Página 437 de 1240 PrimerPrimer ... 337387427435436437438439447487537937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,361 al 4,370 de 12400
  1. #4361
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    ¿Si o no? Busco zapas en gris claro

    Estas, pero en la web de Adidas, que están más baratas:

    Adidas Gazelle Zapatillas Deportiva para Hombre.Nobuk Sneaker, Trainer, Tenis. (43 1/3 EU, Crystal White/White/Cream) https://www.amazon.es/dp/B07D17S12J/..._B8DCBb8DCC2QH





    O estas, que son de MUJER, pero me gusta más el color (suela blanca, no crema)

    Adidas Gazelle W, Zapatillas de Deporte para Mujer, Gris ((Grimed/Ftwbla/Dormet)), 43 1/3 EU https://www.amazon.es/dp/B01M0EO81W/..._F.DCBbRVDW95J

    Mi hermano llevaba esas mismas hoy. De hombre, pero la suela era blanca, no gris... No están mal, aunque yo me cansé hace mucho de las Gazelle.

  2. #4362
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Yo también estoy buscando algo en gris, pero un poco mas sencillo y vi estos modelos de Massimo Dutti, me gusto el primero, pero me quedaba un poco grande así que nada, el nobuck tenia muy buena pinta.

    Por cierto, ojo con las tallas de Adidas de mujer que creo recordar no coinciden con las de hombre, o son mas estrechas, o algo había que no era igual.




    https://www.massimodutti.com/es/homb...goryId=1350506




    https://www.massimodutti.com/es/homb...goryId=1350506

  3. #4363
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Mi hermano llevaba esas mismas hoy. De hombre, pero la suela era blanca, no gris... No están mal, aunque yo me cansé hace mucho de las Gazelle.
    Ya, yo tengo unas Stan Smith también para “vestir” y no son muy cómodas al ser tan planas. Pero claro, las zapatillas cómodas, que son ligeras y tienen suela no plana, con amortiguación incluso algunas, no las veo mucho para “vestir” de casual. Ojo, hay quien lleva de este tipo, pero yo no me veo:



    Así que en eso estoy, decidiendo incómoda-plana o cómoda-cantosa

  4. #4364
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Esta noche te lo envío, que se me olvidó esta mañana. No sé si tendrá 15, pero más de 12/13 seguro!
    Sigo esperando....... Es broma, creo que no me serviria.


    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Alguien me puede poner una foto de la etiqueta de fabricacion de un Barbour Bedale? Es la etiqueta blanca que se encuentra/encontraba en el lateral del forro.

    Gracias

    Se me olvidaba, tiene que ser de un modelo de hace 15 anhos o mas. Lo cual me imagino que complica las cosas.
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Cuenta que buscas Santos...esas investigaciones de Hércules Poirot generan curiosidad....

    no pain no gain
    Me autocito. El otro dia en casa de mis padres revolviendo en los cajones encontre una encerada que compre en un Massimo Dutti en Valencia en 1995 (Cuando el duenho de Massimo Dutti era un tipo que se llamaba Armando Lasauca) que es una copia casi perfecta de la Bedale. Hay algunas diferencias por supuesto, como los punhos de manga/botones,) Me dio por mirar la etiqueta y pone hecha en lnglaterra. Tengo la teoria de que fue hecha por Barbour que por lo que se ve ha hecho marca privada alguna vez.
    Última edición por Santos; 14/08/2018 a las 06:58

  5. #4365
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Al final me las he configurado a mi gusto en Adidas

    Opción 1



    Opción 2


  6. #4366
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Al final me las he configurado a mi gusto en Adidas

    Opción 1



    Opción 2

    Yo me quedaría con el 2

    no pain no gain

  7. #4367
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Yo soy fan devoto de las new balance 990 made in USA. Si andas buscando zapatillas en tonos grises, sería claramente mi elección. Por cierto, en USA las 990 son un clásico en el sentido literal del término. Steve Jobs las adoraba.


  8. #4368
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    La 2 también.

  9. #4369
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Yo soy fan devoto de las new balance 990 made in USA. Si andas buscando zapatillas en tonos grises, sería claramente mi elección. Por cierto, en USA las 990 son un clásico en el sentido literal del término. Steve Jobs las adoraba.

    Gracias. Siempre me han parecido muy rupestres la verdad

  10. #4370
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Ya, yo tengo unas Stan Smith también para “vestir” y no son muy cómodas al ser tan planas. Pero claro, las zapatillas cómodas, que son ligeras y tienen suela no plana, con amortiguación incluso algunas, no las veo mucho para “vestir” de casual. Ojo, hay quien lleva de este tipo, pero yo no me veo:



    Así que en eso estoy, decidiendo incómoda-plana o cómoda-cantosa
    Precisamente por eso yo dejé de utilizar zapatillas fuera del ámbito deportivo. Tengo unas Vans Classic en blanco para verano y ya...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •