Página 103 de 1240 PrimerPrimer ... 353931011021031041051131532036031103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 12399
  1. #1021
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Oído cocina

    Gracias rgonz


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #1022
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    A reciclar.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  3. #1023
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Aparte de las manchas el fit no me convence masca. Donala que a alguien le hará un apaño.

  4. #1024
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Chicos

    Estoy haciendo limpia de ropa

    Es ponible o para la bolsa de ropa?

    Es la que me "cargue" encerandola



    La he hecho con la máxima luz posible para que veáis los desgastes o manchas o lo que sea eso
    Ayer precisamente estuve mirando un enlace acerca de cómo encerar una prenda y estaba dispuesto a hacer la prueba con una field jacket en algodón que no uso mucho.

    http://www.artofmanliness.com/2014/0...hing-and-gear/

    Inclusive busqué lo que allí sugieren para pedirlo y hacer la prueba. Recomiendan usar un secador de cabello para calentar tanto la prenda como la cera, cuando viene en barra, para que quede bien esparcida, también la hay en lata, como la que vende Barbour. Con tu experiencia, me entró la duda... ¿Cómo fue tu proceso de encerada? ¿Con qué producto lo hiciste?

    Este es el enlace a OTTER WAX, que es la marca que recomiendan en el enlace anterior (venden otros productos interesantes).
    ¿No has pensado en recuperarla? Claro, si le tienes aprecio a la prenda y quieres ponerte de nuevo en la tarea...

    https://www.otterwax.com/collections/all


  5. #1025
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lo hice con la cera de barbour

    Tal y como ponía en la lata y siguiendo un vídeo de YouTube, al principio me pareció que quedo perfecta , pero cuando se iba secando peor quedaba , aunque me dije rollo workwear a lo mejor... Pero no... La donare s alguien que la necesite porque es impermeable y seguro que s alguien aunque sea para el campo le hace el apaño


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #1026
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Hoy me ha llegado mi primera compra en SS




    No estoy 100% seguro de quedarmela, para mi es un desembolso importante y no se si le voy a llegar a sacar mucho partido. Fuera de pantalones beige no se con que combinarla
    Yo creo que me queda bien pero no se. ¿ que os parece?


    Enviado desde mi SM-G900F
    Última edición por pablorm88; 13/04/2016 a las 22:47

  7. #1027
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Puedes poner pantalón gris, vaqueros, en realidad con cualquier color de pantalón que al ser azul le va con todo.
    Te la veo bastante bien salvo de mangas, que para mi gusto, quedan un pelin largas pero vamos puede ser por la posición.


    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  8. #1028
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    A mi me parece que se te ve bien, quizás un pelín larga de mangas pero eso se arregla, color muy apropiado para primavera/verano.
    La puedes usar con cualquier pantalón que contraste: azul marino, burdeos, grises, crema, blanco...

  9. #1029
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    En las fotos me parece todo correcto menos el largo de manga que es un arreglo facil. En principio me la quedaría pablo.

  10. #1030
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Hoy me ha llegado mi primera compra en SS




    No estoy 100% seguro de quedarmela, para mi es un desembolso importante y no se si le voy a llegar a sacar mucho partido. Fuera de pantalones beige no se con que combinarla
    Yo creo que me queda bien pero no se. ¿ que os parece?


    Enviado desde mi SM-G900F
    Pocos colores de pantalón no combinan con esa chaqueta. Arena, cámel, azul marino, gris... Algún centímetro menos de manga (hay sitio para cortar por la boca) y perfecta.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •