Página 50 de 1245 PrimerPrimer ... 404849505152601001505501050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 12448
  1. #491
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Parece mentira que esa sea una 48, siendo tu talla en LA la 46 si no me equivoco..
    La verdad es que este tipo de fotos vienen muy bien. Yo estaba pensando en comprar en estas rebajas una gabardina, y los chicos de Silbon me recomendaron por mi estatura y mi peso, complexión, una 48, pero vamos.. Veo estas fotos y yo no entro ahí ni de coña.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Sí compañero, estás en lo cierto, en LA llevo una 46 y muy bien pero en esta siendo una 48 el efecto que hace es extrañísimo... Deberían revisar el tallaje de sus prendas porque deben dar muy, muy poca talla.
    A ti la 48 fijo que no te entra porque es más bien una 45...

    Saludos

  2. #492
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por jordiandorra Ver mensaje
    Lo que ya te han dicho. Yo de hombros no la veo mal, pero el cierre del botón marca demasiado y hace arruga, además hace una curva hacia abajo, que se ve en la foto de perfil. Yo la devolvia.
    Gracias Jordi, se irá de vuelta, sin duda

    Saludos

  3. #493
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Mándala de vuelta Fran sin pensarlo

    A mi silbon me gusta, ya hacen sus prendas sin nada de mezclas malas como solían hacer antes

    Además tienen cosas muy majas, como el abrigo de laneko. Yo tengo un par de prendas suyas y estoy contento (aunque hay que tener ojo con las hombreras que le meten)

    En rebajas tienen cosas tiradas de precio




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #494
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Yo suelo llevar 48 y he dudado a veces en pedir online a silbon. Pero si te queda así un 48 ya no se.¿Podría ser un error de tallaje? Porque si tiene las medidas de la 46 de la web y es una 48...

    Enviado desde mi SM-G900F

  5. #495
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Mándala de vuelta Fran sin pensarlo

    A mi silbon me gusta, ya hacen sus prendas sin nada de mezclas malas como solían hacer antes

    Además tienen cosas muy majas, como el abrigo de laneko. Yo tengo un par de prendas suyas y estoy contento (aunque hay que tener ojo con las hombreras que le meten)

    En rebajas tienen cosas tiradas de precio




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Rust, viéndotela puesta supuse que me quedaría bien también pero mala suerte... Quizá en las prendas nuevas halla cambiado algo la cosa, todo sea probar...

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  6. #496
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Yo suelo llevar 48 y he dudado a veces en pedir online a silbon. Pero si te queda así un 48 ya no se.¿Podría ser un error de tallaje? Porque si tiene las medidas de la 46 de la web y es una 48...

    Enviado desde mi SM-G900F
    He enviado un mail para que me confirme a ver qué pasa, pero me da a mi que es Silbon que talla así de especial

    Mañana os informo.

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  7. #497
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Lo que me hace gracia es que si vas a la web, ves la foto del modelo con la chaqueta y pone: el modelo mide 1.90 y lleva un 44. Eso es completamente imposible que este bien

  8. #498
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Lo que me hace gracia es que si vas a la web, ves la foto del modelo con la chaqueta y pone: el modelo mide 1.90 y lleva un 44. Eso es completamente imposible que este bien
    Totalmente de acuerdo.. Con eso lo que consiguen desgraciadamente es confundir más a la gente. No me parece que sea un buen ejemplo para que alguien se oriente a la hora de pedirse una talla concreta.
    Un tipo de esa estatura en una 44!?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #499
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Una auténtica locura, en una 44 no entra nadie!!

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  10. #500
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Fran, ya te lo han dicho: de vuelta. Silbon talla raro. Tengo una 48 en una americana suya y también suelo usar una 46 en LA. Pero evidentemente no me que como a ti. Puede ser un error de tallaje. Una cosa que cada vez me gusta menos de ellos son los hombros. Creo que no favorecen a nadie.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •