Página 1151 de 1240 PrimerPrimer ... 1516511051110111411149115011511152115311611201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,501 al 11,510 de 12400
  1. #11501
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    474
    ¿Cómo usáis las guayaberas? Tienen una pinta estupenda para el verano, pero ¿no son demasiado "formales" para usarlas de manera casual?

  2. #11502
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,333
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    ¿Cómo usáis las guayaberas? Tienen una pinta estupenda para el verano, pero ¿no son demasiado "formales" para usarlas de manera casual?
    Por lo que yo suelo ver, en España, se usan como si fuera una camisa de lino al uso. Para vestir sport en verano.

  3. #11503
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    ¿Cómo usáis las guayaberas? Tienen una pinta estupenda para el verano, pero ¿no son demasiado "formales" para usarlas de manera casual?
    Hoy mismo llevo yo una con unos chinos de gabardina y mocasines sin forro. Perfectamente "casual".

  4. #11504
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    ¿Cómo usáis las guayaberas? Tienen una pinta estupenda para el verano, pero ¿no son demasiado "formales" para usarlas de manera casual?
    Me sumo a tu primera parte de la consulta pero estoy en el lado opuesto a la segunda. A mí me sorprende que se use esa prenda, de hecho solo la veo en el foro (no tengo IG ni redes de fotos de ese tipo). Pero yo en mi ignorancia, en el contexto de playa española, no la veo formal sino todo lo contrario.
    Para mi gusto es una prenda fuera de contexto. La llevaba mi abuelo o algo similar cuando veraneaba, pero nada cercano a lo que vemos en la tele en una cumbre en Cuba.
    Yo no la llevaría, no me siento cómodo con algo así. Pero es que tampoco la veo por la calle ni por la costa. Quizá en alguna fiesta tipo Hawaiana...
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #11505
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,808
    Casualmente echando un vistazo a las rebajas de El Corte Inglés en tienda física hoy me he comprado esta con un 55% de algodón y un 45% de lino por 39,99€.

    Yo las uso de manera informal, como si fuera cualquier otra camisa de lino, remangada y con chinos, pantalón 5 bolsillos, bermudas, etc.

    Este tipo se camisas/guayaberas han existido desde hace varias generaciones, de unos años para acá de han actualizado un poco en cuanto a patrones menos anchos, variedad de colores, composición y esta temporada parece que marcas populares se han subido al carro incorporándolas a sus colecciones.





  6. #11506
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    539
    La marca Mirto tiene gran variedad de guayaberas. Aún estando ahora rebajadas puede que en las segundas rebajas sea mejor comprarlas, ya que no es una prenda con gran demanda. En ECI se pueden ver algunas.

    https://es.mirto.com/collections/cam...-hombre?page=1

  7. #11507
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,409
    Realmente yo lo veo como una prenda casual e informal, como si llevaras una camisa de lino por fuera, pero de forma correcta.
    Es decir, las camisas no me gusta llevarlas por fuera con pantalones de pinza, pero tampoco me gusta mucho llevar los pantalones de pinza con camisa y nada más encima (no me importa que me digan mil veces que están muy altos,... por eso no lo digo) y por eso la guayabera las llevo con más comodidad.
    El blanco sería mi elección al tener ya en beige y verde claro y pienso que pega con todo.

  8. #11508
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Estoy con Toni en que la veo más informal y, apoyado en la foto, es una prenda que se puede llevar así, desenfadadamente sin pensar que se está en una boda del Caribe.

    De hecho a mí la imagen del Presidente y el Rey con una guayabera con gemelos me parece muy pero que muy rara.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #11509
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Que tal es el punto de Berg and Berg? Especialmente polos. Y como tallan?

  10. #11510
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Que tal es el punto de Berg and Berg? Especialmente polos. Y como tallan?
    Calidad media/alta y TTS.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •