Página 1199 de 1242 PrimerPrimer ... 199699109911491189119711981199120012011209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,981 al 11,990 de 12415
  1. #11981
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    410
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    No me vuelve loco, pero en estas marcas suelen ser algo finos. Ayer toqué uno de Paul Smith y no valdría para invierno. Querría algo mas contundente idealmente.
    Saludos!
    Yo tengo el de MD de la temporada pasada que compré con rebaja por 150€, hecho en Portugal. No es 100% lana y no tiene bolsillos de parche, lo cual prefiero. De calidad no lo veo mal pero es cierto que es fino.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  2. #11982
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    266
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Yo tengo el de MD de la temporada pasada que compré con rebaja por 150€, hecho en Portugal. No es 100% lana y no tiene bolsillos de parche, lo cual prefiero. De calidad no lo veo mal pero es cierto que es fino.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Claro, me gustaría algo que aguante invierno bien. Me temo que esos gramajes se me solapen casi con Barbours o gabardinas que ya tengo.

  3. #11983
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    410
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Claro, me gustaría algo que aguante invierno bien. Me temo que esos gramajes se me solapen casi con Barbours o gabardinas que ya tengo.
    También te digo que compré un abrigo largo de Suitsupply hace poco y no abriga mucho más.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  4. #11984
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    266
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    También te digo que compré un abrigo largo de Suitsupply hace poco y no abriga mucho más.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Si, todos los tejidos de longda son por lo visto de 420gr que son más de primavera que de invierno. Por eso me tira para atrás el de suit supply y me llama el churchill de gloverall, pero veo gente poco conforme con el fit, y ahora sería pedir a la marca directamente porque veo pocos sitios donde la tengan en europa

  5. #11985
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    266
    A veces ya me da hasta envidia la gente que va al centro comercial y compra cosas. Con los requisitos que tenemos por aquí acabamos con una o dos posibilidades y una se vende solo en UK. Jajajajajaj

  6. #11986
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    838
    Mira este a ver si te cuadra. No tengo referencias.
    https://andsons.co.uk/products/boardwalk-peacoat


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #11987
    Registrado Avatar de Bichnation
    Fecha de ingreso
    02 nov, 20
    Mensajes
    53
    ¿Ha mirado si en Atomretro tienen su talla? Sacan desuentos o promociones de vez en cuando.

  8. #11988
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    266
    Miré, solo lo he visto en negro y gris, me gustaría marino pero ando atento a ver si sale algo.
    Saludos!

  9. #11989
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,184
    Para quienes buscan un Peacoat, no dejen de mirar las tiendas de excedentes militares, o inclusive en e-bay, con paciencia se pueden encontrar verdaderas joyas a precios muy asequibles.:


  10. #11990
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    410
    Una pregunta. Hay algún truco para que el cuello de un jersey de cuello vuelto quede firme y no se corra hacia abajo o arriba? Tengo un par de ellos a los que les pasa eso. Puede funcionar el apresto con ligero planchado?

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •