Página 477 de 1240 PrimerPrimer ... 377427467475476477478479487527577977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,761 al 4,770 de 12399
  1. #4761
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Hace poco se habló en algún hilo de un truco para quitarle las bolitas a los jerseys con una cuchilla de afeitar, ¿os suena?.


    Un saludo.
    Yo lo he hecho alguna vez. Mejora un poco la apariencia ya que remueves las bolitas.
    Básicamente es pasar una cuchilla multihojas por el jersey como si lo fueses a afeitar. Quizá se pueda hacer con maquinillas de hojas de doble filo, pero diría que las hojas quedan más expuestas y es más fácil dañar el tejido.

  2. #4762
    Habitual Avatar de Felson
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    152
    Está claro que una prenda a estrenar llegue en esas condiciones no es lo ideal ni es de mi agrado.
    Ahora bien, me veo un poco atrapado, la chaqueta me gusta bastante, y llevo peinando más de un mes Internet y no encuentro esta chaqueta en mi talla, exceptuando en esa web donde me lleve la última disponible.
    Si te entendido bien ronin, ¿con un encerado se conseguiría que esa “anomalía” fuera inapreciable o despareciera?.
    Por otro lado, siguiendo tu explicación la marca más prononunciada tiene una forma rectangular que podría corresponder a una pegatina o etiqueta, tampoco sería descartable que se hubiera podido producir en el embalado y transporte, no?

  3. #4763
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,774
    Yo compré la Matchless en la misma tienda (supongo) y no me llegó así. La chaqueta es una pasada

  4. #4764
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Felson Ver mensaje
    Buenas,

    Este es mi primer mensaje participativo de esta web, excluyendo el de presentación. Luego, espero me disculpéis en caso de no haberlo sabido ubicar correctamente.
    Paso a detallaros ahora el motivo de mi consulta. Hasta ahora no he tenido ninguna chaqueta encerada, y he considerado oportuno hacerme con una de ellas. Después de haber visto por aquí imágenes y comentarios, la que más me había gustado dentro de mi presupuesto había sido la Matchless Streetfarer.

    Luego aprovechando los descuentos de estos días, me decidí a comprar una en una web italiana bien conocida por aquí, de donde la chaqueta me ha sido entregada hoy. Según ya os he adelantado, soy totalmente lego en este tipo prendas, no obstante la chaqueta me ha transmitido una muy buena impresión inicial. Ahora bien, hay unas zonas próximas a algunos de los botones de cierre que tiene un aspecto y coloración distinto al resto de la chaqueta, que son los que provocan mi duda, y por lo que os agradecería vuestra ayuda.

    A continuación, más abajo voy a tratar de poner unas imágenes de la chaqueta en cuestión. Mi duda radica en saber si esa falta de homogeneidad en su aspecto se debe a que las chaquetas enceradas de algodón son susceptibles de tener “naturales” imperfecciones digamos, o bien, se trata de algo más que se pueda considerar defectuosa.







    ¿Vosotros que opináis?¿Imperfección natural o defectuosa?. Muchas gracias por vuestra ayuda y atención.
    La chaqueta es muy bonita, pero el desperfecto de la primera foto me echa para atrás. Si fuera desgastado, todavía, pero es que es un rectángulo en toda regla que hasta cambia la textura. Si te ha salido bien de precio y es el modelo que querías a toda costa, intenta pasar un trapo con un poco de grasa de cabello a ver si se va o disimula un poco ese rectángulo, y valoras quedártela

    Por cierto, perdonad mi ignorancia, pero cuál es la tienda italiana esa?

  5. #4765
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Felson Ver mensaje
    Está claro que una prenda a estrenar llegue en esas condiciones no es lo ideal ni es de mi agrado.
    Ahora bien, me veo un poco atrapado, la chaqueta me gusta bastante, y llevo peinando más de un mes Internet y no encuentro esta chaqueta en mi talla, exceptuando en esa web donde me lleve la última disponible.
    Si te entendido bien ronin, ¿con un encerado se conseguiría que esa “anomalía” fuera inapreciable o despareciera?.
    Por otro lado, siguiendo tu explicación la marca más prononunciada tiene una forma rectangular que podría corresponder a una pegatina o etiqueta, tampoco sería descartable que se hubiera podido producir en el embalado y transporte, no?
    Sugiero ponerte en contacto con la tienda, enviarles unas fotos y ver que te dicen: quizás te la cambien, te ofrezcan un reembolso que justifique el costo de mandarla a encerar de nuevo o simplemente te pidan que la devuelvas. Si no cuentan con una nueva en tu talla, que sería lo ideal, esa "anomalía" como la llamas seguramente se puede eliminar al volver a encerarla, pero esto obviamente tiene un costo que no se justifica si compraste una prenda "nueva".

    El imperfecto es debido al contacto con algo de forma rectangular que levantó/derritió la cera: seguramente estuvo mal guardada, cerca de alguna fuente de calor, lo que no es improbable en este tipo de acabado.
    Última edición por Mercurio; 29/11/2018 a las 06:53

  6. #4766
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,774
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    La chaqueta es muy bonita, pero el desperfecto de la primera foto me echa para atrás. Si fuera desgastado, todavía, pero es que es un rectángulo en toda regla que hasta cambia la textura. Si te ha salido bien de precio y es el modelo que querías a toda costa, intenta pasar un trapo con un poco de grasa de cabello a ver si se va o disimula un poco ese rectángulo, y valoras quedártela

    Por cierto, perdonad mi ignorancia, pero cuál es la tienda italiana esa?
    Siendo Matchless imagino que Yoox, al menos ahí es donde suelen tenerla a buen precio y donde la compré yo

  7. #4767
    Habitual Avatar de Felson
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    152
    Buenas Caballeros,

    La tienda donde realice la compra de la chaqueta es Yoox. Creo que finalmente he encontrado una posible solución ajustada, después de ponerme en contacto con ellos, y enviarles unas imágenes del estado de la chaqueta, me han ofrecido un descuento de un 25% respecto al precio pagado si me la quedaba, o bien la opción por defecto que hay de la devolución.

    Luego he pensado que con ese descuento puedo invertirlo en un encerado y tener la cazadora en buen estado. Pienso que de esta manera, puedo conservar la chaqueta que por todo lo demás tanto me gusta, y en buenas condiciones.

    Quisiera agradeceros la ayuda y asesoramiento que me habéis ofrecido en todos los sentidos, desde la catalogación como defecto, las posibles soluciones, reclamaciones, devoluciones, ...
    Muchas gracias de verdad.

    Por último, como corolario final, que después de estar buscando tanto la Matchless Streetfarer, resulta que la que he comprado sin ser consciente de ello es la Roadfarer, según lo que pone en la etiqueta. La verdad es que no se cual es la diferencia. Y si ... También he estado buscando en Internet hoy por si este modelo era más fácil de encontrar disponible, e igual, poco más o menos.

  8. #4768
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,369
    No creo que debas enviarla a encerar.

    Compra la cera especial de barbour o sucedáneos (en ECI deben tener) y le das con un trapo.

    Parami no tiene importancia porque además cuando la uses tendrá ese efecto en más sitios. Eso no es más que haber estado etiquetado y al quitarla se ha llevado encerado que se lo puedes tú poner con un rapo para igualarla.

    Saludos.

  9. #4769
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 17
    Mensajes
    33
    Buenos días.

    Os solicito consejo por favor. Alguien que tenga experiencia en el tallaje de peacoat Ted baker. Suelo gastar talla L, aunque me gustan las prendas entalladas. Dudo entre la 48 (Es) - 5 (UK) o 46 (ES) - 4 (UK).
    Gracias por la ayuda de antemano


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #4770
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Felson Ver mensaje
    Buenas,

    Este es mi primer mensaje participativo de esta web, excluyendo el de presentación. Luego, espero me disculpéis en caso de no haberlo sabido ubicar correctamente.
    Paso a detallaros ahora el motivo de mi consulta. Hasta ahora no he tenido ninguna chaqueta encerada, y he considerado oportuno hacerme con una de ellas. Después de haber visto por aquí imágenes y comentarios, la que más me había gustado dentro de mi presupuesto había sido la Matchless Streetfarer.

    Luego aprovechando los descuentos de estos días, me decidí a comprar una en una web italiana bien conocida por aquí, de donde la chaqueta me ha sido entregada hoy. Según ya os he adelantado, soy totalmente lego en este tipo prendas, no obstante la chaqueta me ha transmitido una muy buena impresión inicial. Ahora bien, hay unas zonas próximas a algunos de los botones de cierre que tiene un aspecto y coloración distinto al resto de la chaqueta, que son los que provocan mi duda, y por lo que os agradecería vuestra ayuda.

    A continuación, más abajo voy a tratar de poner unas imágenes de la chaqueta en cuestión. Mi duda radica en saber si esa falta de homogeneidad en su aspecto se debe a que las chaquetas enceradas de algodón son susceptibles de tener “naturales” imperfecciones digamos, o bien, se trata de algo más que se pueda considerar defectuosa.







    ¿Vosotros que opináis?¿Imperfección natural o defectuosa?. Muchas gracias por vuestra ayuda y atención.
    Si no la devuelves, prueba con darle calor con un secador (muy ligeramente, a distancia) y frotar con un cepillo/trapo, seguramente asi se extienda la cera y quede bien
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •