Página 1188 de 1240 PrimerPrimer ... 1886881088113811781186118711881189119011981238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,871 al 11,880 de 12399
  1. #11871
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 22
    Mensajes
    103
    en Yoox
    los gastos de envío son gratis para +150€
    ¿pero las devoluciones tienen algún coste?
    gracias
    H

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

  2. #11872
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    en Yoox
    los gastos de envío son gratis para +150€
    ¿pero las devoluciones tienen algún coste?
    gracias
    H

    En Yoox las devoluciones son gratuitas llevando el paquete a un punto UPS.

  3. #11873
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 22
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por Botanico Ver mensaje
    En Yoox las devoluciones son gratuitas llevando el paquete a un punto UPS.
    perfecto gracias

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

  4. #11874
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    ¿Qué opináis de la colaboración de Mango con Boglioli?
    De longitud veo bien las chaquetas (tened en cuenta que los modelos miden 190, superdelgados y llevan tallas entalladas), aunque les falta solapas a esas chaquetas (no a todas ojo).
    Me gusta que las marcas "españolas" intenten sacar prendas con tejidos de calidad o con colaboraciones de este tipo. Manteco tenía colaboración con Zara pero en mujer. En hombre no lo he visto.
    Es que estoy buscando una chaqueta de Príncipe de Gales entretiempo (en mi ciudad valdría para invierno también) pero no veo nada que me convenza salvo en Suitsupply pero me da pereza pagar ese precio de casi 500 euros:

    https://suitsupply.com/es-es/men/jac...os/C23023.html


    Edito: Parece que llevan poliéster en su composición.

  5. #11875
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,196
    Toni yo tengo una de ET. Cruzada ppe gales comprada a precio derribo en cdo hace ya tiempo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #11876
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Qué opináis de la colaboración de Mango con Boglioli?
    De longitud veo bien las chaquetas (tened en cuenta que los modelos miden 190, superdelgados y llevan tallas entalladas), aunque les falta solapas a esas chaquetas (no a todas ojo).
    Me gusta que las marcas "españolas" intenten sacar prendas con tejidos de calidad o con colaboraciones de este tipo. Manteco tenía colaboración con Zara pero en mujer. En hombre no lo he visto.
    Es que estoy buscando una chaqueta de Príncipe de Gales entretiempo (en mi ciudad valdría para invierno también) pero no veo nada que me convenza salvo en Suitsupply pero me da pereza pagar ese precio de casi 500 euros:

    https://suitsupply.com/es-es/men/jac...os/C23023.html


    Edito: Parece que llevan poliéster en su composición.
    Justo estaba pensando eso que añades. Por lo que vi estos días parece que solo el diseño es boglioli. El tejido parecía de batalla como cualquier otra. Pero me gustaron bastante así vistas en pantalla.
    Saludos!

  7. #11877
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    569
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Buenas, qué os parecen los jerseys de cremallera alta en punto? Me gustaría comprar alguno, veo que Drumhor de este estilo no tiene, alguna recomendación?
    Desearos un feliz miércoles.
    Un "pecado" de juventud e inexperiencia. Aunque peores aún son las chaquetas de punto con cremallera. Las cremalleras son casi siempre propias de prendas informales.

  8. #11878
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    569
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros. Siguiendo los consejos del foro, poco a poco he ido construyendo mi armario prácticamente desde cero. Estos últimos días con tantas lluvias me he dado cuenta que me vendrían bastante bien unas botas o unos derbies en calf grain para estas inclemencias. He mirado todo lo que he podido en los hilos del foro y en las marcas de zapatos que actualmente me desenvuelvo (Berwick, Meermin, Tallsem). Aún así me gustaría saber si me podéis aconsejar algún modelo que hayáis utilizado en esa piel y funcione bien en días de lluvia. El rango de precio en el que estoy buscando estaría entre los 250-300€.

    Saludos, caballeros.
    Buenas tardes, Brócoli. Tienes este hilo abierto el año pasado dedicado precisamente a ese tema: https://www.rincondecaballeros.com/threads/13695-Botas-para-ciudad-en-d%C3%ADas-de-lluvia?highlight=botas+para+ciudad+dias+lluvia

  9. #11879
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    569
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Es que estoy buscando una chaqueta de Príncipe de Gales entretiempo (en mi ciudad valdría para invierno también) pero no veo nada que me convenza salvo en Suitsupply pero me da pereza pagar ese precio de casi 500 euros:

    https://suitsupply.com/es-es/men/jac...os/C23023.html


    Edito: Parece que llevan poliéster en su composición.
    Algo acabará saliendo en algún outlet a buen precio, pero seguramente cuando menos te lo esperes. Es muy difícil encontrar a buen precio algo sobre lo que tienes una idea tan concreta, más si por añadidura debe contar con patrones fuera de moda como las solapas no estrechas o la longitud no corta en una chaqueta.

  10. #11880
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164

    Compré esta guayabera en un mercadillo en Tuy, llevaba mucho tiempo buscando una, casi siempre me quedaban cortas, obviamente el amarillo me resulta demasiado cantoso, creéis que se podría poner con lejía, en tintorería, y dejarla blanca?? O teñirla de oscuro??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •