Página 1037 de 1244 PrimerPrimer ... 37537937987102710351036103710381039104710871137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,361 al 10,370 de 12439
  1. #10361
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    520
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    ¿Soléis llevar camisetas interiores debajo de las camisas? Yo últimanete estoy pasando un frío "de pelotas", y estoy planteándome si comprar unas camisetas que no se noten que las llevas debajo de las camisas, pero siempre lo he visto como una "horterada". ¿Alguien me recomienda algo? Gracias
    No tiene porqué notarse demasiado la camiseta debajo.
    Yo uso unas camisetas interiores de Ímpetus que tienen una tecnología que regula la temperatura, diseñada para la NASA según la publicidad, que se llama innovation.
    Tienen un cuello en pico grande y son ajustadas, así que no se aprecia que llevas algo debajo de la camisa.
    Y no solo me sirven para controlar el frío, sino que ayudan un poco con los cambios de temperatura en interiores en invierno, ya que soy caluroso y suelo pasar bastante calor por culpa de las calefacciones.

  2. #10362
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    839
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    ¿Soléis llevar camisetas interiores debajo de las camisas? Yo últimanete estoy pasando un frío "de pelotas", y estoy planteándome si comprar unas camisetas que no se noten que las llevas debajo de las camisas, pero siempre lo he visto como una "horterada". ¿Alguien me recomienda algo? Gracias
    Mira las de cuello pico pronunciado de uniqlo en tejido heatech... las tienes tambien mas livianas de la linea airism.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #10363
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    565
    En qué color creéis que es más versátil esta Matchless?
    En negro...





    ...o en marrón oscuro?

  4. #10364
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    540
    Yo, en particular, veo las dos cazadoras de color negro.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  5. #10365
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Yo, en particular, veo las dos cazadoras de color negro.
    Sí, supongo que es un marrón muy oscuro. Café lo llaman en Yoox.

  6. #10366
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,520
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    En qué color creéis que es más versátil esta Matchless?
    En negro...





    ...o en marrón oscuro?
    A la hora de combinar con la ropa, el negro pega con todo y el marrón con casi todo, pero aunque parezca una ventaja a favor de la chaqueta negra lo cierto es que tendemos a combinar las chaquetas de piel con zapatos o botas del mismo color (en igual o distinto tono) y en ese sentido el marrón de los zapateros suele ganar por goleada al calzado negro que tenemos, así que terminamos utilizando más la chaqueta marrón que la negra.

    También te diría que yo compraría aquello que no tengo, y si tienes ya chaqueta(s) de cuero la mejor manera de darle versatilidad al armario es variar colores. Si fuera la primera, me quedaría con la marrón.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #10367
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Sí, supongo que es un marrón muy oscuro. Café lo llaman en Yoox.
    Siempre es más versátil el marrón, incluso el marrón muy oscuro, que el negro, salvo que tu vestuario esté enfocado a tonos que armonicen con ese último.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #10368
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    785
    La negra, ante la duda siempre en negro.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  9. #10369
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,847
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    En qué color creéis que es más versátil esta Matchless?
    En negro...

    ...o en marrón oscuro?
    Está muy bien en los dos colores, pero me quedo con el marrón.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10370
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    A la hora de combinar con la ropa, el negro pega con todo y el marrón con casi todo, pero aunque parezca una ventaja a favor de la chaqueta negra lo cierto es que tendemos a combinar las chaquetas de piel con zapatos o botas del mismo color (en igual o distinto tono) y en ese sentido el marrón de los zapateros suele ganar por goleada al calzado negro que tenemos, así que terminamos utilizando más la chaqueta marrón que la negra.

    También te diría que yo compraría aquello que no tengo, y si tienes ya chaqueta(s) de cuero la mejor manera de darle versatilidad al armario es variar colores. Si fuera la primera, me quedaría con la marrón.
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Siempre es más versátil el marrón, incluso el marrón muy oscuro, que el negro, salvo que tu vestuario esté enfocado a tonos que armonicen con ese último.
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    La negra, ante la duda siempre en negro.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Está muy bien en los dos colores, pero me quedo con el marrón.
    Gracias a todos por vuestras respuestas. Al final la he comprado en los dos colores y devolveré la que menos sensaciones me transmita.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •