Página 1082 de 1240 PrimerPrimer ... 825829821032107210801081108210831084109211321182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,811 al 10,820 de 12399
  1. #10811
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros.

    Tengo una pregunta y necesito ayuda. Es sobre los botines que me acabo de comprar y he presentado en el foro de nuevas compras. ¿Cómo puedo hacer que el botín se agrande aproximadamente medio numero (solo en un pie, serian aprox 3-5 mm) para que no me apriete en exceso? Me aprieta al introducir el pie, zona de empeine y ancho del pie, solo en un pie, que por desgracia es medio numero mas grande que el otro. El otro pie, va perfecto.

    He visto de todo en internet, pero prefiero seguir los consejos de este foro, en el que incluso hay profesionales de la materia. Se lo agradezco de antemano.

    Saludos
    Tus botines son en ante, si mal no recuerdo, por lo que será más fácil de solucionar puesto que el este material cede mas fácilmente que aquellos en piel y dado que tu problema es en cuanto al ancho, no al largo.

    Hay diversas formas de darle un poco más anchura, aunque el cambio será paulatino. El más fácil es llevar el botín que te molesta donde un zapatero para que lo ponga en una horma para el efecto. Sin embargo, hay remedios "caseros" que puedes poner en práctica tu mismo. Algo que me ha dado buen resultado es ponerle uno o dos pares de calcetines gruesos al pernito correspondiente al costado que necesitas, después de humedecerlos con una mezcla de alcohol y agua que reemplaza los aerosoles que venden en el comercio. La idea es que el grosor adicional ejerza suficiente presión para ensancharlos, por lo que poner el pernito implicará algo de esfuerzo. Después de un par de días, los pruebas y si no es suficiente, repites la operación.

    En la web encuentras diversas soluciones, aunque la que te propongo es fácil de realizar y me ha dado buenos resultados. Además, con el uso el ante se irá amoldando a tus pies, que también ejercerán presión. Entiendo que la idea es que no se convierta en una tortura mientras esto sucede, así que prueba lo que te propongo.

  2. #10812
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Alguna solución para los Zapatos que hacen rozaduras en el talón? Una talonera serviría? Gracias

  3. #10813
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Alguna solución para los Zapatos que hacen rozaduras en el talón? Una talonera serviría? Gracias
    ¿Te ajustan bien? ¿Son nuevos?

  4. #10814
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Tus botines son en ante, si mal no recuerdo, por lo que será más fácil de solucionar puesto que el este material cede mas fácilmente que aquellos en piel y dado que tu problema es en cuanto al ancho, no al largo.

    Hay diversas formas de darle un poco más anchura, aunque el cambio será paulatino. El más fácil es llevar el botín que te molesta donde un zapatero para que lo ponga en una horma para el efecto. Sin embargo, hay remedios "caseros" que puedes poner en práctica tu mismo. Algo que me ha dado buen resultado es ponerle uno o dos pares de calcetines gruesos al pernito correspondiente al costado que necesitas, después de humedecerlos con una mezcla de alcohol y agua que reemplaza los aerosoles que venden en el comercio. La idea es que el grosor adicional ejerza suficiente presión para ensancharlos, por lo que poner el pernito implicará algo de esfuerzo. Después de un par de días, los pruebas y si no es suficiente, repites la operación.

    En la web encuentras diversas soluciones, aunque la que te propongo es fácil de realizar y me ha dado buenos resultados. Además, con el uso el ante se irá amoldando a tus pies, que también ejercerán presión. Entiendo que la idea es que no se convierta en una tortura mientras esto sucede, así que prueba lo que te propongo.
    Muchas gracias por la pronta respuesta estimado Mercurio. Hablare el lunes con el zapatero a ver si consigue darme esos milímetros que me hacen falta. Prefiero dejarlo en manos de un profesional, vaya a ser que mi ansia por ponérmelos me haga hacer un estropicio en los zapatos.

    Un saludo
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  5. #10815
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Muchas gracias por la pronta respuesta estimado Mercurio. Hablare el lunes con el zapatero a ver si consigue darme esos milímetros que me hacen falta. Prefiero dejarlo en manos de un profesional, vaya a ser que mi ansia por ponérmelos me haga hacer un estropicio en los zapatos.

    Un saludo
    Si un pernito no es suficiente, ponle calcetines gruesos al pernito. O fórralo con papel y cinta americana para darle volumen.

    Tampoco está de más dar masajes a la piel por dentro y por fuera en las zonas en que te molesta para romper la fibra de forma que, cuando las utilices, no notas presiones y el ante ceda más fácilmente. En la zona del metatarso también puedes forzar la piel por dentro apretando con una cuchara de madera.

    Si todo lo anterior no funciona, al zapatero a meterlos en horma.

  6. #10816
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    335
    Qué os parece, está a muy buen precio en Zalando Prive pero no consigo poner en enlace, dejo el de la marca

    https://www.gloverall.com/products/g...39873308753998

    100% lana

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  7. #10817
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿Te ajustan bien? ¿Son nuevos?
    Si, tallan bien y son nuevos, en este caso deportivas. Tiene como una costura que sobresale y me hace daño en la parte del talón

    Gracias

  8. #10818
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Qué os parece, está a muy buen precio en Zalando Prive pero no consigo poner en enlace, dejo el de la marca

    https://www.gloverall.com/products/g...39873308753998

    100% lana

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    A mi me gusta y bastante. Gloverall es una marca muy recomendable, si además está a precio de chollo ( no he visto el precio) puede ser una muy buena compra.

  9. #10819
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    335
    Pues en la web de Globerall son 225 libras y en ZP 139€

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  10. #10820
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,772
    Pues no es por nada, @Lando, pero ésta lleva tu nombre. Y es literal



    Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •