Página 576 de 1240 PrimerPrimer ... 764765265665745755765775785866266761076 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,751 al 5,760 de 12400
  1. #5751
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias, es un muy buen argumento.

    Sin embargo, este modelo de Baracuta que usa el "Archive fit" es una edición especial que en este momento está disponible y que, como la Barbour, puede no ser tan fácil de conseguir mas adelante...

    Creo que es un empate entre ambos modelos.
    Pues las dos...

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  2. #5752
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Dudas, dudas, dudas...

    En esta oportunidad entre dos Harrington, dada la fiebre que despertó @Lando con la Barbour Merchant.

    Una de ellas es precisamente este modelo: si bien no me decidí cuando estuvo en oferta en END, que no hubiera podido ser porque Barbour no permite el envío de sus chaquetas desde UK a destinos por fuera de la UEE para "proteger otros mercados", tengo la oportunidad de adquirirla en USA aunque no en OLIVE sino en NAVY.

    El fit ya lo conocen, en mi caso es la misma talla que la que compró Lando. El color es como la siguiente, que ya conozco porque tengo una Beaufort en ese mismo tono, aunque ya no se ve tan "brillante (quizás porque necesita un nuevo baño de cera, aunque la idea no me atrae mucho).





    La otra opción que se presenta en una Baracuta en su fit original (Archive fit), que es ligeramente menos slim que las que ahora llaman "Classic": una G9, Made in England, color "Sand" con el interior del cuello, los elásticos de los puños y el bajo en color de contraste:





    Ambas me gustan y a pesar de ser un par de Harrington con un diseño similar de dos marcas con una fuerte tradición británica, las diferencias son las que me hacen dudar. Como no pueden ser ambas, habrá que tomar una decisión:

    Diferencias y coincidencias: Barbour Merchant vs Baracuta G9

    • Algodón encerado de 6 Oz con interior quilted, apropiado para el frío vs Algodón + Poliéster típico del modelo, con el forro Tartan clásico de la marca, mas apropiado para lo que llaman "entretiempo".
    • Color oscuro vs color claro.
    • Apariencia mas "ruda", mas pesada y probablemente mas resistente vs un look mas "clásico", mas liviana y tal vez con mas posibilidades de combinación.
    • La Merchant es mas entallada y corta (5 cm. de acuerdo con las medidas) vs un fit ligeramente mas amplio y el largo tradicional del modelo. Conozco el fit de la "Classic"(de ahí la talla) pero no la de la "Archive".
    • Made in XXX (no se donde es hecha la Barbour) vs Made in England
    • Broches en el cuello y bolsillos vs los botones originales.
    • Ambas tienen cremallera metálica de doble dirección.
    • El precio es parecido por lo que, en este caso, no es un factor para tomar la decisión.

    Como lo veo, las diferencias no son abismales pero existen: color, material, acabado interior y fit principalmente.

    ¿Con cuál se quedarían y por qué?

    Me gustaría conocer sus argumentos: no simplemente "voto por la una o la otra".
    Me encantan las dos. Aunque yo soy fiel a la G9, tengo varias incluida una en color Tan que por cierto es una de mis favoritas (viste mas y es de las mas faciles de combinar).
    Eso si siempre slim fit... para mi mucho mas favorecedoras.

    La barbour puede ser demasiado caliente como cazadora de entretiempo y no suficiente de para invierno.

  3. #5753
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Otro voto para la Baracuta

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  4. #5754
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Me encantan las dos. Aunque yo soy fiel a la G9, tengo varias incluida una en color Tan que por cierto es una de mis favoritas (viste mas y es de las mas faciles de combinar).
    Eso si siempre slim fit... para mi mucho mas favorecedoras.

    La barbour puede ser demasiado caliente como cazadora de entretiempo y no suficiente de para invierno.
    Gracias Harpo por tus comentarios. Me pasa igual que a ti: me gustan ambas pero solo una será la elegida.

    Tengo tres Harrington en sentido estricto: dos Baracuta (British Green y Navy, esta última en versión "winter" por ser acolchada) y una Gustin, de un color que llamaría gris terroso, otras chaquetas cumplen con la misma función pero son variaciones del tema.

    En cuanto al nivel de abrigo, recuerda que donde vivo no hay estaciones, piensa en un otoño que dura prácticamente todo el año así que en ese sentido, la Barbour me sería mas útil, la Baracuta, excepto días muy soleados, me obliga a usarla con algo relativamente abrigado debajo, ya sea un cuello vuelto grueso o un jersey.

  5. #5755
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Otro voto para la Baracuta

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Jeje, gracias por tu voto, pero recuerda lo que pedí:

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Con cuál se quedarían y por qué?

    Me gustaría conocer sus argumentos: no simplemente "voto por la una o la otra".
    Cuando las dos candidatas son atractivas, me gustaría tomar la decisión "razonadamente" (si eso es posible, cuando se trata de caprichos), no en función del rating...

  6. #5756
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179


    Por ahora, no hay humo blanco...

  7. #5757
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,161
    Yo harrington + encerada no lo veo. Ni esa Baracuta, ni alguna Fred Perry que he visto por ahí..mcreo que ese estilo de chaqueta no va con encerada.

    Así que voto por Baracuta

  8. #5758
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Hola Mercurio,
    Por el climat de tu ciudad, un eterno otoño, yo creo que le darías mas uso a la Barbour. Es impermeable, acolchada y en color Navy es fácil para combinarla.
    Has visto el último conjunto de Lando ? Con unos vaqueros y y'a está.

    saludos

  9. #5759
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,392
    Baracuta.
    Ademas ese color es el más combinable que hay.

  10. #5760
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Hola Mercurio,
    Mi voto para Baracuta. Me parece más atemporal, versátil y discreta. Es un color básico, de fondo de armario, y te acompañará décadas si la rotas adecuadamente. En cuanto al fit archive, que según cuentas es algo más boxy que las classic, yo casi lo veo como una ventaja, así también se diferencia de las otras dos G9 que tienes.
    Suerte con la elección!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •