Página 253 de 1240 PrimerPrimer ... 153203243251252253254255263303353753 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,530 de 12399
  1. #2521
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Óliver, ¿has probado la de Álvarez Gómez colonia? yo la uso mucho ahora en verano. La 4711 no dura un suspiro.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  2. #2522
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Yo también soy fiel a la colección Alvarez Gómez. Conozco la fresca que comentas. Es un término medio, es agua de colonia pero perdura algo más que otras colonias frescas, sin resultar cargante.

  3. #2523
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    La de 4711 es muy parecida a Neroli Portofino, y dura lo mismo y cuesta menos.

    A mi fresca BBB siempre me gusto Nenuco.

    Rasasi Al Wisam es un clon de SMW de Creed. Yo la tuve pero no me acabo de convencer (ojo tampoco me gusta SMW) si a ti gusta la de Creed es una buena alternativa bastante mas barata
    No conozco Neroli Portofino ni SMW de Creed, Ezra, he oído hablar de ellas en el foro y he leído ahora la reseña en Fragantica pero nada más.

    Mi idea era algo de no más de 50€.

    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Óliver, ¿has probado la de Álvarez Gómez colonia? yo la uso mucho ahora en verano. La 4711 no dura un suspiro.
    Sí, de hecho creo que hablé de ella contigo en otro hilo el verano pasado, ésta sí puedo probarla en El Corte Inglés de mi ciudad, juraría que la he olido y es parecida a la 4711.

    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Yo también soy fiel a la colección Alvarez Gómez. Conozco la fresca que comentas. Es un término medio, es agua de colonia pero perdura algo más que otras colonias frescas, sin resultar cargante.
    La probaré, gracias.

  4. #2524
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Una alternativa mas barata todavia a Al Wisam es Silver de Al Rehab https://www.fragrantica.com/perfume/...lver-1176.html aqui la tienes a poco mas de 5 euros http://www.ebay.co.uk/itm/like/25217...494&rmvSB=true

    Alternativa mas barata a Neroli que la de 4711 no conozco. pero es barata, no tanto como una colonia fresca espanola, pero el tarro de 800ml debe de estar por 30 euros.

  5. #2525
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Justo el otro día estuve probando 4711, no me convenció, me esperaba otra cosa, había alguna nota que no me convencía, y aunque hace mucho que no huelo Nenuco, no son tan distintas, ¿no?

    Neroli Portofino podrá parecerse más o menos a 4711, pero desde luego no duran lo mismo, ni parecido, Neroli dura muchísimo más.

  6. #2526
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    345
    La 4711 dura muy poquito es verdad... Mejor la Álvarez gomez.

  7. #2527
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Justo el otro día estuve probando 4711, no me convenció, me esperaba otra cosa, había alguna nota que no me convencía, y aunque hace mucho que no huelo Nenuco, no son tan distintas, ¿no?

    Neroli Portofino podrá parecerse más o menos a 4711, pero desde luego no duran lo mismo, ni parecido, Neroli dura muchísimo más.
    En terminos relativos y comparandola con 4711 dura muchisimo mas, en terminos absolutos dura un pimiento.(por lo menos en mi piel) Aqua de Parma me dura un poco mas, pero no mucho. Igua los criticos van mal a mi piel?

    Secuestrando (un poco) el hilo. Algun critico como 4711/Neroli/Parma, etc, que dure?

  8. #2528
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    En terminos relativos y comparandola con 4711 dura muchisimo mas, en terminos absolutos dura un pimiento.(por lo menos en mi piel) Aqua de Parma me dura un poco mas, pero no mucho. Igua los criticos van mal a mi piel?

    Secuestrando (un poco) el hilo. Algun critico como 4711/Neroli/Parma, etc, que dure?
    Acqua Viva de Profvmvm Roma. Si estas dispuesto a pagar su pvp es una barbaridad. Se mueve en un 40% de concentracion.

  9. #2529
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Alguien sabe alguna manera "estilosa" de anudar la faja de sanfermines?
    He buscado vídeos en youtube y en páginas diversas y no encuentro un "tutorial" donde explique cómo hacer algo, medianamente digno. Habitualmente, lo que hago, es un nudo de corbata sencillo sin el último paso. Es la manera que más decentemente me queda, a mi parecer, claro.

    Muchas gracias.
    Saludos.

  10. #2530
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Acqua Viva de Profvmvm Roma. Si estas dispuesto a pagar su pvp es una barbaridad. Se mueve en un 40% de concentracion.
    me la apunto para probarla. 40% de concentracion es un monton, me pregunto como la pueden hacer fresca con ese porcentaje!

    Gracias,


    Del estilo has probado Eau de Mandarin de Hermes?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •