 472 libras más envío (27 libras). Si voy a la fábrica o a alguna tienda de UK seguramente valga 650 libras, que sería más o menos lo que pagaría aquí.

    Ir a Escocia para ver mi talla y comprarla por internet lo veo absurdo. Quizás en Escocia también estén a mejor precio. No lo se.

    Lo que esta claro es que mi problema es el tallaje ahora mismo, sino la habría comprado ya.
    Tómalo como un paseo de compras divertido, además de la chaqueta, puedes mirar jerséis Shetland, un buen cuello vuelto, bufandas, alguna botella de buen escocés, en fin. La Libra está en su punto más bajo, lo que no durará mucho, por lo que un viaje no será tan costoso.

    Pídeles cita para que te estén esperando y les comentas la situación.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •