Página 655 de 1248 PrimerPrimer ... 1555556056456536546556566576657057551155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,541 al 6,550 de 12476
  1. #6541
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,587
    Me uno a la recomendación de bajar una talla, creo que seria la tuya después de ver estas últimas fotos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #6542
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    @Dial mucho mejor ahí, pero yo también creo merece la pena probar una 40. Y sin duda, tras estas preguntas tu mismo ha visto que mejor pantalón menos entallado . Con y sin Baracuta .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #6543
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. Yo también probaría una talla menos. No necesariamente se tienen que acortar tanto las mangas sólo por bajar una talla...
    Hola Kurtz.

    Según la web, las mangas son 2 cm más cortas, no se si me servirían... Y el cuerpo es 1.5 cm más corto y 5 cm más estrecho.

    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  4. #6544
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,907
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Hola Kurtz.

    Según la web, las mangas son 2 cm más cortas, no se si me servirían... Y el cuerpo es 1.5 cm más corto y 5 cm más estrecho.

    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

    Bueno. Al menos sabes cuál es la diferencia. Eso ya es mucho. Prueba a doblarle 2 cm los puños (sujétalos con alfileres si no se tienen en su sitio) y mira a ver cómo te quedan las mangas.

    Adicionalmente puedes medir las mangas y buscar en tu armario algo que tenga 2 cm menos de largo (seguro que algo tienes).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #6545
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. Al menos sabes cuál es la diferencia. Eso ya es mucho. Prueba a doblarle 2 cm los puños (sujétalos con alfileres si no se tienen en su sitio) y mira a ver cómo te quedan las mangas.

    Adicionalmente puedes medir las mangas y buscar en tu armario algo que tenga 2 cm menos de largo (seguro que algo tienes).
    Gracias por las ideas!

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  6. #6546
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,483
    Aprovechando que hablamos de bombers, sabéis si alguien que arregle ropa puede quitar una talla a una bomber de ante? Le llevaría también la que me esta bien como patrón y le diría que la quiero como esa.

  7. #6547
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    @Dial, si no te importa el tema de las devoluciones, prueba una talla menos para salir de dudas.
    Así puedes comparar mucho mejor las 2 tallas y ves con cual te sientes mas cómodo.

    Hay prendas que no es para todo el mundo y aquí no hablamos de una prenda barata para tener dudas y tenerla colgada en el armario.

    Por ejemplo, en mi caso, no me veo con las Barbour, con ningún modelo. Al cambio, cuando veo los conjuntos en otros, me gustan.

  8. #6548
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Buenas caballeros. En mi incesante búsqueda de buenas prendas a buen precio me he topado de segunda mano, aunque nuevas, una botas astorflex (supongo que seran como las que le vi al compañero ronin ) al bonito precio de 80€. MI pregunta es, ¿es buen precio para ellas o es mejor esperar a las rebajas y comprarlas a una web o tienda, en vez de a un particular?

    Saludos
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  9. #6549
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,587
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenas caballeros. En mi incesante búsqueda de buenas prendas a buen precio me he topado de segunda mano, aunque nuevas, una botas astorflex (supongo que seran como las que le vi al compañero ronin ) al bonito precio de 80€. MI pregunta es, ¿es buen precio para ellas o es mejor esperar a las rebajas y comprarlas a una web o tienda, en vez de a un particular?

    Saludos
    Yo creo que en rebajas por poco mas las puedes pillar nuevas

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #6550
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Nuevas las puedes conseguir en £87,2 + envío en Stuarts: actualmente tienen un 20% de descuento.


    Si gastas £100 al incluir algo mas, el envío es gratis.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •