Página 141 de 1240 PrimerPrimer ... 41911311391401411421431511912416411141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 12399
  1. #1401
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    bueno sale por 151 libras y esta me ha costado 279 euros y ademas tiene palo para cuando quiera usarla como escoba

    el jueves me llega, si no me gusta al ser amazon devo y ya esta

  2. #1402
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,783
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    bueno sale por 151 libras y esta me ha costado 279 euros y ademas tiene palo para cuando quiera usarla como escoba

    el jueves me llega, si no me gusta al ser amazon devo y ya esta
    No, si el modelo que has elegido tú es más completo...

    Yo lo digo por quien busque algo únicamente manual por un precio lo más comedido posible.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #1403
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    No sabía que había diferencias de precio tan grandes ente uk y es.
    La que necesito yo es como la de Kurtz ya que tengo el dyson normal ya

  4. #1404
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La recomiendo mucho, pero como aspiradora de mano. Tiene la misma potencia que una de cable (ahí es donde flaquean la mayoría de aspiradoras de mano) y la mantiene constantemente hasta que la batería se agota, pero no diría que tiene autonomía como para aspirar una casa entera de una vez (sí para aspirar concienzudamente un coche; de manera muy eficaz, por cierto).

    Yo la casa la barro con escoba y remato con mopa. La aspiradora manual la uso para acceder a los rincones y recovecos. También para "maquillar" cómodamente entre limpiezas.

    De todas formas, a mí me costó bastante menos en su día. La compré en Amazon UK (con enchufe inglés para cargar la batería, pero uso un adaptador y listo).

    De hecho, veo que siguen teniendo buenas ofertas: https://www.amazon.co.uk/Dyson-Multi...rds=dyson+dc31

    Llevo mucho, MUCHO tiempo buscando una escoba bonita, con un cepillo de cierta calidad, pero que no se vaya mucho de precio y envíen a España. ¿Alguna sugerencia?
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  5. #1405
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,783
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Llevo mucho, MUCHO tiempo buscando una escoba bonita, con un cepillo de cierta calidad, pero que no se vaya mucho de precio y envíen a España. ¿Alguna sugerencia?
    Pues bonita no. Yo uso la Vileda de goma porque me gusta mucho el resultado (cómo compacta las pelusas haciendo más cómodo retirarlas).


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #1406
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues bonita no. Yo uso la Vileda de goma porque me gusta mucho el resultado (cómo compacta las pelusas haciendo más cómodo retirarlas).


    Ná, entonces no me sirve. Soy muy raro para estas cosas. Además de funcional la busco con un rollo asi "minimal", en madera o blanco y de buena calidad.

    Algo asi como lo que vende Andrée Jardin, pero que envíen a España (y no se vaya mucho de precio).



    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  7. #1407
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    He visto una parecida en el concierto de los Stomp

  8. #1408
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    He visto una parecida en el concierto de los Stomp
    Pues con lo que cuestan los portes de AJ a España creo que igual me da para comprar un par de entradas a ese concierto. Si me regalan la escoba...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  9. #1409
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #1410
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,783
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Ná, entonces no me sirve. Soy muy raro para estas cosas. Además de funcional la busco con un rollo asi "minimal", en madera o blanco y de buena calidad.

    Algo asi como lo que vende Andrée Jardin, pero que envíen a España (y no se vaya mucho de precio).



    Mira un poco en Manufactum. Yo he comprado varias veces. Me gusta mucho la selección de cosas que tienen, todas de primera calidad y escogidas con mucho gusto.

    http://www.manufactum.com/standing-b...9&h=12&s=broom
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •